Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa :(

Iniciado por Lopez, Mayo 15, 2011, 02:56:09 PM

El_Uve

Insulto? en lo que a mi respecta, no hago más que definirte por tu actitud y forma de hacer las cosas en el foro: eres lo qeu vulgarmente se conoce como troll.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jaso_VFR

insulto? yo no llamo giñao a nadiee, solo digo que defiendes tus opiniones con argumentos erroneos, y que tienes tanta ojeriza con pedrosa que parece como si te hubiese fastidiado en algo.

Jaso_VFR

A los pilotos les contratan paera ganar carreras no para que se vayan dando golpes en el cuerpo a cuerpo, puede haber gente a la que le guste que los pilotos se enzarcen en peleas, tocandose las motos dandose empujones, pero un piloto por el echo de reuhir los "roces2 cuando no le van a aportar nada solo el riesgo de una caida y perder toda opcion al titulo por culpa de una caida, creo que eso no es reprochable, un piloto piloto que solo arriesga cuando sabe que le puede reportar algo ( y así lo ha hecho pedrosa alguna vez) y que cuando no le va a reportar nada no arriesga mas de lo necesario, para mi no es unj cagao, soklo es un ppiloto calculador, tiene una meta sumar el mayor numero de puntos posibles sin arriesgarse a un CERO, para al final tener opciones al titulo, aunque a veces venga unn piloto que pilota como te gusta a ti y le chafe todos sus calculos con una lesion y quirofano.

holleros

Vaya par. Un trollaco y un ser en poder de la verdad absoluta. Lo que dice va a misa y el que opine como el está perdido. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"Vaya par. Un trollaco y un ser en poder de la verdad absoluta. Lo que dice va a misa y el que opine como el está perdido. :risa7:

yo el único troll que veo en este foro eres precisamente tú, que hilo que abres respecto a determinado piloto, hilo que es para "malmeter". Mensaje que dejas respecto al mismo piloto, mensaje que es para malmeter.

Una cosa es dar una opinión, que puede ser compartida (o no) por otros foreros. Pero tú, cada vez que hablas de pedrosa, lo haces con saña, sin argumentos de peso, faltándote con él. Que no te gusta como piloto? me parece cojonudo.

Ya no se si es tu (absurdo y dificilmente comprensible) sentido del humor, como me insinuaron (que estabas de coña, pero al ser vasco y decirlo tan serio, yo no lo captaba), o que directamente eres incapaz de reconocer la calidad que tiene Pedrosa. Es como si yo fuese incapaz de reconocer la calidad de Lorenzo, solo porque me cae mal. Joder, si hasta digo que Simoncelli tiene un talento increible para pilotar. Una cosa no quita la otra.

Tú, despues de muchas discusiones, lo único que has llegado a decir que es muy buen piloto. Pero parece que le quites mérito a todo cuanto hace. Si hace algo bien, es suerte o que tiene la mejor moto. Si hace algo mal, es lo "normal".

En fin. Don't feed the troll.

Dejo el hilo.

Animo Dani, el mundial te necesita.

holleros

To abandones pecador de la pradera.  :lol:  :lol:  :lol:
Vamos a ver. la diferencia entre tu y yo, es que a mi no me tiene cegado como parece te tiene a ti.
Este piloto, desde que prácticamente empezó en las motos, ha gozado siempre del motor material existente en todo momento, material que en la categoría reina no ha sido capaz de sacarle provecho. Rossi dejó una moto campeona del mundo y esa moto se murió con el. Y si este año no había ningún imponderable, Stoner se lo iba a llevar de calle. Ahora ya tiene otra disculpa mas con el accidente.  :roll: Por que eso ha sido todo lo que ha dado desde que llegó, disculpas. Bueno, disculpas y mala suerte al no ser capaz de dominar bien la moto que llevaba.  :lol:

Y este año como digo, si no ocurre nada raro, el campeonato esta decidido y no es él precisamente el ganador. A igualdad de moto, Stoner le da mil vueltas.
Y para el año que viene, con el cambio a los 1000cc. y un mayor número de pilotos y peso de las motos todavía le costará mas llegar a la cima. Mas pilotos significa mas pelea y como todos sabemos, hasta los comentaristas no se cortan en decirlo, no es precisamente donde mejor se desenvuelve.

