Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reportaje sobre RC-30 y RC-45 en la revista La Moto

Iniciado por Fleetwood, Marzo 22, 2005, 12:04:18 PM

Fleetwood

No sé si habeis visto el reportaje que publica la revista La Moto (el mensal de Motociclismo) sobre la RC-30 y la RC-45. No me ha dado tiempo a leerlo, solo a hojear las páginas, que aunque no son muchas (4 ó 5) prometen que te cagasssssssssssss, hay una foto de Kocinski de cuando ganó el mundial de superbikes con la v que es la leche. Cuando llegue a casa al mediodía me las empollo, juer que sí.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Pues yo la tengo pero tampoco me la he leído. Es que soy muy ordenado para leer y todavía no voy por allí, que es el reportaje al que estoy deseando llegar. Solo me leí el de los monos de lluvia porque me voy a comprar uno y quería estar informado.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"No sé si habeis visto el reportaje que publica la revista La Moto (el mensal de Motociclismo) sobre la RC-30 y la RC-45. No me ha dado tiempo a leerlo, solo a hojear las páginas, que aunque no son muchas (4 ó 5) prometen que te cagasssssssssssss, hay una foto de Kocinski de cuando ganó el mundial de superbikes con la v que es la leche. Cuando llegue a casa al mediodía me las empollo, juer que sí.
Pues esta noche me paso por un VIPS y me la ojeo, y si eso me la compro!!  :lol:  :lol:  cuidado que soy ratita!! :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Pues al final vais a hacer qeu me compre la revista  jajjaja :D  :D  :D  :D  8)  8)

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Sin duda tiene que ser un reportaje muy interesante. Tampoco tengo la revista pero me acercaré a comprarla.

La verdad que aunque se ven con ciertos años, al menos la RC-30, siguen siendo preciosas. Ya me gustaría tenerlas en el garage a mi disposición.

calamarcete

Merece la pena pillar la revista. El reportaje es bastante bueno. Ademàs nuestras motos derivan de la abuelita...jejeje¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

f_bravo

Pues va a ser que la pillaré tambien..... :lol: voy a intentar escanear las paginas que son pocas y colgarlas en la web, si os parece.
Asi si alguien no lo tiene por lo menos echarle un vistazo.
Alguien me dice si lo puedo hacer o no??? Mr. Webmaster...
si es que si, como!!
:oops:

Jaso_VFR

y si ocupan mucho las escaneo yo, que al final cai en la tentecion  jejejjee, y   las cuelgo en mi web que tego mucho espacio, para que quien quiera se las baje de ahi.

Juanmimbuna

yo que compro la revista todos los meses fue lo primero que ley, el reportaje esta bastante bien y ademas se me dio una anecdota con mi parienta que dice mucho de estas motos, se las enseñe y me dijo que eran muy bonitas y que si siguen a la venta en los conces, y es que fijamos que para la pecha de años que han pasado tienen una estetica muy conseguida, por no hablar de las prestaciones y componentes, eso nos da una idea de lo avanzado de su diseño en aquellos lejanos años. 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8) !PRECIOSAS!

jami111

Buf por partes
No mandeis la revista escaneada a la web que eso ta prohibido y puede traer problemas

Alguien me puede decir que numero es pa pillarmea ,es que no suelo comprar

Estoy deseando leerlo :D

calamarcete

Jami, es la revista del mes de abril.
                          En la portada, parte inferior izda, viene una comparativa de monos de agua. Y en la parte superior central, una comparativa hi-sport (cbr 100, gsxr 1000...etc).
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

f_bravo

Tienes razón Jami, no es muy legal que digamos, bueno si alguien lo quiere que me lo diga y organizamos, hablando de estos temas, en su momento a través de motociclismo baje un pdf de la prueba de la vfr del 98-99, si alguien esta interesado se lo reenvio por e-mail.

Salu2 :roll:

Jaso_VFR

Nº 180, en cuanto a lo de la ilegalidad  no hay poblema  la pirateamos legalmente, jeje hacemois una kdd  y nols vamos pasando la revista de uno en uno, asi por la noche ya lo hemos visto todos   y no hemos hecho  na ilegal  jejeje, bueno claro que las revistas  no es la musica, por qu yo en cuanto a musica, !VIVA LA PIRATERIA PRIVADA! que las discograficas se pasan cantidadasi  que yo ya no compro musica, solo pongo la radio, ademas  asi   me sorprenden  con lo que ponen  jejeje

jami111

Veamos
No digo que no se escaneee la revista
Digo de no colgar el articulo en la web ya que eso es un delito punible y persegible que podria acarrear problemas a los webmasters
Otra cosa es que se escanee y se mande de forma privada a quien le interese como a mi :roll:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Pues al final vais a hacer qeu me compre la revista  jajjaja :D  :D  :D  :D  8)  8)
Yo caí ayer noche en el VIP´S. La empecé a leer y me gustó. Así que en casita la tengo.  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

f_bravo

:evil: TOP MANTA VFRSSSSSSSSS  :evil:

SE ADMITEN SUGERENCIASSSSSS 8O

jami111

Cita de: "f_bravo"

SE ADMITEN SUGERENCIASSSSSS 8O

Creo que alguien te mando un privado

No se yo :roll:

f_bravo

gracias Jami, no he utilizado nunca los privados dime si tienes respuesta.... :lol:  :lol: