Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauración general VFR 1990

Iniciado por obimikel, Mayo 04, 2011, 04:05:59 PM

obimikel

Cita de: "amontogo"Muy buen trabajo  :o
Ahora tienes que poner una foto con todo montado.
Te ha quedado muy chula.
A la orden!!!!! :D

A falta de pequeños detalles (cúpula, tornillos cabeza plana allen en negro ya alguna cosilla) este es el resultado (fotos de móvil)

Como comentario, el soporte que había fabricado para el foco trasero no lo he podido colocar, tensionaba bastante la unión que hice de los plásticos trasero y se dejaba notar en las  uniones, así que se lo he quitado.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

holleros

No se, el protector de la cadena pintado del mismo color no me convence mucho.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tornero

Sinceramente un maestro me gusta te ha quedado de lujo  :uvves:

Antonio_RC36

Pero que rebonita es esta moto, ya sea con los colores "CRT"  :lol:  de Pug, o con este rojo anaranjado que le has puesto tú... preciosa!

Las llantas negro-mate... geniales. El cubrecadenas tal vez yo también lo hubiera dejado negro, pero es cuestión de gustos, tampoco queda nada mal así.

Enhorabuena y a disfrutarla!

Vssss!

Pug

Enhorabuena Obimikel,la verdad que es una moto que se presta para hacerle muchas cosillas y lo mejor es lo que disfrutamos todos aquellos que estamos en este foro y nos preocupamos en cuidar y mimar una moto que otros tirarian o abandonarian por ser un modelo antiguo y que cuesta 1200 euros.
Lo bonito es lo que logramos y la unión que se crea con todos los foreros y ante todo amigos que se involucran para que logremos el objetivo.
Ahora a disfrutarla con una cervecita en la mano, sentado en una sillita y viendola sobre su caballete.

amontogo

Te ha quedado preciosa.  8O

Impresionante. Yo de mayor quiero ser como tu.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

obimikel

Cita de: "holleros"No se, el protector de la cadena pintado del mismo color no me convence mucho.  8)

La verdad es que ni me lo había planteado... 8O  pero ahora que lo dices... :roll:  A lo mejor me busco uno por internet de despiece y lo pinto, y luego veo la diferencia!!

obimikel

Gracias a todos, cuando te embarcas en una tares de estas es bueno entrar en la web y ver que le gente opina y da consejos.

Cuando tenga la cúpula, otras fotillos. :lol:

champa

pukkita

Bufff... eso deberia hacer yo, tengo los plasticos que mas que un carenado parece un lego!

enhorabuena por el curro.

Pocupelu

Un 10
:palmada:  :palmada:  :palmada:

eldimoni

eres un artista es lo mismo que , quisiera hacer a la mia , pero no soy tan manitas como tu... :palmada:
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

obimikel

Cita de: "eldimoni"eres un artista es lo mismo que , quisiera hacer a la mia , pero no soy tan manitas como tu... :palmada:

Hay que ponerse, que la mayoría de las cosas van saliendo!!!

Bueno lo prometido, la cúpula colocada.

Y las fotos del escape con la homologación. No se ven muy bien pero...

Cuando desmonte el escape para cambiarle la abrazadera le hago foto de detalle  a la inscripcción.

pukkita

Te ha quedado de muette...

Una cosa, cuando lijaste los discos, lijaste solo la parte donde no hacen contacto las pastillas de freno, o en todo?

obimikel

Cita de: "pukkita"Te ha quedado de muette...

Una cosa, cuando lijaste los discos, lijaste solo la parte donde no hacen contacto las pastillas de freno, o en todo?

Le dí un poco a todo pero con una lija muy fina. De todas formas donde más óxido tenía era en la zona de unión a la llanta.

pukkita

Ya, me pregunto si lijar con lija muy muy fina la zona de frenada del disco puede mejorar la frenada, que ahora mismo es lo unico que para mi gusto le falta (y bastante) a la VFR.

Los discos no los he tocado, hasta ahora lo que he hecho delante ha sido limpieza de las pinzas/pistones, cambio de liquido y pastillas, y purgado, si bien luego estuve liado con el cambio de rodamiento de la dirección y creo que deberia purgar otra vez.

Le voy a poner unos latiguillos metalicos y podria ser buen momento para lijar un poco los discos si eso los mejoraría...

jutel

Cita de: "pukkita"Le voy a poner unos latiguillos metalicos y podria ser buen momento para lijar un poco los discos si eso los mejoraría...

La mía lleva discos nuevos originales y pastillas EBC HH, latiguillos metálicos y una buena limpieza de pinzas/pistones de freno, y la verdad es que frena muy bien (para lo que se puede pedir en esta moto).

Como todo lo anterior no se lo hice a la vez, si no que primero le cambié los discos (los anteriores estaban muy gastados) y pastillas, más adelante le limpié los pistones de freno, y un tiempo después le puse los latiguillos metálicos, te puedo decir lo que resulta ser más efectivo, y en mi caso, con lo que noté una gran mejoría fué al limpiar los pistones de freno, teniendo más potencia y dosificación en la frenada.

Ah, también le engrasé el mecanismo de la maneta de freno, cambié su guardapolvos, etc, aunque con esto sólo noté un poco mejor tacto en la maneta.

Saludos :wink:

obimikel

Cita de: "jutel"
Cita de: "pukkita"Le voy a poner unos latiguillos metalicos y podria ser buen momento para lijar un poco los discos si eso los mejoraría...

La mía lleva discos nuevos originales y pastillas EBC HH, latiguillos metálicos y una buena limpieza de pinzas/pistones de freno, y la verdad es que frena muy bien (para lo que se puede pedir en esta moto).

Como todo lo anterior no se lo hice a la vez, si no que primero le cambié los discos (los anteriores estaban muy gastados) y pastillas, más adelante le limpié los pistones de freno, y un tiempo después le puse los latiguillos metálicos, te puedo decir lo que resulta ser más efectivo, y en mi caso, con lo que noté una gran mejoría fué al limpiar los pistones de freno, teniendo más potencia y dosificación en la frenada.

Ah, también le engrasé el mecanismo de la maneta de freno, cambié su guardapolvos, etc, aunque con esto sólo noté un poco mejor tacto en la maneta.

Saludos :wink:

En mi caso llevo pinzas de YZF 750f y la  bomba es radial del mismo modelo, con latiguillos metálicos. La verdad es que frena bastante bien 8) Fer lo de limpiar los pistones se tiene que notar, demasiada mierda acumulada puede hacer que pierdas tacto en la frenada.

pukkita

Cita de: "obimikel"
En mi caso llevo pinzas de YZF 750f y la  bomba es radial del mismo modelo, con latiguillos metálicos. La verdad es que frena bastante bien 8) Fer lo de limpiar los pistones se tiene que notar, demasiada mierda acumulada puede hacer que pierdas tacto en la frenada.

Me interesa... y las pinzas son plug and play? o hay que hacer alguna pieza especial? YZF de que año? El deposito de liquido es estilo circuitera (bote de plastico) o como el original de la VFR?