Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Semana Santa Mandrileña.

Iniciado por calamarcete, Marzo 22, 2005, 07:32:40 AM

Ricar

¡¡¡ felicidades Jaso !!!  :wink:

Esa ronda la reservamos pa cuando estrenes tu V91 rossa, q la cuenta atrás ya ha comenzado.......

Gloria y yo salimos a dar una vuelta al centro. (Zona de callao.)

Luego te llamamos y si os parece nos acercamos al pobre o donde querais.....

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueno ricarr lo de l meson del pobre lo deciamos para mañana dia 25, lo digo para qeu no  vayas a ir tu esta tarde dia 24  y nosotros mañana día 25...
caclarame qeu dia decias  si hoy 24  ó mañana 25 ricar

Jaso_VFR

Bueno entonse  definitivo,, mañana 25 de marzo de 2005, a las 20:00 en el m,eson del pobre los qeu os animeis, de momento anita una amiga ricar y su :dgt:  y davidvfr en principio

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno entonse  definitivo,, mañana 25 de marzo de 2005, a las 20:00 en el m,eson del pobre los qeu os animeis, de momento anita una amiga ricar y su :dgt:  y davidvfr en principio
Jaso, jaso!! aguanta un pelo. Debería ser a las 21:00 por lo menos, que he mirado los horarios del currele y se complican las cosas. Hay que hacer turnos extra(somos mu poquitos)
A menos que Ana y tu vayáis tomando la primera, que yo os cojo rápido. :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

jajajaja tranqui david que nosotros te vamos reservando el sitio  jejejejejeeje

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaja tranqui david que nosotros te vamos reservando el sitio  jejejejejeeje
Jaso, mañana hablamos, pero si al final no se anima nadie más, si quieres no me importa acercarme a Guadalajara. Estoy en la misma NII trabajando asín de que... :wink:  Depende de lo que tengas previsto hacer antes de las tapitas.  :D

Jaso_VFR

Pues no tengo previsto nada  solo bajar con ana  a madrid  recogr a una amiga sobre las 7:30  y despues irnos  hacia donde hayamos quedado, (en principio y si no hay objediones  en el meson el pobre) y esperar qeu llegue la gente qeu se anime al final, de momento parece qeu los unicos candidatos sois Ricar con su mujer  y tu

juanmavfr

Bueno chavales, pues podeis contar conmigo, pero eso sí decirme donde está la C/ cardenal cisneros, ¡que yo por calles.....!,

Yo voy a dejar a mi mujer al currele a las 21:15 horas y despues por mi perfecto, podemos quedar a tomar una cervecita.

De todas formas Jaso y david, tengo vuestros teléfonos así que cuando deje a Gema en el Hospital os doy un toquecito.

Si hubiese cualquier cambio, voy a estar casi toda la tarde en el club.
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Bueno chavales, pues podeis contar conmigo, pero eso sí decirme donde está la C/ cardenal cisneros, ¡que yo por calles.....!,

Yo voy a dejar a mi mujer al currele a las 21:15 horas y despues por mi perfecto, podemos quedar a tomar una cervecita.

De todas formas Jaso y david, tengo vuestros teléfonos así que cuando deje a Gema en el Hospital os doy un toquecito.

Si hubiese cualquier cambio, voy a estar casi toda la tarde en el club.
OK. entonces sobre las 21:30, salgo de barajas hacia el Mesón del pobre.   :wink:
Si hay cambio de planes, por favor avisad. Es que no creo que me pueda conectar en toda la tarde. :(
Nos vemos :adios1:

Jaso_VFR

Bueno juanma y los qeu querais  ir pero no sepais donde, el planillo es este, esta cerca de la glorieta de Bilbao

al las 21:30

holomind

Que pacha aquí !! q me voy unos dias a la playa y ya la estais liando a mis espaldas :twisted: joroñosos... pos na, acabo de llegar y si no he leido mal esta tarde noche a partir de las 20:00-21:30 en el pobre, no ? pos me apunto a unas sidras :lol:

V'sss

jami111

Jaso FELICIDADES
Estas hecho un chaval seguro :wink:

juanmavfr

Gracias por el mapa, Jaso,
Me alegro que puedas venir Holomind, espero que nos juntemos unos cuantos.

Oye Jaso, ¿podrias llevarme el DVD de Bustarviejo?

Por cierto, llevaré una chirimoya en la solapa pra que me reconozcais.

davidvfr96

Pues uno que acaba de llegar a casa y no ha sido de estar con los amigos del clus.  :evil:  :evil:  :evil:
Espero que me podáis disculpar.  :oops:  :oops:

juanmavfr

CitarPues uno que acaba de llegar a casa y no ha sido de estar con los amigos del clus.    
Espero que me podáis disculpar.  

David, david, ¡que complicado es que te pagues unas cervecitas, majo!

Jaso_VFR

tranqui david no pasa nada otra vez será

holomind

q coñe, rancio mas que rancio !! :twisted: jejejeje, te perdiste una de mixtas, de padron, de champis, de mareo, de ternera asada.... regadito con sidrita wena :P

V'sss

juanmavfr

Oye holomind, me a dicho mi amiga que si quieres puede enseñarte a hacer caballitos, que a ella le salen muy bien, que no es cuestión de la moto, es del piloto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanmavfr

Por cierto Nebari, me han dicho que te ponen pegas en la ITV, con el escape que llevas, prueba a ponerle este que seguro que no tendrás ningún problema y te pasarán del tirón.

davidvfr96

Cita de: "holomind"q coñe, rancio mas que rancio !! :twisted: jejejeje, te perdiste una de mixtas, de padron, de champis, de mareo, de ternera asada.... regadito con sidrita wena :P

V'sss
:babba:  :babba:  :babba:
Ya lo se yo.  :(  :(