Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedrosa :(

Iniciado por Lopez, Mayo 15, 2011, 02:56:09 PM

holleros

Pero no te lo tomes tan a pecho, leshes. Por aquí todos haciéndonos unas risas con el enano y vas tu que parece cobras derecho de imagen joer.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Antonio_RC36"Para mí si alguien piensa que las opiniones que no están alineadas con las suyas son para pasárselas por los genitales o por donde le plazca desde luego tengo muy claro lo que me merecen las suyas.

Agur

no te confundas y lee bien lo que he escrito: he dicho que me paso por ahi las opiniones personales puestas para criticar "porque sí", claramente basadas en una manifiesta animadversion a Pedrosa, y no en datos.

Y llamame "malpensado" o paranoico, pero me da la sensacion de que algun forero utiliza la exposicion que hago de mi manera de ver las cosas, sea con datos o como opinion, como "comedia" y/o cachondeo, utilizando, para responder, smileys que a mi me dan a entender que se estan riendo "de mi cara", o al menos de mis ideas y/u opiniones. Y por ahi no paso. Llega un momento que me canso, y en plan cachondeo muy bien, pero cuando lo que expongo lo hago serio y convencido, de mi no se rie ni la madre que me parió, so pena de que me cague en los ancestros del que se rie de mi

No creo haberme confundido, leí bien éste y posts anteriores de que te sudaba no sé que cosa. Si me permites un consejo gratuïto, tómate la vida de otra manera, hay cosas que son importantes y otras que son tontadas por las que no merece la pena ni molestarse ni hacerse mala sangre. Dicho esto me parece que lo ves desde un punto de vista muy subjetivo y cuadriculado, repasa el post y verás que tal vez fuiste el primero en perder un poco los papeles faltando al respeto de alguien. OK, a todos nos ha pasado en alguna ocasión. Lo importante es llegar a darse cuenta y recapacitar un poco.

Exige respeto cuando lo muestres, no antes y deja en paz a los ancestros que los pobres ya pasaron lo suyo.  :wink:

Joder, son dos consejos gratuïtos en vez de uno y se supone que soy catalán... debe ser mi vena andaluza.  :lol:

Be water my friend...

PD. Los smileys o como se llamen no son para reírse ni faltar al respeto, pero vamos, que si te molestan los borro.

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Antonio_RC36"Para mí si alguien piensa que las opiniones que no están alineadas con las suyas son para pasárselas por los genitales o por donde le plazca desde luego tengo muy claro lo que me merecen las suyas.

Agur

no te confundas y lee bien lo que he escrito: he dicho que me paso por ahi las opiniones personales puestas para criticar "porque sí", claramente basadas en una manifiesta animadversion a Pedrosa, y no en datos.

Y llamame "malpensado" o paranoico, pero me da la sensacion de que algun forero utiliza la exposicion que hago de mi manera de ver las cosas, sea con datos o como opinion, como "comedia" y/o cachondeo, utilizando, para responder, smileys que a mi me dan a entender que se estan riendo "de mi cara", o al menos de mis ideas y/u opiniones. Y por ahi no paso. Llega un momento que me canso, y en plan cachondeo muy bien, pero cuando lo que expongo lo hago serio y convencido, de mi no se rie ni la madre que me parió, so pena de que me cague en los ancestros del que se rie de mi

No creo haberme confundido, leí bien éste y posts anteriores de que te sudaba no sé que cosa. Si me permites un consejo gratuïto, tómate la vida de otra manera, hay cosas que son importantes y otras que son tontadas por las que no merece la pena ni molestarse ni hacerse mala sangre. Dicho esto me parece que lo ves desde un punto de vista muy subjetivo y cuadriculado, repasa el post y verás que tal vez fuiste el primero en perder un poco los papeles faltando al respeto de alguien. OK, a todos nos ha pasado en alguna ocasión. Lo importante es llegar a darse cuenta y recapacitar un poco.

Exige respeto cuando lo muestres, no antes y deja en paz a los ancestros que los pobres ya pasaron lo suyo.  :wink:

Joder, son dos consejos gratuïtos en vez de uno y se supone que soy catalán... debe ser mi vena andaluza.  :lol:

Be water my friend...

PD. Los smileys o como se llamen no son para reírse ni faltar al respeto, pero vamos, que si te molestan los borro.

Me gustaría saber en qué mensaje mio, en este hilo, he faltado a alguien directamente. A Holleros lo he llamado "troll" y "tocacojones", y lo mantengo(aunque quizá debería retirarlo, precisamente porque parece que incluso le divierte), más que nada porque es la sensación que me da con determinada actitud que demuestra cuando se trata de un hilo SOBRE PEDROSA (unica y exclusivamente sobre pedrosa, curioso). A nadie más le he dicho nada....hasta qu ese me han inchado los huevos, y me he puesto como me he puesto.

Algunos compañeros valencianos saben cómo me las gasto (mi caracter, vaya). Es lo que hay. Gusta o no...pero a mis 31 años no tengo intención de cambiar.

Lo de los smileys no iba precisamente por ti.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "Antonio_RC36"

Agur

Be water my friend...

Me gustaría saber en qué mensaje mio, en este hilo, he faltado a alguien directamente. A Holleros lo he llamado "troll" y "tocacojones", y lo mantengo(aunque quizá debería retirarlo, precisamente porque parece que incluso le divierte), más que nada porque es la sensación que me da con determinada actitud que demuestra cuando se trata de un hilo SOBRE PEDROSA (unica y exclusivamente sobre pedrosa, curioso). A nadie más le he dicho nada....hasta qu ese me han inchado los huevos, y me he puesto como me he puesto.

Algunos compañeros valencianos saben cómo me las gasto (mi caracter, vaya). Es lo que hay. Gusta o no...pero a mis 31 años no tengo intención de cambiar.

Lo de los smileys no iba precisamente por ti.

Es un trozo de pan normalmente, pero las subidas de leches en ocasiones le sientan mal....pero vamos que ni se pone agresivo ni nada se va un rato y cuando se le pasa vuelve 8)

Y, si holleros es un poco tocapelotas...(que infravalora a Elias-Checa y defiende a Tontocelli....)

Pero por aqui hay mas de uno que no valora realmente lo que estos chavales son capaces de hacer, igual es porque son unos conos moviles :twisted:

Antonio_RC36

Yo soy un cono al lado de Pedrosa, pero comparado con vosotros soy Doohan por lo menos  :burla2:

También soy un poco de prontos, así que lo entiendo, pero vamos, que es algo que hay que mirar de evitar, que luego te sale un 'Ictus' de esos y estás jodido.

Vssss!

PD. Sí, me refería a lo de troll y eso, pero es que mira que él no se metió contigo, todo el rato se metía con el enano, que sí, nos guste o no... un poco enanillo sí que es... Ojo, que yo soy Pedrosista  :lol:
PD2. Y sí, el Holleros es un poco tocapelotas a veces, pero lo hace sin malicia, luego cuando hay que ayudar a quien sea ya veis que es el primero de la lista.  :wink:

wookie

Diras mas bien un Koala de esos que no se mueven nada mas que para comer..... :twisted:

DrNillo

Sois la vergüenza del deporte.
El único deporte del mundo donde se sientan juntos dos "rivales" en el mismo circuito y se pasan cervezas y "lo de fumal"
Como os pille el rey os va a obligar a daros la mano.

Y que aburrido tener la razón.
Yo puedo decir que Canon es mejor que Nikon (que lo es) o que el Barça es mejor que el Madrid (que lo es)
y seguro viene un ignorante y me lleva la contraria. Pues no pasa nada.
Le reviento la cabeza y yastá.

Que vergüenza, meteros con unos niñatos multimillonarios que se pasan la vida dando la vuelta
al mundo en superhoteles y rodeados de paddock girls.

Sinvergüenzas !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Cita de: "DrNillo"Sois la vergüenza del deporte.
El único deporte del mundo donde se sientan juntos dos "rivales" en el mismo circuito y se pasan cervezas y "lo de fumal"

Yo puedo decir que Canon es mejor que Nikon (que lo es) o que el Barça es mejor que el Madrid (que lo es)

Que vergüenza, meteros con unos niñatos multimillonarios que se pasan la vida dando la vuelta

Sinvergüenzas !!!

:lol:  :lol:  :lol: Que razón tienes Doc!  :wink:

Cita de: "wookie"Diras mas bien un Koala de esos que no se mueven nada mas que para comer..... :twisted:

Hablas conmigo...?   8)   8)   8)

:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

holleros

Cita de: "wookie"Es un trozo de pan normalmente, pero las subidas de leches en ocasiones le sientan mal....pero vamos que ni se pone agresivo ni nada se va un rato y cuando se le pasa vuelve 8)

Y, si holleros es un poco tocapelotas...(que infravalora a Elias-Checa y defiende a Tontocelli....)

Pero por aqui hay mas de uno que no valora realmente lo que estos chavales son capaces de hacer, igual es porque son unos conos moviles :twisted:

A ver chiquitín  :lol:  que no infravaloro a nadie, doy mi opinión. Con Elias considero que no debería haber cambiado de categoría, teniendo un equipo campeón como tenia, para andar arrastrándose por las pistas en una categoría de la que no va a sacar nada. Nadie apuesta por el al nivel alto.
Checa me cae cojonudamente y lo único que he dicho es que ya le pilla un poco mayor lo que está viviendo ahora. Para hacernos una idea, es de la quinta de Sete y ya nadie se acuerda de el. Y espero que se lleve el título.
Lo que no me ha gustado es que me llames cono móvil. eso me ha llegado muy adentro.
Y si, también soy un poco bastante toca pelotas, pero a mi favor he de decir que me lo ponen muy a webo. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "DrNillo"Sois la vergüenza del deporte.

Sinvergüenzas !!!

Tienes toda la razón. No tenemos perdón.

kodes

Bueno, ¿como va el partido? ¿quien va ganando?. 8O

Se ha curado ya Dani?........

Han Matado a Simonchelli?........

Estoy sentado en el salón y no me voy a mover hasta que no empiecen las carreras el dia 5. Aprovecho el tiempo para leer un palet lleno de revistas del Motociclismo que me he comprado para opinar objetivamente y  se me respete. :reza:

Prometo no dar nunca mas mi opinión y apoyarme en la mayoria, pero si aun asi a  alguien no le gusta por favor me lo diga para cambiarla.  

"A ver si asi ya me reconocen" Inocente de mi  :wall:

Ala y ahora no mando Saludos. :evil:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Parece que esta interesante el tema.

Yo sigo pensando que Moto gp es una categoria para gente que no tiene cabeza.

Cando digo que no tiene cabeza es que quiero decir que no piensa las consecuencias que puede tener el pilotar de la manera que pilotan.

Acordaros del adelantamiento de Rossi, Stoner en Laguna Seca.

Nadie dijo nada en aquel momento es mas fue una estupendisima carrera una maravilla una pasada y demas y pregunto ¿no se jugaron la vida?

Considero que con numero o sin numeros me da igual adelantamientos como los de Simoncelli existen miles a lo largo de la vida de la categoria reina y no se monta el pitote que han montado por un adelantemiento como este.

Si digo que es que parece y lo dire toda la vida que no se puede tocar al señor Pedrosa.
Recuerdo un encontronazo con Lorenzo donde le rompio el escape y que se lio la de Dios.
Y alguno que otro en otras categorias.
Que no solo ocurre en esta categoría que han ocurrido en otras y que sea un niño Mimado no significa que sea mal piloto.
Cuando en este tema se habla de numeros no solo cuentan los numeros a los que uno defiende o tiene mas afinidad todos tienen numeros y algunos muy buenos.

Y sobre la falta de respeto yo creo que eso es un lugar publico que muchos deberiais medir vuestras formas pues no estamos para ver quien es mejor o peor solo debatiendo.

kodes

Cita de: "TERRAFERMA"Parece que esta interesante el tema.

Yo sigo pensando que Moto gp es una categoria para gente que no tiene cabeza.

Cando digo que no tiene cabeza es que quiero decir que no piensa las consecuencias que puede tener el pilotar de la manera que pilotan.

Nadie dijo nada en aquel momento es mas fue una estupendisima carrera una maravilla una pasada y demas y pregunto ¿no se jugaron la vida?

Considero que con numero o sin numeros me da igual adelantamientos como los de Simoncelli existen miles a lo largo de la vida de la categoria reina y no se monta el pitote que han montado por un adelantemiento como este.

Si digo que es que parece y lo dire toda la vida que no se puede tocar al señor Pedrosa.
Recuerdo un encontronazo con Lorenzo donde le rompio el escape y que se lio la de Dios.
Y alguno que otro en otras categorias.
Que no solo ocurre en esta categoría que han ocurrido en otras y que sea un niño Mimado no significa que sea mal piloto.
Cuando en este tema se habla de numeros no solo cuentan los numeros a los que uno defiende o tiene mas afinidad todos tienen numeros y algunos muy buenos.

Y sobre la falta de respeto yo creo que eso es un lugar publico que muchos deberiais medir vuestras formas pues no estamos para ver quien es mejor o peor solo debatiendo.
Un hombre l
Queda dicho. :wink:  Esta clarisimo
Pues veras como todabia salta alguno y mete la pata.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Rossi entro colado y de poco cae y de poco tira a Stoner, y si dices que nadie dijo nada preguntale a Stoner....

El_Uve

Cita de: "TERRAFERMA"

Efectivamente, pero en este foro, y sobre todo para determinados foreros, parece que los números de Pedrosa valen menos que los de otros....no se, como si Pedrosa fuese un tocado de la mano de los dirigentes de Dorna, y los demás unos pobres pringaos que se lo han tenido que currar todo, y fuesen en carritos de polos mientras Pedrosa va montado en un misil. Eso es lo que me fastidia.

Y en cuanto a lo que han dicho del "pensamiento único" hace unos cuantos mensajes: frente a una legión de ultra-mega seguidores de rossi, yo soy de esos que lleva años y años criticando determinadas cosas, siempre sin negar la más que evidente calidad que atesora el genial piloto italiano. Y estar "en contra" de Rossi ya te puedes imaginar lo jodido que es....

TERRAFERMA

Hombre eso que Pedrosa sea un piloto tocado por la mano de Dorna no lo digo yo pero que los demas se lo tienen que currar muchisimo mas si esta mas que probado.
El señor Pedrosa tiene una moto nº 1 desde que subio a la categoría, mientras que existen pilotos muy buenos que no tienen la misma suerte eso no lo puede discutir nadie.
Y te podria nombrar muchos incluso el propio Stoner el primer año y es mas te digo que si Lorenzo no obtiene buenos resultados en Yamaha seguro que se lo quitan de encima y eso con Dani no pasa ehhh.

Pero tambien digo que me gustan mucho mas las carreras luchadas cuerpo a cuerpo que las carreras de Dani y si no que levante la mano al que no le gustaban las carreras de Crivi y Dohan o de Kevin y wayne.

Yo voto por que quiten el control de tracción ya.

ferran_zz

Efectivamente, pero en este foro, y sobre todo para determinados foreros, parece que los números de Pedrosa valen menos que los de otros....no se, como si Pedrosa fuese un tocado de la mano de los dirigentes de Dorna, y los demás unos pobres pringaos que se lo han tenido que currar todo, y fuesen en carritos de polos mientras Pedrosa va montado en un misil. Eso es lo que me fastidia.

Y en cuanto a lo que han dicho del "pensamiento único" hace unos cuantos mensajes: frente a una legión de ultra-mega seguidores de rossi, yo soy de esos que lleva años y años criticando determinadas cosas, siempre sin negar la más que evidente calidad que atesora el genial piloto italiano. Y estar "en contra" de Rossi ya te puedes imaginar lo jodido que es....

A VER JORGE, LOS NUMEROS DE LOS COJONES...

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE MOTOGP DEL SEÑOR PEDROSA :   0
FIN DE LOS NUMEROS.

Y DEJA DE DAR EL COÑAZO YA CON EL TEMITA.

AH... Y TU MOTO ES UNA PUTA MIERDA DE ARMARIO!!!!

:evil:

:lol:

:)

TERRAFERMA

Cita de: "wookie"

Rossi entro colado y de poco cae y de poco tira a Stoner, y si dices que nadie dijo nada preguntale a Stoner....

Se quejo Stoner y poco mas, no sale en los programas de motos no sale su manager diciendo nada y poco mas se queda en la carrera y punto.
No sale en las noticias.
No sale en los foros de motos.

wookie

Cita de: "wookie"

Se quejo Stoner y poco mas, no sale en los programas de motos no sale su manager diciendo nada y poco mas se queda en la carrera y punto.
No sale en las noticias.
No sale en los foros de motos.

No se fue nadie al suelo.
No se rompio nadie nada.
En las noticias si que salio y en los foros tambien, si no mira la caida de Jerez si hubo jaleo o no...

El_Uve

Cita de: "TERRAFERMA"Hombre eso que Pedrosa sea un piloto tocado por la mano de Dorna no lo digo yo pero que los demas se lo tienen que currar muchisimo mas si esta mas que probado.
El señor Pedrosa tiene una moto nº 1 desde que subio a la categoría, mientras que existen pilotos muy buenos que no tienen la misma suerte eso no lo puede discutir nadie.
Y te podria nombrar muchos incluso el propio Stoner el primer año y es mas te digo que si Lorenzo no obtiene buenos resultados en Yamaha seguro que se lo quitan de encima y eso con Dani no pasa ehhh.

Pero tambien digo que me gustan mucho mas las carreras luchadas cuerpo a cuerpo que las carreras de Dani y si no que levante la mano al que no le gustaban las carreras de Crivi y Dohan o de Kevin y wayne.

Yo voto por que quiten el control de tracción ya.

Coñe, como Lorenzo, como Hayden, como Rossi, como CUALQUIERA que haya subido directamente a una moto oficial, sea Honda o Yamaha, en los últimos años. Y no voy a entrar, d enuevo, en una discusión que ya cansa, como es volver a entrar en el tema de si la HOnda era tan buena como algunos se piensan. Ya se habló en su día, y unos tienen una opinión...y otros tienen otra. Si nos guíamos por lso resultados puros y duros, y olvidamos las circunstancias que pudieron llevar a que la Honda no fuese como, a lo mejor, debía ir....quizá, si miramos eso, resultados puros y duros, al o mejor la moto no era tan buena, no? no se....ninguno de sus pilotos, salvo Hayden en 2006, ha conseguido resultados satisfactorios con ese "cañón de moto"(hablo desde la partida de Rossi del equipo)

Por cierto, cierto, con Dani no pasa lo de quitárselo de encima por sus "pobres resultados". Será porqué sus "pobres resultados" indican que, tras la salida de Rossi, y al margen del campeonato de Hayden, Pedrosa es, con diferencia, el mejor piloto que ha tenido Honda.

Ferranz, me cagon la sota de bastos: Hayden 1 campeonato de motoGP, Schwantz un campeonato de 500: cuál de los dos es mejor(en sus respectivas épocas)? Creo que la inmensísima mayoría llegaríamos a la misma conclusión....

Edito: y añado: Kenny Roberts Jr. campeonatos del mundo de 500: 1. Randy Mamola: campeonatos del mundo de 500......Jarno Saarinen(D.E.P.): campeonatos del mundo de 500.......Max Biaggi: campeonatos del mundo de 500.........

Y ojo, que no digo que Pedrosa sea mejor que Lorenzo, ni mucho menos. Simplemente que pese a que efectivamente no ha ganado ningun campeonato de motoGP, eso no quita para que no sea un gran campeón, un gran piloto....e, incluso, puede que sí (o que no para algunos), mejor que alguno que sí que tiene un campeonato en la clase reina.