Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡¡Presentación en sociedad!!, siento el retraso

Iniciado por Luismotokero, Abril 20, 2011, 12:09:34 AM

FuturVFR

Muy bonita,... en blanco, como a muchos de por aqui,... P R E C I O S A!!!,... disfrutala

OLAF

Muy muy guapa Luis a ver si a la ¿tercera?  va la vencida :lol:  disfrútala a ver si este verano la puedo ver igual me subo por allí arriba con la Enterprise, que hay que hacerle kilometros.

sesamo

Preciosa... Es como la mía. Motoro, tu como has pintado las maletas? Yo se las dejo a un colega la semana que viene, y en blanco, me parece demasiado blanco. Pensé en pintarlas en negro enteras.

Ya he visto tus maletas. Muy chulas. Como veis las maletas enteras en negro?
da gusto ver como se mueve en mundo bajo nuestras gomas!

Juanitovfr

la verdad es que es fea de coones,,,

Que no hombre,es preciosa,yo creo que me gusta incluso mas que roja,y con maletas  mas todavia,
es lo que tiene la VTEC que todo le sienta bien,que la disfrutes como se merece,
Yo ya estuve en el lado oscuro

xto

Si le hablas Gallego en la intimidad ,nunca bajará de 16válvulas  :lol:  8) que sepas que a mí me parece feísima  :pinocho:  :burla2:  :babba:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pocupelu

Aun si cabe, doy fe que es más bonita en la realidad.
Guapa,guapa,guapa........ :palmada:

Motoro

Cita de: "sesamo"Preciosa... Es como la mía. Motoro, tu como has pintado las maletas? Yo se las dejo a un colega la semana que viene, y en blanco, me parece demasiado blanco. Pensé en pintarlas en negro enteras.

Ya he visto tus maletas. Muy chulas. Como veis las maletas enteras en negro?

Pues para mi las maletas en negro son demasiado negras, y en blanco demasiado blancas... ...total pintadas mitad blanco mitad negro jejejeje

Chantall

Alaaaaaaa otra VFR sin pintar, no entiendo como se venden estas V descoliridas  :lol:
Felicidades por la compra y que la disfrutes  :drink7:
Por cierto... a ver si haces una pequeña review de esa cupula. solo tenemos una opinion y seria bueno tener la tuya tambien  :wink:  :D

Luismotokero

Cita de: "Chantall"Alaaaaaaa otra VFR sin pintar, no entiendo como se venden estas V descoliridas  :lol:
Felicidades por la compra y que la disfrutes  :drink7:
Por cierto... a ver si haces una pequeña review de esa cupula. solo tenemos una opinion y seria bueno tener la tuya tambien  :wink:  :D
Respecto a la cúpula, me parece perfecta, se nota mucho, y a velocidades normales no notas absolutamente nada el aire, y en mi tierra que aunque caliente el sol siempre hace fresquillo, puedes ir sin la braga de la garganta que no notas el frío, así que es buena señal, ya que protege muy bien,,, y haciendo kms el aire siempre te acaba cargando un poco los hombros, y con la cúpula sim problemas,, en fin que yo la recomendaría.