Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sensaciones

Iniciado por Odin, Marzo 20, 2005, 06:36:50 PM

Odin

Pues nada que este fin de semana primaveral que hemos tenido me he dedicado a probar a fondo la VFR del 92  ,la tengo hace dos semanas , y he tenido un monton de sensaciones y la mayoria muy agradables.
Empezare por deciros que la he probado tanto solo como con paquete y me ha gustado de las dos formas,en soitario es bastante lijera y manejable(sobre  todo si tu otra montura es una GPZ 900   JA JAJAJA)y en puertos de montaña de aqui de Castellon es muy divertida.
Con paquete he intentado aplicar "el ritmo "y la verdad es que consigues ir bastante mas rapido de lo que crees en un principio .
Solo dos cosas no me han gustado a los 190 km he tenido que poner la reserva ...Es normal ????(habia realizado unos 25 km por ciudad y el resto a "ritmo ")
La otra cosa es que aun no me he acostumbrado al tacto del acelerador y mi paquete me ha tratado de basto    JEJEJJEJEJJEJ
En fin ,me parece una moto bestial y espero que tengamos una primavera buena y pueda y podais disfrutar de domingos moteros

Vsss
FUERZA Y HONOR

Niko

Pregúntale a kmil que tiene otra como la tuya, pero creo que sí. No llegas a los 200 km. de autonomía hasta que entra la reserva.
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Pues creo que te consumio demasiado
Tambien es posible que tu estilo sea agil y por eso consuma un poco mas que a mi por ejemplo aun que la mia tiene un poco mas de deposito
Pero vamos lo normal no creo que sea preocupante :wink:

granadino

La V es un poco tragoncilla...depnde mucho de lo que le enrosques el puño. Yo, como conduzco como una abuelilla, le saco consumos buenos (hasta de 5,5 litros o hasta menos)  pero como te descuides lo mas minimo hasta luego Lucas !!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrgandia

Me alegro que hallas tenido buenas sensaciones a lomos de tu v, yo también tengo las suerte de poseer una preciosa v gran reserva del 92 y lo que dices del consumo es totalmente normal, lo mas que he llegado a hacer hasta entrar la reserva han sido unos 220 km. en autovia pero sin pasar de 120/130.
UN SALUDO

Dragón

yo tengo una como la tuya y no tienes que preocuparte porque andan sobre esos consumos, unos 200 km y reserva, la vedad es que es una gozada, yo la tengo hace un año y estoy muy contento
V´ssssssssssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

¿Que tal, Odin? Con tu permiso voy a mover este post al foro de Conducción, que es donde compartimos nuestras experiencias al conducir nuestras V´s.

Un saludo.

Kurgan

Enhorabuena Odín!

Menos kilómetros también sería normal, yo ha habido alguna ocasión que con 170 me ha entrado en reserva, eso sí medias altas altas altas... y otras veces me ha llegado a 250.

Salimos a menudo por tu tierra, apúntate cuando quieras...

Un aVFrazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Odin

Bueno pues sabiendo que el consumo es ok entonces todo en orden y ahora  a esperar que estas pascuas sean soleadas y no muy calurosas y asi a RODAR
JAJAJAJ
se nota que tengo ganas ehhhhhhh

VSsss
FUERZA Y HONOR

Juanmimbuna

Bueno que te voy a decir, yo llevo una semana con mi nueva Vfr y estoy flipando, sobre todo con su chasis y frenada, con el motor aparte de que todavia esta en rodaje, le estoy cojiendo el puntillo porque estaba acostumbrado a mi motor anterior (hornet 900) que era como una locomotora y respondia de p.m en cualquier momento y cualquier circunstancia. Pero vamos que las sensaciones son la leche, se mete en curva con solo mirarla, para mi mucho mas sencillo que con la hornet, y las trazadas son mucho mas limpias, da una seguridad de cagarse! y de culebreos en curvas rapidas ni mijita, si que es que al final mi amiguete tenia razon, mi hornet era un motor con dos ruedas y poco mas. :lol:

vferrer19

Yo tengo la V hace un par de meses pr aun no he rodado mucho con ella, ya q hace poco q le he sacado el seguro.

El consumo creo q es normal, incluso creo q la mia no llega a los 200km ...  :?  Supongo q sera debido al kit d carburacion y a q normalemente salgo por zonas curveadas y por lo tanto el regimen es mas alto ...

Anteriormente tube una Aprilia RS 250 y nada q ver con la V ...

El consumo de la RS era mucho mayor y en paso por curva la V parece q va sobre railes ...

Si hablamos del acompañante ... creo q no hace falta decir nada ...

Lo unico q tiene q envidirale la V a la RS es el peso jejeje (70kg. de diferencia) pr bueno... una vez montado en la moto apenas notas esos 70kg. extras ...

Odin, espero que disfrutes mucho de tu V del 92!!! y espero q yo pueda disfrutar de la mia...  :wink:

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rossa91

Esta maravillosa, fabúlosa y extraordinaria motito es como la habeis descrito...ideal para hacer El Ritmo ( no abusar de los frenos, ni del acelerador..averiguar la velocidad de paso por curva y tal tal...) osea Odin, que si tú paquete de te calificado de "basto" tienes que seguir practicando y afinar más... :wink:  

La autonomía va desde los  180 a los 220 Kms....consume 6-6/5 L / 100 Km...a mi me viene muy bien...en ruta significa parar cada hora y media o dos +-...macanudo pa mi cuerpo corporal humano y también pa mi garganta...jejejeje

vferrer19

Rossa, no me cansare de decirlo ...

Desde q le has puesto los retos originales a la Vrossa es preciosa, se me cae la baba cada vez q pones una foto nueva ...

EEEEHHHH pr la blanca tb es bonita!!!   :lol:

Sea del color q sea la V de los 90 es preciosa  :wink:

Saludos en V!!!  :lol:

rossa91

Je je je.  La VRossa pudo ser perfectamente la VBianca con escape alto y faros de CBR ¡¡¡preciosisima...!!! pero el dueño me hizo una "pirula" y entonces llegó la VRossa...una "bianca" estuve viendo pasar todas las mañanas durante una larga temporada mientras esperaba el bus...con su escape alto, (tipo RC30, por la izquierda) haciendo música entre el tráfico madrileño... 8O.
En una ocasión llevé a mi hijo a un parque infantil a celebrar un cumple, para pasar el rato me fuí a dar una vueltcilla y me encontré con una V90 aparcada en la acera.... tuvimos una larga entrevista ella y yo...quedamos en que algún día estaría conmigo  :P  :P  :P  

Lo de los espejos es por que estaban un poco guarretes y tuve que darles una mano igual que a los "condones", cuando estuvieron bien los coloqué...Ta luego.

vferrer19

Algun dia la Vbianca estara tan reluciente como la Vrossa ...  :wink: