Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Herrajes givi e ITV "Favorable" y conclusiones

Iniciado por jcap, Mayo 12, 2011, 08:17:11 PM

jcap

alguien ha pasado la itv con herrajes puestos?

lo digo, por que mañana me toca itv y me voy a arriesgar a dejarlos montados , si no me dicen nada pues pa` lante..
y si me dan desfavorable intentare homologar tanto los herrajes como baul y colin monoplaza .pa que no me sigan tocando los cojo... en el futuro.

lo que me tiene intrigado es que la parrilla givi sobresale unos 5 centimetros del colin de la moto,,,,,,   :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: "jcap"alguien ha pasado la itv con herrajes puestos?

lo digo, por que mañana me toca itv y me voy a arriesgar a dejarlos montados , si no me dicen nada pues pa` lante..
y si me dan desfavorable intentare homologar tanto los herrajes como baul y colin monoplaza .pa que no me sigan tocando los cojo... en el futuro.

lo que me tiene intrigado es que la parrilla givi sobresale unos 5 centimetros del colin de la moto,,,,,,   :roll:
Yo en mi anterior moto, pasé la ITV con los herrajes givi montados y no me dijeron nada.

xto

Ni se te ocurra quitarlos Jcap,ni hay que quitarlos ni autorizarlos  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

ok , pues ya os contare mañana "viernes 13"  :frio:  espero que  pasen buena noche los operarios de la itv, y no tenga mañana que maldecirlos en el foro.  8)

vectragt

con mi wingrack 2 no me dijeron mas que. JOER que feo es ese chisme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"con mi wingrack 2 no me dijeron mas que. JOER que feo es ese chisme
joder , es que viendo lo feo que queda , se compadecieron y no te dijeron na  :lol:  :lol: , pensaron que bastante cruz lleva este encima ..  :risa3:
:wink:  :lol:

Manu74

:D

Hace un par de semanas llevé a pasar la itv una cbr600f del 92 con maleta givi colocada y ni miraron para ella. Yo iría con toda la tranquilidad del mundo.

Sonic

Si me parece que todo ese escándolo sobre nuevas exigencias de homologaciones en la ITV quedó en aguas de borrasca...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"Si me parece que todo ese escándolo sobre nuevas exigencias de homologaciones en la ITV quedó en aguas de borrasca...

Si me permites y para pulir un poquito más si cabe tu perfectísimo castellano te diré que no se dice que quedó en aguas de borrasca, si no que quedó en agua de borrajas.

Que significa que algo no tiene importancia o que se queda en nada o de poca importancia.

Y el dicho castellano este significa la poca sustancia que contiene la infusión de la hierba llamada borraja: Planta anual de la familia de las barragináceas, de 20 a 60 cm. de altura, con tallo grueso y ramoso, hojas grandes y aovadas, flores azules dispuestas en racimo y semillas muy menudas. Es comestible y la infusión de sus flores se emplea en medicina.

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"Si me parece que todo ese escándolo sobre nuevas exigencias de homologaciones en la ITV quedó en aguas de borrasca...

Si me permites y para pulir un poquito más si cabe tu perfectísimo castellano te diré que no se dice que quedó en aguas de borrasca, si no que quedó en agua de borrajas.

Que significa que algo no tiene importancia o que se queda en nada o de poca importancia.

Y el dicho castellano este significa la poca sustancia que contiene la infusión de la hierba llamada borraja: Planta anual de la familia de las barragináceas, de 20 a 60 cm. de altura, con tallo grueso y ramoso, hojas grandes y aovadas, flores azules dispuestas en racimo y semillas muy menudas. Es comestible y la infusión de sus flores se emplea en medicina.

fó pá muá... aguas de borraja... lo de los 20 a 60 cm me suena... tallo grueso... comestible...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"fó pá muá... aguas de borraja... lo de los 20 a 60 cm me suena... tallo grueso... comestible...

Sí muy grande, pero con POCA SUSTENCIA

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"fó pá muá... aguas de borraja... lo de los 20 a 60 cm me suena... tallo grueso... comestible...

Sí muy grande, pero con POCA SUSTENCIA

Jajajaj... gracias por la corrección Neba... tú si que eres grande.

juanmavfr

Cita de: "vectragt"con mi wingrack 2 no me dijeron mas que. JOER que feo es ese chisme

Si Angelito, pero se referian a tu moto no a los herrajes.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

jcap

Bueno , ya he Llegado de la ITV , veredicto FAVORABLE  8)  :lol:  :lol:

Os voy a dar un repaso a lo que miraron...

la moto iba con la funda Bagster, herrajes, parrilla givi e indicador de marcha instalado.( no hubo que homologar nada, y ni siquiera preguntaron)

antes de entrar y de camino de casa a la inspeccion 33º temperatura ambiente he notado que con las nuevas bujias de iridio la temperatura del motor baja una media de 4 grados, se ha mantenido todo el recorrido de 30 kilometros a 84 -85 grados cuando lo normal con las bujias normales eran 89 grados.. "hay queda eso como dato  a tener en cuenta"

Pues bueno han hecho mucho enfasis en los :

RETROVISORES " BUSCANDO LOS CODIGOS DE HOMOLOGACION"
CATADIOPTRICOS " QUE LO TENGA  Y QUE ESTE VISIBLE"
MATRICULA  " QUE ESTE ALINEADA Y QUE SE VEA"
NEUMATICOS "  COMPRUEBAN ANCHURAS, DIBUJO Y DESGASTE"
VERIFICAN NUMERO DE CHASIS "TANTO EN LA PIPA DE LA DIRECCION COMO EN EL BASTIDOR"
VERIFICAN RODAMIENTOS DE DIRECCION "HUNDEN LA MOTO Y COMO VEAN MINIMO RUIDO ....."
MANETAS " QUE NO SE MUEVAN"
PINZAS DE FRENO" VERIFICAN ANCLAJES Y HOLGURAS"
BLOQUEDO DE DIRECCION " HACEN PONERLO  Y QUITARLO"
BATERIA "QUE ESTE BIEN SUJETA"
LUCES E INDICADORES " COMO ES NORMAL"
FOTOGRAFIA  " SI, PUES PARA SORPRESA SACAN FOTOGRAFIA A LA MATRICULA"
SEGURO EN VIGOR " SI NO SE LLEVA , NO PASA LA ITV"
KILOMETROS  " COMPRUEBAN  Y ANOTAN " me imagino que sera para prevenir fraudes de "poner en hora"en la venta de segundamano
FRENOS " LO TIPICO Y NORMAL"
ESTRIBERAS " QUE ESTEN BIEN SUJETAS, QUE TENGA LAS 4 Y QUE DE PLIEGUEN SIN PROBLEMAS"
APAGAR Y ENCENDER " TE HACEN A LO LARGO DEL RECORRIDO APAGAR Y ENCENDER LA MOTO ,PARA VER SI TIENE PROBLEMA DE ARRANQUE"
PATA DE CABRA " TE HACEN PONERLA Y TE HACEN BAJAR DE LA MOTO, PUES NI PUTA IDEA DE POR QUE LO HACEN  :roll:  :roll:  "
NIVEL DE CO2 " PASADO SIN PROBLEMAS , CREO QUE TUVE  0,5   , NO ESTA MAL PARA UNA ABUELA DEL 98   :risa3:  "
Y POR ULTIMO LLEVAN LA MOTO AL EXTERIOR LA ALINEAN EL ESCAPE CON EL SONOMETRO Y HACEN 3 PRUEBAS DE RPM Y DECIBELIOS.
PARA LA MIA ESTA EN 88dB A 5250RPM , EL TOPE DE LA ITV ESTA EN 90 dB, MI MOTO LA HA PASADO CON 86dB
:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  , JODO CON EL ESCAPE DE FABRICA..... Y CASI 100.000 KILOMETROS.

Bellota

Cita de: "jcap"FOTOGRAFIA  " SI, PUES PARA SORPRESA SACAN FOTOGRAFIA A LA MATRICULA"

Esto lo hacen para demostrar que el coche ha pasado por la ITV, ya que antes se sellaba sin tener que llevar el coche... "pa'los colegas"... ya sabes.

Cita de: "jcap"SEGURO EN VIGOR " SI NO SE LLEVA , NO PASA LA ITV"

Esto es lo que no entiendo... la última vez me paso con el coche y nunca lo han pedido en la ITV y ahora que ya no estás obligado a llevarlo porque si te paran la GC lo comprueban, tienes que llevar lo para pasar la ITV...  :? lo siento... no lo entiendo, porque no se conectan a la BD principal, como la policia y lo comprueban, si no apareces en la BD pues no la puedes pasar, pero pedirte un papel que no es obligatorio, repito no lo entiendo.

Cita de: "jcap"KILOMETROS  " COMPRUEBAN  Y ANOTAN " me imagino que sera para prevenir fraudes de "poner en hora"en la venta de segundamano

Supongo que esto servirá para estadisticas, porque no creo que te den esa información si les llamas para preguntar, más que nada porque las competencias están divididas por comunidades, y no creo que lo notifiquen a tráfico.

Ahí veces que parece que hacen las cosas para atrás y sin sentido.  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

xto

Cita de: "jcap"SEGURO EN VIGOR " SI NO SE LLEVA , NO PASA LA ITV"

Aquí en Galicia,no funciona así ,si no tienes seguro en vigor pasas la itv igual pero con un defecto leve y una anotación en el informe,el recibo del seguro solo lo piden si no apareces en el fichero que "supongo" será el mismo que utiliza Tráfico.
Y  en otras comunidades debería ser igual ya que ¿como haces un seguro a un vehiculo sir tener la itv favorable?  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

raulin

Yo tengo 8 vehiculos, y me dejo una pasta en revisiones, y este año es el primero que me lo han pedido, pero si no lo llevas, que NO ES OBLIGATORIO LLEVARLO EN LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO, ellos lo comprueban en la base de datos...¿ que base de datos? no lo se...
Lo que no entiendo es, en base a la ley de proteccion de datos, quien demonios son ellos para hacerlo.Es un tema que me cabrea bastante, ya que las I.T.V no dejan de ser concesiones administrativas privadas...y no se por que una empresa privada a la que yo no he dado ninguna autorizacion, puede hacer eso.
Si alguien me puede dar una explicacion...

jcap

Cita de: "raulin"Yo tengo 8 vehiculos, y me dejo una pasta en revisiones, y este año es el primero que me lo han pedido, pero si no lo llevas, que NO ES OBLIGATORIO LLEVARLO EN LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO, ellos lo comprueban en la base de datos...¿ que base de datos? no lo se...
Lo que no entiendo es, en base a la ley de proteccion de datos, quien demonios son ellos para hacerlo.Es un tema que me cabrea bastante, ya que las I.T.V no dejan de ser concesiones administrativas privadas...y no se por que una empresa privada a la que yo no he dado ninguna autorizacion, puede hacer eso.
Si alguien me puede dar una explicacion...
al que estaba delante mio le han dicho literalmente
" o nos traes comprobante del seguro o no pasas ni siquiera a la linea de inspeccion"

latigo

Pase la la ITV en salamanca con los herrajes givi en mi moto y sin pega, tambien con le colin monoplaza y no me dijeron ni muuuuuu.....se fijan mas en otras pijadas, escapes, pasos de rueda, portamatriculas...
Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta.

imaiden

Yo la pase el martes y no solo con los herrajes sino con las maletas puestas y el colin y no me dijeron nada, me extraño tambien lo de la foto.

Salu2