Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿UN CHAT?

Iniciado por cast, Marzo 22, 2005, 09:19:28 AM

cast

Atención pregunta para los expertos informáticos: ¿No podríamos tener nosotros en esta nuestra página un chat? Estaría bien que pudieramos hablar on line, resolver dudas, cerrar negocietes, organizar KDDS, etc.
No sé, hecha queda la sugerencia.

Saludossss.

jami111

No soy informaticco ( bueno en parte i por que los rompo jejejej)

Muchos del club usamos el msn ya que el chat no te permite estar tambien en el foro y ademas creo que dio algunos problemas

Asi que si quieres ya sabes  :wink:

Jaso_VFR

a ver, nu se yo de que chat  hablais  pero yop normalmente entro al foro mientras estoy chateando por qahi en la red hispana, bio se si hablais de un chat  independiente  silo del clus  o  habrir  un canal para el clus en cualquier  red  de char, por ejemplo la red hispana, al margen de esom, yo tengo por hau el el soft  nrn PHP para montar chat sobre linux con una direccion ip fija, por si lo quiere ver algun modereitor  y probar  si nos puede merecer la pena, si os interesa decidmelo uy os lo mando  o miro que qeu url  lo bajé

jami111

A mi es que esos chats no me funcionan :?

cast

Podria ser un chat sencillito, al que se acceda con cualquier script  y que se pueda insertar en esta nuestra pagina. Y en una red como red hispana que va muy bien. Es gratis y se queda fijo el chat. Yo si quereis lo miro, que tengo alguna experiencia.

Saludoss.

Jaso_VFR

Bueno yo soy OP y  he sido fundador de varios canales, si quereis motar algo en la red hispana no hay pproblema tengo practica  jeje, de todass forma ya os digo  tengo el software para poder montar un chat privado en cualquier servidor linux, asi qeu si os parece interesante contad conmigo para echaros una mano en lo que sea.

Tero

Pues la idea de msm me parece interesante, podiamos pasarnos las direcciones y asi nos conectamos en el msm.

Jaso_VFR

bueno yo con el msn  siempore me acabo liando, confundo loslas direcciones que me salen con los nicks que conozco, y al final no se quien es quien, pero bueno ahi va el mio  obes01@deobes.com eso si, no me mandis ninguin e-mail ahi, qeu no lo abro nunca  si hay algun e-mail  a obes@deobes.com

xj600

Pues a mi particularmente me gusta la idea.
Un chat con estas caracteristicas.
Cuando entres a la pagina del club automaticamente te ingrese y no tengas que entrar otra vez
integrado que salga tu 'nick'

Yo he visto por ahi varios modulos integrables en phpnuke, a ver si lo webmaster toman cartas en el asunto.

Claro, tendria que interesarnos a unos pocos... asi que si os interesa ya sabeis ... el que quiera peces... que escriba algo  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

juanmavfr

Pues un chat, creo que es lo unico que le falta a esta maravillosa web.

Yo es que no tengo ni idea de informatica así que me temo no poder ayudar, simplemente pido a quien sepa más que lo considere :oops:  :oops:  :oops:
VFR 750 F= caña de España

cast

queremos chat, queremos chat

PATANEGRA

Cita de: "cast"queremos chat, queremos chat
... YO TAMBIEN!!! :evil:

(paso del msn)

Jaso_VFR

Viciosos chateros  jajajajaja, bueno no hay ningun problema, en php desarrollo nuke, hay un modulo de chat  normalito, para el php nuke, por si los webmaster quieren echarle un vistacillo,  en esta direccion se descarga para meterlo en el directorio de blokes  del phpnuke, y luego activarlo.
por qeu uereis echarle un vistacillo a ver si es viable o no  modereitors, os pongo aqui la direccion de descarga  
http://www.desarrollonuke.org/descargas-descargar18.html  

perdon no se monta en el directorio de bloques sino en el de modulos, fue un lapsus

PATANEGRA

tengo el software para poder montar un chat privado en cualquier servidor linux
... y a que estás esperando chavalín...; móntalo, pon la dirección y todos a entrar a saco... :wink:

Nebari

Joeeeer más vicio!!!!!

Y los que no tengamos Linux si no Tintalux???? Qué hacemos???? Pintamos la mona??????  :evil:   :risa6:

ChusV4

Yo eso de las Chatis lo veo bien
VssssFR Powa!!!!^

K

oído cocina,
bajado
montado
instalado
;)

ahora solo queda probarlo

existe un nuevo enlace se llama "WebChat"
le picais y le dais al salón "General".
Tiene un problema y es q lo he probado yo y no me sale mi nombre, no se lo que es, pero hay que probarlo entre todos.

saludos y bienvenidos seáis betatesters!!

pd. por cierto, es perfectamente valido estar chateando y poder visitar el foro ya que cuando picas para abrir el chat, se abre en una ventana nueva.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Pues abrir ... abre pero sale una pantalla en blanco que dice sala general o algo asínnnn y na más!!!!  8O

Mi torpeza será MAYÚSCULA en esto de la informa´tica???? :think: Va a ser que sí  :oops:  :oops:

Nebari

Ya´taaaaaa. Ahora si pude entrar!!!!  :D Pero efectivamente a mi tampoco me salen el nombre de los usuarios  :cry:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ya´taaaaaa. Ahora si pude entrar!!!!  :D Pero efectivamente a mi tampoco me salen el nombre de los usuarios  :cry:
Pos yo no puedo ni entrar!! Me dice que ya hay un usuario conectado co la misma IP que yo?!?!?! 8O
Será que como soy mu nervioso, me muevo mu deprisa?!?! :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!