Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

pinky

Cita de: "piensosvigo"No es por meter presion  :twisted: , he reservado 10 habitaciones, en este momento tenemos ocupadas 8, aparte de las dos que ya tengo pilladas, le quedan 6 mas..  :?

Un saludo.

joder, que yo hasta mediados de mayo no puedo confirmarlo, ya me veo acampando en el jardin del hotel y con un cubo haciendome el auto-jacuzzi-spa
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Haber.. que nadie se ponga nervioso... es sabido que mi casa es como una comuna,, pequeñuca, pero si se aparta la mesa la cocina y del salon, salen dos huecos cojonudos pa tirar a unos cuantos...

Entiendo que no siempre se pueden hacer las cosas con antelacion.. pero estad tranquilos.. que al raso no dormis...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Entiendo que no siempre se pueden hacer las cosas con antelacion.. pero estad tranquilos.. que al raso no dormis...

Un saludo.

Tampoco pasaría nada, que los del norte sois mu hombretones  :lol:

ajrdVFR

Espero poder aparecer por allí. Para variar, me toca currar, a ver si lo voy cambiando.

:evil:
VFR VTEC F2

PimbaPimba

Hay que ver, me conecto a echar un vistazo (que ya era hora) y me encuentro trochorropencientas quedadas por ahí, si es que es una vergüenza, así va España, todo el mundo de juerga y nadie trabajando... vale, me apunto  :P

Habrá que ir empezando a hacer la pelota a la máquina de reñir para que prepare el culo y no me ponga muchas pegas (para los largos viajes en moto, digo), de momento ya me ha dado un vale para ésta (si es que en casa casi mando yo, y también casi follo todos los días de la semana porque casi follo el lunes, casi follo el martes...).
 Resumiendo, aún a riesgo de perder una merecida fama de apuntarnos siempre mal, a última hora y de cualquier manera nos apuntamos ya (CON MÁS DE UN MES DE ANTELACIÓN, EVENTO HISTÓRICO). Eso sí, ya no prometo que no lleguemos tarde, que todo no lo vamos a cambiar a la vez  :P

1 y 2 Piensosvigo + Teruca
3 y 4 Bellota + Raquel
5 y 6 López y Cuchicuchi (Rocío)
7 y 8 Vectragt y reyes
9 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
12+1 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)

PD: y este año no me la arméis, ¿eh?, que ser el único pringado que va en moto una vez pase, pero dos ya es abusar  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Dragón

Cita de: "PimbaPimba"Hay que ver, me conecto a echar un vistazo (que ya era hora) y me encuentro trochorropencientas quedadas por ahí, si es que es una vergüenza, así va España, todo el mundo de juerga y nadie trabajando... vale, me apunto  :P

Habrá que ir empezando a hacer la pelota a la máquina de reñir para que prepare el culo y no me ponga muchas pegas (para los largos viajes en moto, digo), de momento ya me ha dado un vale para ésta (si es que en casa casi mando yo, y también casi follo todos los días de la semana porque casi follo el lunes, casi follo el martes...).
 Resumiendo, aún a riesgo de perder una merecida fama de apuntarnos siempre mal, a última hora y de cualquier manera nos apuntamos ya (CON MÁS DE UN MES DE ANTELACIÓN, EVENTO HISTÓRICO). Eso sí, ya no prometo que no lleguemos tarde, que todo no lo vamos a cambiar a la vez  :P

3 y 4 Bellota + Raquel
7 y 8 Vectragt y reyes
9 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar

PD: y este año no me la arméis, ¿eh?, que ser el único pringado que va en moto una vez pase, pero dos ya es abusar  :D

El único, el único no. Que alguno más se mojó, y ya sabes que pase lo que pase nosotros vamos en moto.
Vete organizando el sitio para meter la ropa en las maletas  :D

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

PimbaPimba

Verdad, verdad, al César lo que es del César. Por las maletas no te preocupes, que a mí los tangas me ocupan muy poco (porque el Spa no será nudista, ¿no?, lo pregunto por lo de depilarme y eso) (creo que me he pasado hasta para ser yo, me han dado hasta autoarcadas al escribirlo, maldita imaginación visual...)

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Habrá que ir empezando a hacer la pelota a la máquina de reñir para que prepare el culo y no me ponga muchas pegas (para los largos viajes en moto, digo),

A 140kms. le llamamos viaje largo en moto?  8O mare mia del amor hermoso.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "PimbaPimba"Habrá que ir empezando a hacer la pelota a la máquina de reñir para que prepare el culo y no me ponga muchas pegas (para los largos viajes en moto, digo),

A 140kms. le llamamos viaje largo en moto?  8O mare mia del amor hermoso.  :lol:

lo mismo es que se la trae desde chicago :lol:  :lol:

[move]

holleros

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "holleros"

lo mismo es que se la trae desde chicago :lol:  :lol:

Entonces si, venir en la bodega del avión o en el barco sentada en la moto debe ser la leche.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Cita de: "PimbaPimba"Hay que ver, me conecto a echar un vistazo (que ya era hora) y me encuentro trochorropencientas quedadas por ahí, si es que es una vergüenza, así va España, todo el mundo de juerga y nadie trabajando... vale, me apunto  :P

3 y 4 Bellota + Raquel
7 y 8 Vectragt y reyes
9 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar

y a mi que este tio me suena de algo.....??  :roll:  :roll:

pinky

aun no tenemos claro los pinki-winki si dispondremos del todo el finde, pero si puedo, iria a la ruta por la mañana (no me importa madrugar) y al final de la ruta me iria para casita. te tendre informado. Por favor, no pongas la ruta a las 7.00 h de la mañana, entonces si me costara madrugar  :D
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Bellota

Cita de: "pinky"aun no tenemos claro los pinki-winki si dispondremos del todo el finde, pero si puedo, iria a la ruta por la mañana (no me importa madrugar) y al final de la ruta me iria para casita. te tendre informado. Por favor, no pongas la ruta a las 7.00 h de la mañana, entonces si me costara madrugar  :D

Como la ponga a las 7 de la mañana, creo que va a ir el solito...  8O  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Tronko

Conociendo a los organizadores me encantaría apuntarme... que pena que me pille tan lejos para ir.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

vectragt

:twisted:
Cita de: "pinky"aun no tenemos claro los pinki-winki si dispondremos del todo el finde, pero si puedo, iria a la ruta por la mañana (no me importa madrugar) y al final de la ruta me iria para casita. te tendre informado. Por favor, no pongas la ruta a las 7.00 h de la mañana, entonces si me costara madrugar  :D
a las 7 es cuando te sueles levantar  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pinky

Cita de: "vectragt":twisted:
a las 7 es cuando te sueles levantar  :twisted:
:whistle:

PimbaPimba

Cita de: "holleros"A 140kms. le llamamos viaje largo en moto?  8O mare mia del amor hermoso.  :lol:

Es que tengo una suerte tremenda, lo que para la mayoría de las chicas es normal o corto a la mía le parece largo...  :roll:

luisangel

Vigo, cuenta conmigo para todo menos para el hotel, duermo en casa.

LUIS-ANGEL

Si puede vendria Rafa (mi coleqa)   con una Suzi 1250

salud.

piensosvigo

Cita de: "luisangel"Vigo, cuenta conmigo para todo menos para el hotel, duermo en casa.

LUIS-ANGEL

Si puede vendria Rafa (mi coleqa)   con una Suzi 1250

salud.

Entiendo que te refieres a la comida del sabado, yo por ejemplo tambien dormire en casa, pero para la cena del viernes y del sabado voy a ir al hotel, si dejo a estos solos no salen de la zona spaa, que con eso que viven estresaos... :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Si de jefe de ruta va Piensus te puedes levantar a las 9 que lo pillas :twisted: