Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR Manillar ALto

Iniciado por Sergio, Febrero 26, 2004, 09:44:51 AM

Kurgan

Ah bueno, yo prefiero no meterme en "obras mayores"...

Por cierto,  8O esa es una moto fantasma NO HACE SOMBRA!  :?
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Kurgan

Ah bueno, yo prefiero no meterme en "obras mayores"...

Por cierto,  8O esa es una moto fantasma NO HACE SOMBRA!  :?
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

rossa91

Siiii..... su nombre proviene del Lago Nes, ya sabes por esas tierras hay muchos castillos y tienen leyendas de fantasmas....es un homenaje a una Kawasaki, y sus pilotos que corrian en las 24 Horas de Montjüic con un chasis, dirección y suspensiones alternativas...en color azul marino y algo llamativa por su aspecto...como la CB750 y era conocida por Nessy, la marinovia del Monstruo del Lago.....

Ciaaaoooo

thebike

Gianola, sabes quién es el distribuidor de esas arandelas "Heli Bar".
He preguntado en el concesionario Honda y no tenían ni idea.
 Me gustaría probar algo pero sin meterme en obras.

G  R A  C I   A    S :D

PATANEGRA

Me gustaría probar algo pero sin meterme en obras.
... hoy en día hay empresas que te cambian todo el cuarto de baño sin OBRAS ni albañilería..., te mando el telf.  :?:  :P  :wink:

thebike

8O  A mí me vas a hablar tu de obras, Patanegra.
 No sé si habrás caído en la cuenta pero con cambiar los apliques no consigo darle ese aire retro tan de moda... :?
 Deberías ver más bricomanía :!:  :twisted:

Gianola

Pues no tengo ni idea de si eso se vende en España o no, pero dudo bastante que lo haya. En cualquier caso, hoy en día comprar por internet no debería ser un problema.

Si lo pillas ya nos contarás cómo te va.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Deberías ver más bricomanía
... estoy terminando el "Master"... ésta es una clase práctica...

... en cuantito me den el título, ecantaddo de echarle una mano... :!:  :evil:

(eso si, algo de obrar habrá que hacer)

ChusV4

Joderrrr

que limpia esta!!

cobras por horas?, que mi V ta pa un lavao integral
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

cobras por horas?, que mi V ta pa un lavao integral
NO Chus majete..., pá la Familia es GRATIS TOTAL, eso si, como buen profesional NO me desplazo, asi que ven, que en 3 días la dejamos como la mía... NUEVESITA jejeje :wink:

(en agosto que curro y hay poco que hacer, prepararé el documento fotográfico de todo lo que "la" hice..., sobre todo para los que tenga el mismo modelo les va a flipar..., eso sí, pesará un webo (K, Xan), de todas formas, para los que tiene la 800Fi, se lo mandaría en CD)

salvavfr

Si para que me quede como la tuya tengo que irme a tu casa 3 dias hazte la cuenta que para julio del año que viene estoy alli :wink: y gano un monton de cosas, estoy con un amigo, aprendo a tenerla asi de bonita y conozco la zona en plan turista que de currele ya la conozco algo. :wink:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Cuando compre la V es porque me gusto su forma y su posicion entre otras muchas cosas, tuve la Fazer que es de manillar alto y no me acababa de gustar,  pienso que la V tiene el manillar que debe de llevar para mi no es incomodo ni cansado, por tanto, tal y como esta ya esta bien,de todas formas yo no soy partidario de tocarle muchas cosas a la moto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Si para que me quede como la tuya tengo que irme a tu casa 3 dias hazte la cuenta que para julio del año que viene estoy alli :wink: y gano un monton de cosas, estoy con un amigo, aprendo a tenerla asi de bonita y conozco la zona en plan turista que de currele ya la conozco algo. :wink:  :wink:

... será todo un placer. :wink:

(pero creo que Chus, ya tiene pedida cita..., ya sacaré un listado con las fechas que os tocan)

PATANEGRA

salvavfr

Pues te tomo la palabra Pata, ya veremos como me lo organizo para el año proximo y poder estar alli.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Oye Pata yo también me apunto a que le hagas una limpieza a fondo a mi niña el verano que viene, no voy a ser menos, que uno ya está mu mayor para esos menesteres y no creo que la dejara tan bien.

Por cierto en la última imagen que has puesto, el cable que sale del sensor de velocidad, al hacer la curva, el aislante exterior se te ha pelao un poco. Ponle cinta o termoretráctil, lo antes posible, que entre el calor y las vibraciones, se te puede pelar o cortar alguno de los cablecillos, donde menos te lo esperes. Sólo perderías la información de velocidad, pero ten en cuenta que la inyección utiliza esta información para adaptar el mapeado de encendido a la marcha actual, aparte que está alimentado por 12V, que si hicieran contacto con cualquier parte de metal te saltarária el fusible correspondiente, que puede estar compartido con otras zonas, por ejemplo, la iluminación del cuadro, cosas así.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Gracias por el detalle Murcia..., viene así de fábrica, pero a mi tampoco me gusta, asi que mañana con la fresca, le pondre un poco de cinta americana NEGRA -también la tengo color plata,jijiji- (mucho mejor que la cinta aislante de toda la vida)

(sobre la información-sensora que manda a la unidad PGMI, ya lo sabía... pero quizás otros NO, asi que está bien decirlo)

PATANEGRA

Como solo tengo una habitación doble, un sofa y un colchónflex-suelo, podemos organizar turnos de 4 VFRs por semana...

Lista provisional 1º semana:
Chus
Salva
Murcia

(seguiré actualizando esta lista en el primer post, del hilo, del seguimiento del post de este hilo..., que es aquí "mismamente" :lol: )

(Salva, ya tás enterao donde está el post, del hilo "de bolillos" de la lista del post Urgente Kdd del Aniversario???)
(pos si es que NO, agua y ajo... apañero y a estudiar informática-forera, por supuesto)

Uve

Cita de: "PATANEGRA"(sobre la información-sensora que manda a la unidad PGMFI, ya lo sabía... pero quizás otros NO, asi que está bien decirlo)

Ya sabía yo que tú lo sabías, pero era para picar un poco.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

... joer por una F, no creo que debamos romper nuestras relaciones... :lol:  :lol:  :lol: