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vibraciones despues de repostar

Iniciado por jcap, Mayo 14, 2011, 12:19:47 PM

jcap

Pues , como dicen en casa de herrero cuchara de palo.  8)

estoy notando unas vibraciones de motor bastante anormales que se acentuan entre 4000 y 5000 rpm.
la moto iba cojonudamente bien (valvulas pair limpias, bujias de iridio nuevas, filtro de aceite ,aceite y filtro de aire nuevo)

y a los 10 minutos de haber repostado gasolina de 98 en una gasolinera no habitual  me empezaron unas vibraciones  :roll:  :roll:  :roll:
siempre habia puesto 95 octanos

a alguien le ha ocurrido algo similar?  :roll:  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Y paqué has puesto 98 ¿por el año de la moto? ¿te sobra el dinero? ¿piensas que vas a correr más? :twisted:  :risa3: .

No serán las bujias de iridio con la gasolina malilla. :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Cita de: "xto"Y paqué has puesto 98 ¿por el año de la moto? ¿te sobra el dinero? ¿piensas que vas a correr más? :twisted:  :risa3: .

No serán las bujias de iridio con la gasolina malilla. :?
bueno , me supuse que seria buena idea subir octanaje para que no hubiera ffalsas detonaciones con lo cual menos gases sin quemar y menos co2 en la prueba de la itv  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
ni pensaba que iba a correr mas ni me sobra la pasta,  8)  :lol:  :lol:
esperare a vaciar el tanque y a poner otra vez 95 a ver si se le pasa... 8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jutel

A veces creo que nos preocupamos en exceso por nuestras "niñas"...

Échale de nuevo 95 y a correr. No creo que sea nada importante.

Saludos :wink:

Edito: puede que por evitar falsas detonaciones, al echarle gasolina 98 lo que esté ocurriendo ahora es que la detonación en cada cilindro sea más fuerte, y quizás sea esa la causa de las vibraciones que notas ahora.

FERNVFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "xto"Y paqué has puesto 98 ¿por el año de la moto? ¿te sobra el dinero? ¿piensas que vas a correr más? :twisted:  :risa3: .

No serán las bujias de iridio con la gasolina malilla. :?
bueno , me supuse que seria buena idea subir octanaje para que no hubiera ffalsas detonaciones con lo cual menos gases sin quemar y menos co2 en la prueba de la itv  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
ni pensaba que iba a correr mas ni me sobra la pasta,  8)  :lol:  :lol:
esperare a vaciar el tanque y a poner otra vez 95 a ver si se le pasa... 8)  8)  8)

no se la razon, :?  pero el razonamiento que haces no es muy correcto. :roll:  desconozco lo que se mide en la itv pero no creo que sea nivel de CO2, mas bien sera de CO que es el producto de una combustion inadecuada determinadas razones por combustible frio. una falsa detonacion no se si podria producir mas nivel de CO la verdad. pero para el motor de una vfr sobra para que no haya detonaciones con 95 octanos. :wink:  :wink:

[move]

Sonic

La VFR pide 95... las bujías en mi FI siempre fueron de iridio... no sé qué ha cambiado.... tú limítate al 95... que es su octanaje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Moyano

A veces hacemos cosas que no habíamos hecho hasta ese momento y....pom, metemos la pata.
Yo soy de los que piensa que si algo va bien así, mejor no tocar o cambiar, los experimentos, con gaseosa.
Si el manual dice que hay que darle de beber petróleo de 95 octanos por algo será, y namás.
Un saludo.

jcap

pues nada, hoy he vaciado el tanque chupando de manguera ...... ala , 18 litros pal coche ...
la he llelnado con 95 otra vez y me he salido a dar un rulo a medida de que pasaban los minutos el motor se vollvia mas suave,, creo que todo vuelve a la normalidad..  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

igual es que la has desmontado pocas veces últimamente

Thundercats

Cita de: "champa"igual es que la has desmontado pocas veces últimamente

Eso va a ser.. yo que tu.. la desmontaria enterita, limpiaria pieza a pieza...

Jaja.. no te preocupes tanto y disfrutala..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com