Y vuelvo a decir que no es mal piloto, pero que como él hay muchos a los que les das el mismo material y puedan hacer lo mismo sin mas, ya no hablamos de superarlo. :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juangpr

Eso si es un razonamiento Holleros y el que no lo quiera ver...... :drink5:

holleros

Cita de: "juangpr"Eso si es un razonamiento Holleros y el que no lo quiera ver...... :drink5:

Ten cuidado, que como no seas del pensamiento único lo puedes llevar mal.  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"
Cita de: "juangpr"Eso si es un razonamiento Holleros y el que no lo quiera ver...... :drink5:

Ten cuidado, que como no seas del pensamiento único lo puedes llevar mal.  :lol:  :lol:  :lol:

Y menos mal que BMW no corre el mundial!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Hablando en serio yo sí creo que Dani es un gran piloto, diría que de la talla de los mejores actualmente (dentro de los tres, máximo cuatro mejores pilotos de la actualidad). Pero eso no quita que se le tenga que dar siempre la razón.

Ah, este mundial está abierto, pero creo que la cosa está entre Lorenzo (pese a que la Yam debe evolucionar) y el Stupid-Stoner (mira que me caía bien este chaval, pero con sus últimas 'actuaciones' está quedando a la altura del betún).  Por otro lado el agüelo del Rossi dadle un añito más y te pone la Ducatona puntera (siempre y cuando le permitan cambiar el chasis a un doble viga... que manía con los de tubos  :roll:).

Vssss!

sz2006

Está claro que ante los argumentos y la visión de Holleros, al pobre Uve tan solo le queda el abandono y el silencio.
Pedrosin es un cagao, lo ha sido siempre y así seguirá, por mucho que el Uve y otros fans de este pilotín no lo quieran ver!!!
En cualquier caso, una cosa no quita la otra y hay pilotos cagaos como Pedrosin que son buenos pilotos pero que en los momentos criticos se cagan por la pata de abajo.
En las carreras señores, no se corre solo o contra el crono, sino con otros pilotos que son RIVALES y no bailarines de ballet,.........
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "holleros"Vaya par. Un trollaco y un ser en poder de la verdad absoluta. Lo que dice va a misa y el que opine como el está perdido. :risa7:

yo el único troll que veo en este foro eres precisamente tú, que hilo que abres respecto a determinado piloto, hilo que es para "malmeter". Mensaje que dejas respecto al mismo piloto, mensaje que es para malmeter.

Una cosa es dar una opinión, que puede ser compartida (o no) por otros foreros. Pero tú, cada vez que hablas de pedrosa, lo haces con saña, sin argumentos de peso, faltándote con él. Que no te gusta como piloto? me parece cojonudo.

Ya no se si es tu (absurdo y dificilmente comprensible) sentido del humor, como me insinuaron (que estabas de coña, pero al ser vasco y decirlo tan serio, yo no lo captaba), o que directamente eres incapaz de reconocer la calidad que tiene Pedrosa. Es como si yo fuese incapaz de reconocer la calidad de Lorenzo, solo porque me cae mal. Joder, si hasta digo que Simoncelli tiene un talento increible para pilotar. Una cosa no quita la otra.

Tú, despues de muchas discusiones, lo único que has llegado a decir que es muy buen piloto. Pero parece que le quites mérito a todo cuanto hace. Si hace algo bien, es suerte o que tiene la mejor moto. Si hace algo mal, es lo "normal".

En fin. Don't feed the troll.

Dejo el hilo.

Animo Dani, el mundial te necesita.

Creo Jorge que se te estan acabando las exposiciones. De acuerdo que es por mala suerte o por actuaciones desafortunadas de los demas etc... pero Dani siempre tiene una excusa... Y no quita que sea mejor o peor piloto cosa que creo que ya nadie discute. Es uno de los mejores, si no no tendria el mejor material, pèro le falta ese punto de cojones que hace falta. Y no hay mas.

Y mira que es una lastima, yo estaba esperanzado con su cambio de actitud que demostró en Jerez, no sé un poco mas agresivo y tal... pero no es suficiente, ya se vé.

Y es verdad... menos mal que BMW no corre en gp... :twisted:

:)

Jaso_VFR

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "holleros"

Y menos mal que BMW no corre el mundial!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Hablando en serio yo sí creo que Dani es un gran piloto, diría que de la talla de los mejores actualmente (dentro de los tres, máximo cuatro mejores pilotos de la actualidad). Pero eso no quita que se le tenga que dar siempre la razón.

Ah, este mundial está abierto, pero creo que la cosa está entre Lorenzo (pese a que la Yam debe evolucionar) y el Stupid-Stoner (mira que me caía bien este chaval, pero con sus últimas 'actuaciones' está quedando a la altura del betún).  Por otro lado el agüelo del Rossi dadle un añito más y te pone la Ducatona puntera (siempre y cuando le permitan cambiar el chasis a un doble viga... que manía con los de tubos  :roll:).

Vssss!
La verdad es que yo a rossi pese a lo que decia todo el mundo,  siempre pense que no pisaría cajon en toda la temporada, la yamaha cuando llegó rissi  no era tan mala como se decia, no era la nº 1 pero  tambiem parte era que sus pilotos no eran de los mejores, pero la ducati era una moto STONER y para que pirule correctamente con rossi que tiene un pilotaje totalmente distinto hay que poner toda la moto patas arriba, y eso  lleva mucho tiempo, y que deje de ser una ducati ... una ducati sin chasis multitubular y sin retorcerse al abrir gas no es una ducati,.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Imagino que rossi empezara a acercarse al podio ya dentro de 2 ó 3 carreras, que seguro que me equivoco y es antes o despues, pero bueno eso es lo que yo creo, que no siento catedra como dice el amigo holleros, solo digo lo que pienso, lo que pasa es que estoy totalmente convencido de lo que digo (salvo que me den argumentos solidos que me convenzan de lo contrario) bueno en el caso de rossi y  ducati , convencido no estouy,, solo que creo que todabía le quedasn de 2 a 4 carreras como minió, para conseguir que la ducati se comporte como el quiere.

El_Uve

Ejem: entro, digo que me paso los argumentos de Holleros y algun otro por el forro de los cojones, y me voy.

Pd: no soy fanático de Pedrosa. Me gusta, y es innegable que es uno de los mejores pilotos españoles de la historia, y uno de los mejores del mundial en la actualidad. Ferran, tú mejor que nadie sabes que, a la cara, a ti te he reconocido que en parte tambien me ha decepcionado pedrosa por no haber ganado el mundial de motogp todavía (ya no entro en si lo ganará algun dia o no), así que no me vengas con cuentos.

Ppd: argumentos para "defender" mi exposición tengo, y de sobra: se llaman "datos objetivos", números, frios números. Pero de la misma forma que a vosotros os dan lo mismo, a mi me suda la polla lo que penseis. Los números están ahí.

Ale, ves, Holleros? no he abandonado del todo el hilo. Eso sí, no pienso seguir la discusión.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Ejem: entro, digo que me paso los argumentos de Holleros y algun otro por el forro de los cojones, y me voy.

Pd: no soy fanático de Pedrosa. Me gusta, y es innegable que es uno de los mejores pilotos españoles de la historia, y uno de los mejores del mundial en la actualidad. Ferran, tú mejor que nadie sabes que, a la cara, a ti te he reconocido que en parte tambien me ha decepcionado pedrosa por no haber ganado el mundial de motogp todavía (ya no entro en si lo ganará algun dia o no), así que no me vengas con cuentos.

Ppd: argumentos para "defender" mi exposición tengo, y de sobra: se llaman "datos objetivos", números, frios números. Pero de la misma forma que a vosotros os dan lo mismo, a mi me suda la polla lo que penseis. Los números están ahí.

Ale, ves, Holleros? no he abandonado del todo el hilo. Eso sí, no pienso seguir la discusión.

Bueno hombre... nada... lo que pasa es que el motociclismo no son solo numeros. Si lo fuesen así sin nada mas y todo fuera objetivo no tendria publico, porque al publ¡co lo que le mueve es lo subjetivo.

Ah, y sobre eso de que te suda la polla, mira es muy facil, de cuando en cuando la sacas del gallumbo para algo que no sea mear y deja de sudar, o al menos se airea...

:twisted:

:)

sz2006

Cita de: "El_Uve"Ejem: entro, digo que me paso los argumentos de Holleros y algun otro por el forro de los cojones, y me voy.

Ante la contundencia y objetividad de tus argumentos, (Me paso los argumentos de los demás por el forro de los cojones, o me suda la polla lo que penseís), me quito el sombrero y te doy la razón, Pedrosa en una gran campeon y dentro de muy poco tiempo nos lo demostrará a todos.  :lol:  :risa5:  :risa7:
Y fumate unos  :peta7:  :peta5: , que este tema te estresa mucho, tomatelo con tranquilidad!! :wink:  :maria:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

holleros

Ahí le has dao, jorge, es un buen piloto que te ha decepcionado, como a muchos, y ya está. No hay que hacer mas cruces.  :ok2:

kodes

No es la primera vez que te veo contestar asi, me acuerdo de una vez cuando alguien comento algo del foro  bmw que tambien se te fue la forma y te pusiste nervioso.  A mi no me suda la polla de lo que pienses ni tu ni nadie.  Si no ni contestaba.

Pero veo que a ti si te la sudamos los que no opinamos lo mismo que tu.

Si yo soy uno de esos otros me lo dices para tener las cosas claras.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Del foro BMW me extrañaría que me hubieses visto perder las formas, más que nada porque no necesito defender a nada ni a nadie de allí. Los amigos que tengo aquí, que me conocen en persona, saben perfectamente, porque se lo he demostrado en varias ocasiones, que ni defiendo ni ataco la marca de la moto que conduzco, así como el foro aquel en el que me muevo.

En cuanto a pedrosa, no he hecho sino adoptar la misma actitud que Holleros....y puede que tú tambien, no lo se, ni me  voy a poner a revisar mensajes. me he cansado de que ni aportando datos objetivos y que están ahí haya gente que sea incapaz de aceptar la inmensa calidad que atesora pedrosa. Si encima estamos con la coña de "algún día demostrara que es un gran campeón", ya apaga y vámonos (y yo pensando que tenía 3 mundiales, debo ser gilipollas).

Pues eso, como hay algunos que se pasan/os pasais los datos por la piedra, pues yo me paso vuestras opiniones personales sobre pedrosa por determinado órgano masculino. Es como cuando hay quien dice que Rossi es una maricona loca. Me importa un carajo. Si pedrosa os parece "don excusas" y demás...pues muy bien: me importa una puta mierda.

Y a quien no le guste cómo opino....pues mira, puede hacer lo mismo que hago yo: no hacerme ni puto caso.

Pd: sí, la verdad es que me he despachado agusto. Supongo que ha salido mi lado más forocochero.

holleros

Cita de: "kodes"

No es la primera vez que te veo contestar asi, me acuerdo de una vez cuando alguien comento algo del foro  bmw que tambien se te fue la forma y te pusiste nervioso.  A mi no me suda la polla de lo que pienses ni tu ni nadie.  Si no ni contestaba.

Pero veo que a ti si te la sudamos los que no opinamos lo mismo que tu.

Si yo soy uno de esos otros me lo dices para tener las cosas claras.

No te lo tomes en serio, que es un buen chaval. El único defecto que tiene es lo de hacerse pajillas con el enano, pero no es grave. En cuanto entre un poco mas por el hilo de las tías buenas seguro que se le pasa.  :ok2:

kodes

Cita de: "El_Uve"Del foro BMW me extrañaría que me hubieses visto perder las formas, más que nada porque no necesito defender a nada ni a nadie de allí. Los amigos que tengo aquí, que me conocen en persona, saben perfectamente, porque se lo he demostrado en varias ocasiones, que ni defiendo ni ataco la marca de la moto que conduzco, así como el foro aquel en el que me muevo.

En cuanto a pedrosa, no he hecho sino adoptar la misma actitud que Holleros....y puede que tú tambien, no lo se, ni me  voy a poner a revisar mensajes. me he cansado de que ni aportando datos objetivos y que están ahí haya gente que sea incapaz de aceptar la inmensa calidad que atesora pedrosa. Si encima estamos con la coña de "algún día demostrara que es un gran campeón", ya apaga y vámonos (y yo pensando que tenía 3 mundiales, debo ser gilipollas).

Pues eso, como hay algunos que se pasan/os pasais los datos por la piedra, pues yo me paso vuestras opiniones personales sobre pedrosa por determinado órgano masculino. Es como cuando hay quien dice que Rossi es una maricona loca. Me importa un carajo. Si pedrosa os parece "don excusas" y demás...pues muy bien: me importa una puta mierda.

Y a quien no le guste cómo opino....pues mira, puede hacer lo mismo que hago yo: no hacerme ni puto caso.

Pd: sí, la verdad es que me he despachado agusto. Supongo que ha salido mi lado más forocochero.
¿Tú que eres cuñado de Pedrosa?  de educacion andas regular.  Y de verguenza ni te digo.

Si te pasas lo que yo digo por los cojones no sigas por detras a ver si se te mete por el culo.
Gracioso.

Ahora yo si que me he quedao agusto.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]