Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO BAUL MAXIA + HERRAJES

Iniciado por SANCTUS, Abril 27, 2011, 05:34:08 PM

SANCTUS

Pues bien, mi cuñao ya ha vendio la FZ6 naked, ahora le toca el turno a los herrajes y complementos

Vende el Maxia 52 Monokey + parrilla + herrajes pal baul x 200 euros.

No me ha comentado nada de los portes, seria cuestion de hablarlo con el....

Tambien vende intercomunicadores, chaquetas, cascos.....

Estoy a la espera de las fotos que me las pase pa ponerlas...pero haceos una idea que la maleta tiene unos 7000 kms y nunca le ha caido una gota de agua encima...esta perfecta.

Weno, pos eso ...un saludin....

vss.

vectragt

especifica para que modelo son los herrajes, que si no me equivoco son para la fz6
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

8O

Cita de: "vectragt"especifica para que modelo son los herrajes, que si no me equivoco son para la fz6

Cita de: "Er Sanctus"Pues bien, mi cuñao ya ha vendio la FZ6 naked, ahora le toca el turno a los herrajes y complementos

:lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"8O

Cita de: "vectragt"especifica para que modelo son los herrajes, que si no me equivoco son para la fz6

Cita de: "Er Sanctus"Pues bien, mi cuñao ya ha vendio la FZ6 naked, ahora le toca el turno a los herrajes y complementos

:lol:
me refiero al titulo del post  :wink: por agilizar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto