Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se ha sentido

Iniciado por Sonic, Mayo 11, 2011, 07:16:50 PM

El_Uve

Joder que mal rollo....

Muchos ánimos a todos los que os habeis/se han visto afectados.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

yo lo estuve siguiendo, la verdad que a esa escala tiene que ser un sensacion desagradable, me alegro que esteis bien Sonic y Niko. :wink:

[move]

jami111

Me alegro que esteis bien

LA madre naturaleza ultimamente esta de  mala leche

champa

Me alegro que esteis bien y lo siento por los fallecidos y la gente que ha perdido sus casas.
Mucho ánimo y a ver si entre todos se recobra la normalidad lo antes posible.

DrNillo

Aunque sea un poco egoísta y con mi respete a los afectados, me alegra saber
que solo lo habéis sentido y estáis bien.

Al final tendrán razón los mayas  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, y me alegra saber que vosotros estais bien.

Un fuerte Abrazo¡¡¡  :wink:

Sergi-k12s

Muchos ánimos a todos!!! me alegro también saber que estais bien. Lo siento por los afectados sobre todo personales.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

Que yuyu... vaya el pesame para los fallecidos y animo para todos los demas.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Lancelot

Mi pesame a los familiares de las victimas y me alegro que vosotros esteis bien, Madre mia que sensacion tiene que ser mas desagradable.... :(

Chantall

Mis mas sentidos pesames a las familias de los fallecidos. Esto que estamos viviendo en todo el mundo... es de locos.

Kurry

Mi apoyo a toda Lorca y mi pésame a los fallecidos DEP.

Voyager

Me alegra leer que estais bien  :wink:

Lo siento mucho por los fallecidos. DEP

talueg :uvves: & :drink1:

Slowly

Descansen en paz los fallecidos y que los heridos se recuperen cuanto antes y bien.

Las demás cosas, se arreglarán con dinero y tiempo.
De cualquier modo mi solidaridad con todos los afectados.
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

hiperbertone

Mis condolencias...... :(
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Bellota

:? Pues no me he enterado hasta hoy... vivo un poco desconectado ultimamente.

Me alegro que Sonic, Nico y familia estén bien... he visto las imagenes en el telediario y es lamentable lo que está pasando, mi pesame para los familiares de las victimas y ánimo para todos los afectos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

straits

Me alegro que esteis bien.Es que que un dia estas y no sabes hasta cuando.

Mis condolencias a familiares.

:risa7: e=mc^2

Luismotokero

Vaya susto, me alegro que todos estéis bien, y mi más sentido pésame a los fallecidos.. Este mundo está loco..... Y  la central nuclear????? mejor no pensarlo.

Sonic

Cita de: "Luismotokero"Vaya susto, me alegro que todos estéis bien, y mi más sentido pésame a los fallecidos.. Este mundo está loco..... Y  la central nuclear????? mejor no pensarlo.

AL contrario.. mejor pensarlo y que vayan adecuando todo lo que puedan para evitar mayores daños/problemas si llegase a tocar alguna vez en Chelandia
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

A ver, con respecto a la nuclear...si pasase algo como lo de Lorca justo en la central nuclear de Cofrentes, aunque fuese de mayor magnitud el seísmo, no pasaría absolutamente nada.

Lo de Fukushima NO fue por el terremoto. La central de allí, que por cierto, es del tipo occidental (es decir, como las estadounidenses, las francesas....o las españolas), aguantó sin problemas el terremoto. Todo el follon vino por el posterior tsunami, que inutilizó los generadores diesel que sirven para bombear refrigerante al nucleo en caso de fallo eléctrico. Pero lo que es la estructura, y los muros de contención, así como las instalaciones, es decir, TODO, aguantó sin problemas el seísmo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Como bien dice Jorge Fucushima aguanto un terremoto de 9 grados sin problemas, si aquí en España hay un terremoto de 9 grados lo único que queda en su sitio son las nucleares.