Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR Manillar ALto

Iniciado por Sergio, Febrero 26, 2004, 09:44:51 AM

salvavfr

Ni por un F ni por el abecedario se debe de romper una relacion jejejeje como la vuestra.
Que desde que a VFRMURCIA le han tirado los tejos en la gues esta que no cabe :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Ni por un F ni por el abecedario se debe de romper una relacion jejejeje como la vuestra.
Que desde que a VFRMURCIA le han tirado los tejos en la gues esta que no cabe :wink:
... eso es lo que me da miedo Salva, que piense Mursia que soy SOLTERO... :P

salvavfr

Pata eg que con esas foticos que has sacado en el post cualquiera no se encariña contigo :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Pata eg que con esas foticos que has sacado en el post cualquiera no se encariña contigo :wink:
...jejeje, hay cuanto mariconsón...cuando sopla el levante...jejeje :wink:

salvavfr

Eh que he dicho encariñarse no enamorarse y cariño se le puede tomar a una persona sin ser mariposon. :wink:
No es cuestion de sensibilidad solo de aclarar situaciones que luego pueden compromenter la re"puta"cion  de uno en la gues jejejeje, y aqui el presente es mu pero que mu sensible
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

y aqui el presente es mu pero que mu sensible
... Salva, lo tendré, "muy", muy en cuenta en nuestras "relaciones"... hombretón!!! :wink:

salvavfr

Grasias majete, me quedo mas tranquilo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "PATANEGRA"... joer por una F, no creo que debamos romper nuestras relaciones... :lol:  :lol:  :lol:

Pero que dices, solo uno que le gusta picar un poco, je,je, déjate de Fssss y mira el color coñe, que por ahí iba el tema, que tienes que tomarte las cosas con más sentido del humor, leñe.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "salvavfr"Ni por un F ni por el abecedario se debe de romper una relacion jejejeje como la vuestra.
Que desde que a VFRMURCIA le han tirado los tejos en la gues esta que no cabe :wink:

Sí, si es que no se puede ser tan guapo que luego pasa lo que pasa. Yo lo que no me disgustaría es que me saliera una pelirroja auténtica y si es con V todavía mejor, que así no la tengo que llevar de paquete atrás, eso ya no me daría cuidado. Asi que si hay alguna sotera por ahí, ya sabe donde encontrarme je, je, je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "salvavfr"Eh que he dicho encariñarse no enamorarse y cariño se le puede tomar a una persona sin ser mariposon. :wink:
No es cuestion de sensibilidad solo de aclarar situaciones que luego pueden compromenter la re"puta"cion  de uno en la gues jejejeje, y aqui el presente es mu pero que mu sensible

Hay el amolllllll, que bonito ver como fluye a raudales por el foro. Se me saltan las lágrimas al oir vuestros lindos poemas cibernéticos. Resulta que hay más de un NerudaVFR por el club y yo sin saberlo.

Pero vamos a ver, queréis dejaros el mariposeo de una vez. Me estáis revolviendo el estómago (que no hace mucho que he comido), dan ganas de vomitar. Es que no va a haber ni un sólo moderador heterosexual en el club que ponga order, xDDD. A este ritmo, a más de uno le va a perder aceite su V, pero no precisamente del motor  :lol:  :lol:  :lol:.

Es coña, por mí seguir mariposeando, pero en las kddas procuraré ir detrás de vosotros, ya sabéis, por el efecto matrix je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

No lo digas muy alto que a ti ya te han tirado los tejos Juan Antonio y no hace mucho jejejej.  :lol:  :lol:
Me parece que esto esta degenerando asi que mejor correr un tupido velo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"No lo digas muy alto que a ti ya te han tirado los tejos Juan Antonio y no hace mucho jejejej.  :lol:  :lol:
Me parece que esto esta degenerando asi que mejor correr un tupido velo

Oído cocina.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

:risa2: :risa2:  :risa2: he dicho que no lo digas muy alto no que necesite lupa de 100 aumentos para poder leer lo que has puesto :risa2:  :risa7:  :risa7:
Que lo he leido que lo he leido, pone............... pues eso lo que has escrito :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Agss

Saluditos,
vaya cachondeo que llevais,
empiezo leyendo de manillares y al final de pelirrojas, Ja, Ja. :lol:
Bueno , hablando de manillares de colores ,
creo que para mi uno un poco mas alto ,
algo mas turing le vendria bien a la VFR y a mi espalda,
se ganaria comodidas y no se perderia el puntillo racing.
Solo perderia en estetica,
pero en largos viajes se agradeceria bastante.
Creo que lo dificil es dar con el manillar adecuado,
porque lo mejor es probarlo
y si no te gusta no lo puedes cambiar por otro. :idea:
Lo que nunca haria seria poner un manillar Xtrem,
ademas no me entraria la moto por la puerta.
Eso lo veo mas apropiado para una preparacion VFR Dakar.

ChusV4

Weno, voy a hablar con los demas moderadores a ver si ponemos un apartado de ConTactos.

Si de esos de..

Chico busca Chica que se quiera subir a mi 'V' para darnos unos viajes por toda la geografia iberica. Abierta a recibir grandes sensaciones llenas de pasion por las motos.


o...


Chica Busca Chico  Sensible, cariñoso, sincero, no importa el fisico. Aunque eso si, que tenga una 'V' guapa.

...
VssssFR Powa!!!!^

pasionvfr

Bueno, ya está bien de coñas,
:lol:

He estado echando un vistazo en la página de accesorios para montar un manillar un poquito más alto que haga a la VFR más perfecta de lo que ya és.

Pero es una historia, pedirlo no se dónde, que te llegue, móntatelo tú con loc cuern...(hay perdón), que se quede bien, que se quede mal y toda la parafernalia  que hay que montar.

Alguien los ha montado en algún taller y ha quedado contento con la posición y con el trabajo que le han hecho.

Saludos y V´sss FR´sss

Uve

Yo prefiero rebajar un poco el asiento y dejarme de tocar los semimanillares, de esa forma, es la posición ideal y más cómoda para mí.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Pues que quereis que os diga, manillar alto lo tuve en la Fazer, es comodo, se domina bien la moto en curvas, da sensacion de seguridad......
Cuando compre la Suzuki, la GSXR 1000, no terminaba de acoplarme a ninguna ya que las posturas son muy diferentes, por lo que empeze a sacar menos al Fazer.
Al pensar en cambiar la moto por otra mas turismo que la Fazer (a mi mujer no le acababa de gustar y decia que era incomoda), empeze a mirar motos que se acoplaran a la comodidad que me pedia la Autoridad, el motor suficientemente fiable para hacer largos recorridos, que fuera algo sport, que su posicion se asemajara a la de la susi.....y encontre la VFR, que quereis que os diga, su postura no es incomoda, no noto grandes diferencias cuando cojo la Susi, la Autoridad esta encantada, de motor no es una R pero se defiende mas que suficiente, es fiable.... total una joya.
Total que me he enrollao pa decir que el manillar ta bien como esta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Cita de: "salvavfr"Total que me he enrollao pa decir que el manillar ta bien como esta.

Sin solución de continuidad.

El manillar de la V es una ''peguita''.....debería ser regulable, pero es del tipo lentejas.....

A mí me gustaría poder abrir un poco las puntas...me va mu mucho ese rollo, tienes más palanca.....El manillar alto es una contradición, ¿No?, ¿qué pasa con la aerodinámica...?


rolex

Cita de: "pasionvfr"Bueno, ya está bien de coñas,
:lol:

alguien ha montado en algún taller y ha quedado contento con la posición y con el trabajo que le han hecho.

Saludos y V´sss FR´sss

Pues la verdad el que esté libre de culpa que tire la primera piedra (yo ni escondo la mano) y que quieres que te diga "trabajos perfectos" alguno me han hecho, pero lo cierto que realmente insatisfecho no he quedado de ninguno, pero bueno me sacrificaré y seguiré "buscando ese mal taller" prometo tenerte informado       :burla2: