Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

Luismotokero

Cita de: "wookie"
Cita de: "pinky"aun no tenemos claro los pinki-winki si dispondremos del todo el finde, pero si puedo, iria a la ruta por la mañana (no me importa madrugar) y al final de la ruta me iria para casita. te tendre informado. Por favor, no pongas la ruta a las 7.00 h de la mañana, entonces si me costara madrugar  :D

Si de jefe de ruta va Piensus te puedes levantar a las 9 que lo pillas :twisted:

Si duerme en casa seguro que  para la ruta sale pronto,,,,, ya dejo el listón bastante alto en "Kedada Txacoli", qué ilusión le hizo al hombre acostarse el último,, y dejar arropaditos a los CHÉEE en la cama ,, jejejeee :lol:

pinky

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "wookie"
Cita de: "pinky"aun no tenemos claro los pinki-winki si dispondremos del todo el finde, pero si puedo, iria a la ruta por la mañana (no me importa madrugar) y al final de la ruta me iria para casita. te tendre informado. Por favor, no pongas la ruta a las 7.00 h de la mañana, entonces si me costara madrugar  :D

Si de jefe de ruta va Piensus te puedes levantar a las 9 que lo pillas :twisted:

Si duerme en casa seguro que  para la ruta sale pronto,,,,, ya dejo el listón bastante alto en "Kedada Txacoli", qué ilusión le hizo al hombre acostarse el último,, y dejar arropaditos a los CHÉEE en la cama ,, jejejeee :lol:

pues me parece que piensos vigo tiene todas las papeletas para ser el jefe de ruta. Si tengo que madrugar, sera porque duermo en casa, entonces por lo menos, se que me acostare tempranito, ya que no tendre a los amantes del gintonic cerca.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

SUPERRR LOOOOOOPEZZZZZ !!! Soy la Srta pimba pimba , me acaba de poner aqui mi media costilla "La historia  de una depilación" y essssque tenia que darte las congratulationes!!!! ja,ja,jajajajaj Sólo espero por tu bien que fuera ficticio y si no, queremos ver el resultado!!!! ;P

Un saludete a todos!!!!!
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"SUPERRR LOOOOOOPEZZZZZ !!! Soy la Srta pimba pimba , me acaba de poner aqui mi media costilla "La historia  de una depilación" y essssque tenia que darte las congratulationes!!!! ja,ja,jajajajaj Sólo espero por tu bien que fuera ficticio y si no, queremos ver el resultado!!!! ;P

Un saludete a todos!!!!!
hombreeeeeeeee besazos enormes y haber si os dejais ver mas a menudo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "PimbaPimba"SUPERRR LOOOOOOPEZZZZZ !!! Soy la Srta pimba pimba , me acaba de poner aqui mi media costilla "La historia  de una depilación" y essssque tenia que darte las congratulationes!!!! ja,ja,jajajajaj Sólo espero por tu bien que fuera ficticio y si no, queremos ver el resultado!!!! ;P

Un saludete a todos!!!!!

:lol:  :lol:  :lol: Besos sin vello.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

PIENSUS lo mas seguro que se apunten mi hermano y su mujer, enlatados de momento, mira a ver como esta el tema del hotel....muuuuuuuuchas gracias!!!!

Kepa

pinki si no nos vemos ya qe no tengo tu movil,madrugaria para ir juntos el sabado
Iraultza
2015

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"

Un saludete a todos!!!!!
hombreeeeeeeee besazos enormes y haber si os dejais ver mas a menudo  :wink:

Es que a ella le tengo prohibido que hable contigo, pero no te preocupes, que a veces oimos tus berridos hasta por aqui  :lol:

Por cierto Piensus, el tema del hotel y todo eso ya lo pagamos ahi, no hay que pasarte nada, no?

PD: tochito, tochito... tu tambien me suenas, no eras uno que lo que tenia de alto lo tenia de feo? O el que invento un futbol americano estilo gay (hay que ver google lo que sabe)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Es que tengo una suerte tremenda, lo que para la mayoría de las chicas es normal o corto a la mía le parece largo...  :roll:

Eo,  :juass:  :juass:  te echaba de menos, ladrón
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piensosvigo

Bueno amigos.. haber... necesito la pasta pal hotel, si son tan amables me ingresan 85 euros en mi cuenta pa realizar la señal de un dia al hoteluco.

Cantidad a ingresar 85 €
Mis datos para el ingreso.
Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727

Gente apuntá pal hotel. (entiendo que todos viernes y sabado)

01 y 02 Bellota + Raquel
03 y 04 López y Cuchicuchi (Rocío)
05 y 06 Vectragt y reyes
07 y 08 Raquel y Nebari
09 y 10 Yola y Tochi
11 y 12 Monica y sikorski
13 y 14 Laura y Mcjoney
15 y 16 Dragon y Encar
17 y 18 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
19 y 20 Hermano Tochi y mujer

gente apuntá pa la comida.

01 y 02 Piensosvigo + Teruca
03 y 04 Bellota + Raquel
05 y 06 López y Cuchicuchi (Rocío)
07 y 08 Vectragt y reyes
09 y 10 Raquel y Nebari
11 y 12 Yola y Tochi
13 y 14 Monica y sikorski
15 y 16 Laura y Mcjoney
17 y 18 Dragon y Encar
19 y 20 PimbaPimba y SraPimba (Nuria)
21 y 22 Hermano Tochi y mujer
23....... Luis Angel

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos.. haber... necesito la pasta pal hotel, si son tan amables me ingresan 85 euros en mi cuenta pa realizar la señal de un dia al hoteluco.

Cantidad a ingresar 80 €
Mis datos para el ingreso.
Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727

Ingreso realizado.  :wink:

Edito...

8O upps acabo de ver que tenia que ingresar 85.. y abajo pone 80, que es lo que he ingresado... o sea que te he mandado 80, te debo 5, pero aclaralo para el resto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cual el precio de la habitacion, cena y tal y tal pero sin spa???? Es que a nosotros eso del spa .....  :?

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Cual el precio de la habitacion, cena y tal y tal pero sin spa???? Es que a nosotros eso del spa .....  :?

Que yo sepa no es desblogable, es decir, es un pack, en principio creo que la habitacion son 70, y 12 las cenas..por dos personas serian, 94, asi con todo lo voy a preguntar...

Un saludo.

tochito

:wink:  Gracias Piensus, mañana procedo hacer el ingreso y le paso los datos a mi brother para que haga lo mismo..... :wink:

mcjoney

Mañana intentare hacer el ingreso a mas tardar el miercoles

Dragón

En breves haremos las gestiones oportunas que tengo unas ganas........

Este finde estuvimos por allí y cogimos unas cuantas curvitas, lástima que el sabado se le tiró casi todo el dia lloviendo.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: "Dragon"En breves haremos las gestiones oportunas que tengo unas ganas........

Este finde estuvimos por allí y cogimos unas cuantas curvitas, lástima que el sabado se le tiró casi todo el dia lloviendo.

Mamon.. pues podias haber llamao.. pa tomar algo.. o haberos venio a casa a comer unas patatas con chorizu... :wink:

Un saludo.

piensosvigo

Coño.. Bellota.. joder.. el fallo a sido mio.. tranquilo, los 5 euros esos me los debes a mi.. los pongo yo, pa que la tia no ande con lios.. asi todo el mundo le debera un dia...

Un saludo.

Dragón

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Dragon"En breves haremos las gestiones oportunas que tengo unas ganas........

Mamon.. pues podias haber llamao.. pa tomar algo.. o haberos venio a casa a comer unas patatas con chorizu... :wink:

Un saludo.

Estabamos cerca de Laredo y como hacía tan malo.... El Domingo a la vuelta pasamos por delante de Roiz para ir a Unquera pero había quedado a llegar a Palencia a la hora de comer y andaba muy pillado de tiempo para parar, así que por  no andar con prisas no te llamé, sino ya sabes que nos tomamos una cervecillas

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Lopez

Ingreso realizado. Por fin parece que puedo ir a una kedada...  :D
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.