Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

Dragón

Bueno pues con un poco mas de calma un par de cosillas:

- me encanta haber compartido el viaje de ida con el resto de palentinos, Vectra y Reyes
- me encanta haber compartido mesa y mantel, carretera, charlas y cubatas con todos los que allí habeis estado
- me encante reencontrarme con gente que ya conocia y de conocer a gente nueva del club
- me encanta haber compartido viaje de regreso con el resto de palentinos y los pucelanos, Cesmae y Puri

Y sobre todo me encanta conocer a gente como Jose Luis y Teruca que han echo de esta kdada algo mas grande.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡

Nos apunten para la mariscada de Agosto je je  :wink:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

PimbaPimba

Tanto decir, tanto decir y al final los que más tarde llegamos somos los que estábamos cerca, si es que al final los únicos moteros de verdad...  :P
 Pues al final llegamos sanos y salvos, aunque con un patinazo de la rueda delantera incluido en una curva (con cierto acojone incluido), así que casi que me ha hecho desconfiar un poco de la rueda aprovechada esta y seguramente la cambiaré de todos modos por si las flies.

La concentración nada, lo de siempre, un coñazo, unos paisajes horribles, unas comidillas ligeras que no sabían a nada y encima un montón de gentuza, moteros macarras y demás que sólo saben beber cerveza y tirarse pedos, y para una cosa que había que era el Hotel con Spa se llena de guarrones que se lo montan de 7 en 7 en el jacuzzi y que seguro que se mearon en la piscina. Encima luego nos lleva piensos a un bar con las copas carísimas, y como nos gastamos todo el dinero en alcohol no quedó para pagar la música y hubo que poner la música del coche y en vez de gogotera había troncotera, y sin desnudo al final ni nada. Si me da a mí que el único que se lo pasó bien fue el superlópez, que ya dice que se tuvo que poner hielo en el culo al llegar... Bueno anda, por lo menos comimos todos rabo, algo es algo (y para los que no han ido a la concentración que sepan que esto último que digo es verídico y además es verdad).

Pero bueno, aún así  :wink: nos lo hemos pasado los dos genial, la organización perfecta, muchas gracias Piensos y Tere por currároslo como os lo habéis currado y geniales todos aunque seáis "moteros macarras que sólo sabéis beber cerveza y tiraros pedos", que precisamente por eso sois nuestro tipo de gente. Lo dicho genial como siempre.

Pues nada, besitos para ellos y abrazos para ellas  :P

PD1: ¿qué tal Encarni al final, como llevó el viaje de vuelta? (que después de la comida quedó "encarni viva")
 PD2: contestando a vuestros recuerdos me dice Tino que...

tiiiiiiino nino ninoninonino tiiino nino nino ninonino
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Cita de: "PimbaPimba"Tanto decir, tanto decir y al final los que más tarde llegamos somos los que estábamos cerca, si es que al final los únicos moteros de verdad...  :P
 Pues al final llegamos sanos y salvos, aunque con un patinazo de la rueda delantera incluido en una curva (con cierto acojone incluido), así que casi que me ha hecho desconfiar un poco de la rueda aprovechada esta y seguramente la cambiaré de todos modos por si las flies.

La concentración nada, lo de siempre, un coñazo, unos paisajes horribles, unas comidillas ligeras que no sabían a nada y encima un montón de gentuza, moteros macarras y demás que sólo saben beber cerveza y tirarse pedos, y para una cosa que había que era el Hotel con Spa se llena de guarrones que se lo montan de 7 en 7 en el jacuzzi y que seguro que se mearon en la piscina. Encima luego nos lleva piensos a un bar con las copas carísimas, y como nos gastamos todo el dinero en alcohol no quedó para pagar la música y hubo que poner la música del coche y en vez de gogotera había troncotera, y sin desnudo al final ni nada. Si me da a mí que el único que se lo pasó bien fue el superlópez, que ya dice que se tuvo que poner hielo en el culo al llegar... Bueno anda, por lo menos comimos todos rabo, algo es algo (y para los que no han ido a la concentración que sepan que esto último que digo es verídico y además es verdad).

Pero bueno, aún así  :wink: nos lo hemos pasado los dos genial, la organización perfecta, muchas gracias Piensos y Tere por currároslo como os lo habéis currado y geniales todos aunque seáis "moteros macarras que sólo sabéis beber cerveza y tiraros pedos", que precisamente por eso sois nuestro tipo de gente. Lo dicho genial como siempre.

Pues nada, besitos para ellos y abrazos para ellas  :P

PD1: ¿qué tal Encarni al final, como llevó el viaje de vuelta? (que después de la comida quedó "encarni viva")
 PD2: contestando a vuestros recuerdos me dice Tino que...

tiiiiiiino nino ninoninonino tiiino nino nino ninonino

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

vectragt

:lol: Pues a las 22:20 tras 1890 kms en las espaldas y una ruta de regreso para temblar, los extremeños estamos en casita.
Siempre repetimos lo mismo pero es que no se puede decir otra cosa.
GRACIAS A JOSE LUIS Y A TERUCA POR HACER QUE TODO SALGA PERFECTO.
Lo de la ruta no tiene merito alguno, pese a que una vuelta ciclista trastocó todos los planes con elegir otro pedazo de alternativa todo quedo solucionado. Sencillamente una ruta espectacular, una hartá de comer, gente maravillosa y un hotel guay con el extra del spa.
El único pero es que no habia postres casi en ningun lado, no lo entiendo. Por supuesto otro inconveniente es que a Reyes cada vez le gusta mas esto y será dificil esquivar que se apunte a todas  :lol:  :lol:  :lol:  (no quiere dejar de agradeceros todo el esfuerzo por que nos podamos juntar)(aunque ahora mismo esta muerta por la kilometrada))
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pocupelu

Yo solo puedo opinar de la ruta, de la comida y de la compañía.
Y para las tres cosas un 10.

:palmada:

mcjoney

Que decir de la I kedaduka:

Pues agradecer a TERUKA Y PIENSOSVIGO todo el esfuerzo y el trabajo que se han dado para que todo saliese perfecto.

Hacia mucho que no me reia como lo hice el sabado por la noche, creo que pacha ibiza nos va a fichar para el mes de noviembre para animar el cotarru porque despues de visto lo visto.

En fin un placer viajar con el comando madriz junto con los castellano manchegos, BMP y Charly, por esas carreteras españolas
La ruta de vuelta me ha encantado, Neba eres un crack a partir de ahora vas a señor el señor del MOPU :mrgreen: .

Fue un placer volver a ver a los viejos rockeros, y conocer a los nuevos triunfitos :wink:

Mandar un abrazo fuerte a VFRLOPEZ y VIVI, espero que la blanquita se ponga pronto guapa y a vosotros que el medico os recomiende gintonic de esos que hacen milagros.

Tb a BEGO por el esfuerzo que hizo, ya sabes wookie ahora a darle mimitos mil

Laura tambien ha disfrutado mucho y me ordena que os de abrazos para ellos y besos para ellas.

tochito

Cita de: "Lopez"con el culo en hielo!!!

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Bellota

Bueno un poco tarde pero los Bellotes... llegamos a casita sin problemas.

Sólo puedo agradecer en nuestro nombre, a Tere y Piensus, el tiempo dedicado a montar estas locuras llamadas Kdd's, para que todos las disfrutemos.   :palmada:

A parte de todo lo dicho anteriormente sólo pido una cosa para la próxima, a la que tienes que ir apuntandome ya, a ver si podemos coger alguna recta, coño, que al final me maree de tanta curva...  8)  que tierra más bonita teneis.  :wink:

Por lo demás, pues un placer conocer a la gente "tapadilla" del foro que van asomando la cabeza y dejandose ver "in person" dejando el lado "virtual", y sigo sin palabras para poder explicar la emoción de volver a ver a la famlia de moteros.

Y las vistas desde el hotel:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"con el culo en hielo!!!

:whistle:  :whistle:  :whistle:
Muhahahahahahaha!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Bueno, ayer se me quedó en el tintero agradecer al Komando Madrid y Toledano, el cambiar la rutilla para dejar a mi hermano y Virginia en la salida de Torrelaguna, por la posible existencia de un nuevo fallo mecánico......ellos también os lo agradecen. Desear a Vfrlopez y Vivi, pronta recuperación de sus pequeños dolores y ver la blanquita de nuevo rodando, y que Bego se mejore de su espalda, cuiadaté y dile al grandullon que te de mimitos.....

:wink:  :wink:

Charly-VFR

Lo primero es dar la enhorabuena a Piensos y Teruca por la organización de la quedada y por el curro. Los sitios preciosos, la ruta excelente y los ratos que hemos compartido geniales.

Es una pena no tener tiempo suficiente para conocer a todo el mundo, pero sólo puedo dar las gracias a todos por vuestra acogida y en especial a todo el komando madriz que nos ha "adoptado" y nos ha permitido compartir ruta con ellos. TODO UN LUJAZO

GRACIAS A TODOS
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

NITO

¿Otra vez? ¿otra vez?, empiezo a estar arto de que cada vez que se me va pasando la embidia de una quedada que no puedo ir,
aparece otra, y sus comentarios "OOOOOOO ,que bien todo", "OOOOOOO,que bien lo hemos pasado"..... :evil:  :evil: :evil:  

Pues que sepais que este año, las 24h, la haremos solo el comando Butifarra y despues os vamos a bonbardear a comentarios "OOOOOOOO...." :jodete6:

Aparte de esto, me alegro que lo pasarais de p.... madre, aunque hera de esperar (conociendo a los amfitriones)

Un gran abrazo a todos. 8)

PD, es mentira :evil: , no me alegro NADA.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

buho

:wall:  :wall:  :wall: No nos dais envidia, no nos dais envidia  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: no nos dais envidia, no nos dais envidia, no nos dais envidia  :quemado:  :quemado:  :quemado: que no nos dais envidia, que no nos dais envidia, que no nos dais envidia
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  JODER QUE ENVIDIA NOS DAIS MALAJES, MALANDRINES, MALASPERZONAS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:  :lloro:

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

FERNVFR

dejar de hacer como que fue divertida, todos sabemos que esas quedadas son un rollo y mas si las monta un tio tan aburrido como Piensos :evil:

PD: y yo mientras de concierto de los cantajuegos. el año que viene preparar sitio para dos mas :whistle:

[move]

CGLOBERITO

el viernes bajaba para Madrid por la N1 enlatado y me cruce con unas 8 Vs sobre las 18:30 y estuve  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: hasta Madrid

me alegro que lo pasarais bien, espero la proxima poder ir y conoceros en persona

Saludos

danlee

Qué envidia
me alegro que todos hayáis llegado bien. Ahora a descansar...

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"dejar de hacer como que fue divertida, todos sabemos que esas quedadas son un rollo y mas si las monta un tio tan aburrido como Piensos :evil:

Si no han hecho ni fotos  :evil:

Habrán comprado postales  :roll:

PD: Creo que me voy a arrepentir de decie ésto
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "FERNVFR"dejar de hacer como que fue divertida, todos sabemos que esas quedadas son un rollo y mas si las monta un tio tan aburrido como Piensos :evil:

Si no han hecho ni fotos  :evil:

Habrán comprado postales  :roll:

PD: Creo que me voy a arrepentir de decie ésto

:lol:  :lol: Hay algunas muy, muy graciosas. Ya te verás, ya!!!!

tochito

Cita de: "CGLOBERITO"el viernes bajaba para Madrid por la N1 enlatado y me cruce con unas 8 Vs sobre las 18:30 y estuve  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: hasta Madrid

me alegro que lo pasarais bien, espero la proxima poder ir y conoceros en persona

Saludos

Pues lo has clavado.......8 y una bandit  :wink:  :wink: