Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opticas intermitencia y óptica trasera VRF FI 98-01

Iniciado por Moyano, Mayo 09, 2011, 10:25:39 PM

Moyano

Hola vferos qtal va todo? espero q bien.
Me váis a disculpar por llevar ausente un tiempo del foro, creo que a todos nos ocurre algo parecido, excepto a los moderadores que ellos si tienen que hacer guardia en el foro, gracias a ellos el foro funciona correctamente.
Bueno, voy al grano, mi Vfr es la FI de los años 98-2001 y como bien sabéis los que la poseeis, este modelo salió con las ópticas de color ámbar, tanto intermitentes como piloto trasero. La cuestión es que me he planteado la posibilidad de buscar algo en el mercado que fuera de color blanco, pués mi moto es la de color rojo-vivo y la verdad al principio cuando la compré no me fijé mucho en ese detalle, pués todo en ella me parecía perfecto, pero, ya se sabe, el otro día un compi en ruta me comentó la posibilidad de cambiarlas por unas de color blanco que le quedarían más chulas.
La pregunta es la siguiente, alguien del foro las ha cambiado? si es así, donde las consiguió y si el montaje es complicao.
Saludos y nos vemos en ruta.
MOYANO.

vectragt

yo las he comprado tanto las tulipas como el piloto trasero de leds, pero en negro.
Las compré en ebay, pon vfr leds en europa y te apareceran  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Moyano

Gracias compis por la información.
Un saludo y nos vemos en ruta.

Moyano

Cita de: "vectragt"yo las he comprado tanto las tulipas como el piloto trasero de leds, pero en negro.

Vectragt, tienes alguna foto de tu mto en que pueda ver las ópticas para ver como te han quedao?
Gracias y un saludo.

Moyano

Cita de: "vectragt"yo las he comprado tanto las tulipas como el piloto trasero de leds, pero en negro.

otra cosa Vectragt, q ventaja tiene el q sean o no de leds?

vectragt

Cita de: "Moyano"

otra cosa Vectragt, q ventaja tiene el q sean o no de leds?
ventajas que no se funden y te olvidas de tener que cambiar lamparas.
fotos, en la de la pintura de la moto aparecen o en la ultima kdd txacoli tb  :wink:
Para poder comprar en ebay debes estar registrado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Moyano