Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Semana Santa Mandrileña.

Iniciado por calamarcete, Marzo 22, 2005, 07:32:40 AM

calamarcete

Pues eso. Què esta Semana Santa tengo tooodo el tiempo para mi solito....oleeeeee¡. Si alguièn tiene la idea de salir a dar una vueltecilla por ah¡, no tiene màs que decirlo.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Jaso_VFR

y me lo dises ahora que vendio  la moto hace 3 dias???, cachissssssssss
pa tomar algo si quedais puedo ir  ademas hoy llega anita y se queda hasta el sabado, asi qeusi os animais a tomar algo por ahi  avisad.

davidvfr96

Cita de: "calamarcete"Pues eso. Què esta Semana Santa tengo tooodo el tiempo para mi solito....oleeeeee¡. Si alguièn tiene la idea de salir a dar una vueltecilla por ah¡, no tiene màs que decirlo.
Ya lo has dicho tu.  :wink:  Te doy un toque cuando tenga los horarios del otro currele.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Què os parece el Joe de Castellana?. Desde que vino Jami no he vuelto a pasar por alli.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Jaso_VFR

coñe pues si es por tomar algo una tarde, nos acercamos ana y yo, asi te doy ekl dvd  de bustarviejo, qeu no te veo desde entonces  davidvfr

Maverick

Yo tiro mañana pal Norte y me quedo hasta el Domingo, sino ya me hubiera gustado hacer alguna salidita con vosotros... otra vez será... :cry:
Anytime, Baby

princehrc69

Pues yo estoy por aquí estos dias.

Lo vamos viendo.

Mantengo la ruta hacia el Alto Tajo y esta vez me llevo a Predator.
Salud y kilómetros.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"coñe pues si es por tomar algo una tarde, nos acercamos ana y yo, asi te doy ekl dvd  de bustarviejo, qeu no te veo desde entonces  davidvfr
:uvves:  :ok2:  :ok1:
Seguramente mañana por la tarde-noche pueda quedar a tomar algo. si os viene bien? Como uztede guzotro vean!! :lol:

jami111

Cita de: "calamarcete"Què os parece el Joe de Castellana?. Desde que vino Jami no he vuelto a pasar por alli.

Ende luego

Que tenga que ir yo a los madriles pa que vayais a un bar motero :twisted:  :wink:

Jaso_VFR

a ver  son las 15:18, a las 18:00 caen 50 TACOSSSSSSSSSSSS, davidvfr  y alguno mas  os apuntais a tomar algo sobre las 8 mas o menos en alguna parte???,  609 467 637

juanmavfr

Pues muchas felicidades Jaso, dale un beso a Ana de mi parte. :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo también tengo libre toda la semana santa, así que si deja de llover por mi perfecto, podríamos hacer alguna salidita por la sierra madrileña o por donde sea.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"a ver  son las 15:18, a las 18:00 caen 50 TACOSSSSSSSSSSSS, davidvfr  y alguno mas  os apuntais a tomar algo sobre las 8 mas o menos en alguna parte???,  609 467 637

Coññño Jaso, que poco tiempo das de maniobra  :evil:  :evil: . Seguro que todo es por ahorrarte las cañicas,  :lol:  :lol: Muchas felicidades  :wink:

Hoy no puedo ir  :cry: pero como dice Juanma ... y si hace bueno y nos damos una vueltecita algún dia????? Por martirizar el cuerpo más que nada  :whistle:  :whistle:

Jaso_VFR

Bueno vaya panda  ni uno se apunta, si es que, aqui mucho llirili y poco lerele,  jajjajaja a ver mucho rollo de que si quedamso..pero  concretar,,,  jajajaja dia , lugar y hora, bueno con anita podemos contar mañana jueves y pasado viernes, qeu el sabado se baja a las 4  pa cais, asi qeu si quereis que nos tomemos algo con anita, a sitio y hora pal  jueves o el viernes, lo de rulito si no llueve, me da que la semana santa va a ser  acuatica...

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"a ver  son las 15:18, a las 18:00 caen 50 TACOSSSSSSSSSSSS, davidvfr  y alguno mas  os apuntais a tomar algo sobre las 8 mas o menos en alguna parte???,  609 467 637
Si te referías a habernosla tomado ayer....acabo de leer el mensaje. (Salgo de la ofis a las 14:30 las vísperas de festivos) y me he ido directo al otro currele.
Si os apetece quedar hoy....Luego os llamo a ver decís. O si puedo me conecto un rato sobre las 20:00.

FELICIDADES JASO!!!! Que callaoo te lo teniiiiiias!!1 Estás hecho un chavalín!!  :wink:  :D  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:

kinjo

Yo el sabado tengo pensado salir. Me ha comentado gente que el Valle del Jerte aún no está en flor. Con lo que si os apetece dar un rulillo... Lo de las copas, poned un sitio claramente y una hora, y si puedo nos acercaremos Anita y yo (en lata) para tomar algo.

Jaso, FElicipeich!!
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

Vale pues como yo de juergueteos  me conozco poco madrid, os cuadra el meson del pobre (calle cardenal csneros, no recuerdo que numero),  a las 20:30  hoy?, tiene qeu ser hoy o mañana por que el sabado se va anita pa su  CAIS en el talgo de las 16;00  mi como no tengo vuestro tlf,  por si esto del foro resulta lento con tan poco tiempo, el mio es 609467637, eso si como estoy en guadalajara, avisadme como muy  tarde a las 19 para que e de tiempo, aunque si os apetece moveros, podemos qtomar algo en guadalajara, eso como querais.

rossa91

Un traguito pa engrasar las articulaciones........so Viejo...FELICIDADES TRONKETE   yo estoy de trabajo asin de que no podré veros...que ustedes lo pasen bien.

:twisted:

juanmavfr

¡¡Muchas Felicidades Jaso!!

Pásatelo muy bien echale un vistacillo a esta web:
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/10/13/194959/96
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Vale pues como yo de juergueteos  me conozco poco madrid, os cuadra el meson del pobre (calle cardenal csneros, no recuerdo que numero),  a las 20:30  hoy?, tiene qeu ser hoy o mañana por que el sabado se va anita pa su  CAIS en el talgo de las 16;00  mi como no tengo vuestro tlf,  por si esto del foro resulta lento con tan poco tiempo, el mio es 609467637, eso si como estoy en guadalajara, avisadme como muy  tarde a las 19 para que e de tiempo, aunque si os apetece moveros, podemos qtomar algo en guadalajara, eso como querais.
Yo te aviso con lo que sea, pero antes de las 21:30 no salgo del otro curro.
Mi tlf es el 659 36 04 57.  :wink:

Jaso_VFR

Bueno chicos, acabo de hablar con davidvfr  y en prioncipio quedamos para mañana por la tarde  a tomarnos algo en el meson del pobre, c/ cardenal cisneros, si os apuntais  alguno mas  a tomar algo con este recien estrenado carrozon  os esperamos anna_4 y yo
en principio  estarían bien las 20:00??