Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy soy yo la que................

Iniciado por ThunderBel, Febrero 26, 2004, 08:50:06 AM

ThunderBel

Hoy es solo un día más en relación a ayer pero................... si miro atrás y retrocedo unos cuantos años .............me doy cuenta que ya llevo 32  en la espalda!!  :oops: , asinque...................... hoy me toca pagar la ronda y os invito a unas copitas de...........

Un saludín!
Bel

Tero

FELICIDADES :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:  :bounce:  :fiesta1:  :fiesta5:   :violin:
Si eres una niña, me tomo un la copita de cava a tu salud.  :drink4:
Pasatelo bien  :bounce:  :bounce:  :drink2:  :drink5:

jami111

FELICIDADES
......Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :D
Por cierto dentro de poco te superare en uno jejeje

Nebari

Muuuuuuuchas felicidades, guapa!!!!!!  :fiesta4:  :fiesta1:
Que pases un día esplendido y a ver si te dejas ver por algún sitio, mujer. Que aunque seamos mu feos...... por lo menos nos conocemos. Haz un hueco en tú apretada agenda, venga!!!!!!
Un tironcillo de orejas  :drink1:

rossa91

¿CUANTA ALEGRÍA? FELICIDADES THERTYTWO

Chin Chin

yvo1

Waaaauuuuu, muuuuuchas felicidades!!!!
32 no son na!!!!!!!!!!y los que te quedan en la moto!!! esos si que son muuuuchos añitos!!!!!
:drink2:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink7:

IagoVFR

¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades!!!!!!  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta5:

Y a seguir moderandonos asi de bien  :bounce:

monyfer

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Y que cumplas muchos más. Adelante con esa copita de cava.  :lol:  :fiesta1:   :fiesta3:   :fiesta4:   :drink6:
Vssss

PKS

FEEEEEELIIIIIIICIIIIIIDAAAADEEEEES  Belita. :drink5:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta5:  :drink8:  :drink3:
Qué rico el cava, a ver si te acercas a alguna Kdda y celebramos todos los cumples a la vez.
Bexxxos.
Todavía eres un niña :girl:
El método

Nina

:fiesta4:

Cumpleaaaaaños feliz,
cumpleaaaaaños feliz,
te deseamos tooooodos,
cumpleaaaaaños feeeeliiiiiiz. :palmada:  :palmada:  :palmada:

:fiesta3: Muchas felicidades :fiesta5:
:drink6:

davidvfr96

FELICIDADES !!!!!

Esa niñita de 32 añitos!!! UUUOOOOOOOOOOOUUUUUUUUU!!!!!!!! Está en la flor de la vida!!! :drink6: Que se pague una cervecitas!!! :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5:

Cumpleaños Feliz...Cumpleaños Feliz!!!!TE DESEAMOS TODOS LO QUE ESTAMOS AQUI!!!!BIEEEEEEENNNN!!!!!! :bienn:  :bienn:

QUE CORRA LA CHAMPAÑA!!! :fiesta4:  :fiesta1:  :drink8:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  Y SUENE LA MÚSICA MAESTRO!!! :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bervfr

:fiesta4:  :fiesta4:
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Que cumplas muchos más disfrutando de la moto.
:fiesta1:  :fiesta1:  :drink7:  :drink7:  :palmada:  :palmada:

pollito

FELICIDADEEEESS BEL! YO TAMBIÉN SOY PISCIS, O SEA QUE ME QUEDA JUSTO UNA SEMANITA PARA SER UNA AÑO MÁS VIEJA!

CHIN CHIN!! :drink2:  :fiesta4:

SPAWM

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ThunderBel

Muchas gracias a to@s!  :oops:

Un saludín!
Bel

xanvfr

Muchas felicidades, y a seguir luciéndolos (los añitos ;-)) en moto.  :fiesta1:  :fiesta4:

RicardMN

¡Muchas felicidades, Bel! Que cumplas muchos más sobre la V o la que sea. ¡Y quie los demás lo veamos!
:violin:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink6:  :drink8:  :fiesta4:  :fiesta1:
RicardMN  

PATANEGRA

Muchas Felicidades!!! Bel..., y a seguir disfrutando... :D

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^