Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

Pursang68

Cita de: "Lopez"Se cae por entrar colado al intentar algo que no es posible, como es habitual en él. Con gomas frías, algo así sólo le sale a Rossi.

  Falso. No se cae al entrar sino al salir abriendo gas, cuando ya habia rebasado al quejica de Lorenzo. Si quereis a partir de ahora ponemos espejos , intermitentes y claxón a las Motogp.




  No te vengas a bajo pelanas, GAAAASSSSSS !!!!!!
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Esta vez... por su propio y exclusivo mérito, no es merecedor de sanción... pero lo pones en el contexto de año tras año de tirar a otros pilotos o bien por meter la pata, porque su ambición supera su habilidad, o simplemente por ser gilipollas, y es que como mínimo tiene muy mal juicio y como máximo es peligroso, no porque lo haga a propósito, sino porque no es capaz de no arrastrar abajo a los demás con sus meteduras de pata constantes... y desde luego, opino que habría que mirar su estadística de tirar a otros pilotos y si está significativamente por encima de cualquier otro piloto de historia reciente, tomar una decisión acorde con ello. Si lo hace con la misma frecuencia que muchos otros pilotos, pues, entonces los que decís que no es para tanto y que dejemos de ser quejicas, tendréis razón.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

raulin

Error de principiante, pero claro, ya son demasiados. El ya a admitido que ha metido la pata al prcipitarse.
me parece que hasta que no haga daño a alguien no se tomaran medidas y luego llegaran las lamentaciones.
Comparar a stoner con simoncelli...no es apropiado, ya que la gran diferencia es que superpipo se equivoca arriesgandose en adelantamientos a destiempo, que conllevan implicar a terceros que estan luchando por el titulo.
por otra parte me parece lamentable llamar bocachancla a nadie, los insultos dejesmoslo para el futbol,y esto no es futbol.
Os copio la entrevista realizada por Mela Chercoles en AS.com




M. Ch. | 26/06/2011
[b]En la acción clave con Lorenzo de la primera vuelta de carrera, ¿no ha pensado que el neumático podía estar frío en el primer viraje de izquierdas?
[/b]

Tenía presente que era la primera curva de izquierdas y que el neumático podía estar frío, pero no he considerado que estuviera haciendo nada extraordinario. Me he caído con el gas cerrado. Había espacio por dentro y me he metido. Si hubiera sabido que ése iba a ser el resultado, no lo habría hecho. Podía haber esperado y ése ha sido el error, no esperar. No debía haber tenido prisa por adelantarle a toda costa. Ha sido un error mío y lo siento.
¿El error más grave?

Sí, lo es, porque en otras caídas que he tenido, tipo la de Silverstone, no sentí que podía haberlas evitado, pero ésta sí. He sido un patán...
¿Pero qué le lleva a fallar tanto?

Aquí ha sido un exceso de ganas de estar delante. Respecto a los otros errores en el de Le Mans, con Pedrosa, podía haberme esperado también, pero aquí es aún más grave no haberlo hecho porque tan sólo era la primera vuelta.
Lorenzo, como imaginará, está muy enfadado

Lo siento por él y le pido disculpas. Esto son carreras y aseguro que no lo he hecho a propósito. Le puede pasar también a él.
¿Teme que se organice otro lío como el que hubo con los pilotos tras Le Mans?

Chicos, esto ha sido una caída y son cosas que pasan. Ahí se queda. Es como cuando Valentino se cayó en Jerez y tiró con él a Stoner. Es entendible. Seguro que Lorenzo no está contento, pero yo tampoco.
Siempre son los españoles con los que tiene problemas

Para mí, de esto no se puede hacer ninguna polémica. Entiendo el disgusto, pero las carreras son así. Yo no salgo a la pista para caerme en la quinta curva.
¿Con qué ánimo se queda tras lo sucedido?

Con mucha rabia, pero también con mucha motivación de ir a Mugello. Es duro lo que ha pasado, pero he podido volver a salir y hacer una discreta remontada con la moto tocada. Lo peor es que casi no tenía estribera izquierda. He rodado así a ocho décimas de la vuelta rápida y, como se vio en los entrenamientos, podía haber luchado por la victoria.

Lopez

Cita de: "Pursang68"
Cita de: "Lopez"Se cae por entrar colado al intentar algo que no es posible, como es habitual en él. Con gomas frías, algo así sólo le sale a Rossi.

  Falso. No se cae al entrar sino al salir abriendo gas, cuando ya habia rebasado al quejica de Lorenzo. Si quereis a partir de ahora ponemos espejos , intermitentes y claxón a las Motogp.




  No te vengas a bajo pelanas, GAAAASSSSSS !!!!!!
No, se cae al inclinar, antes de dar gas. Miora el vídeo y verás que lo hace en el centro de la curva, en el momento en el que más inclina... que se pasa haciéndolo para ser la primera vuelta.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Una acción como la de Simoncelli aislada en una temporada no implica nada, es un error sin más que le puede pasar a cualquiera.

Pero las caídas reiteradas dejan claro que este hombre no sabe medir el riesgo y que es un peligro. A Pedrosa le ha mandado al hospital y le ha arruinado la temporada en el mejor de los casos. ¿Qué hace falta, que mate a alguien?

Las motos son un deporte de riesgo y esa es la emoción y el motivo de que todos las sigamos, pero se puede permitir que un descerebrado vaya causando estragos por su falta de talento.

Yo a Lorencito no lo trago, es superior a mi. Me disgusta hasta con la boca cerrada. Pero no se puede negar que estuvo muy comedido y dijo lo que muchos pensamos, que al kamikaze este la FIM le tenía que mandar un par de carreras a casa a que pensase un poco.

Jaso_VFR

Cita de: "El_Uve"En 2006, Stoner NO terminó 7 carreras.

Diferencias entre Stoner 2006 y Simoncelli 2011:

Stoner NO era piloto oficial Honda, Simoncelli Sí.
Stoner era novato en la categoría, Simoncelli No.

La comparación debería ser Stoner 2006 Vs Simoncelli 2010. En ese caso, y pese a que Simoncelli solo dejó de terminar 2 carreras del año pasado....no pudo mejorar la posición que consiguió Stoner en 2006: ambos quedaron 8º al final del campeonato.

diferencia? En su segundo año en la categoría reina, Stoner fue campeón del mundo.....mientras que Simoncelli se está arrastrando por los circuitos, teniendo mejor moto y mejor trato que el año anterior. Y no contento con eso, además, se está ganando la enemistad de algunos pilotos más importantes que él.
+1

Jaso_VFR

Cita de: "Jimmyesp"Una acción como la de Simoncelli aislada en una temporada no implica nada, es un error sin más que le puede pasar a cualquiera.

Pero las caídas reiteradas dejan claro que este hombre no sabe medir el riesgo y que es un peligro. A Pedrosa le ha mandado al hospital y le ha arruinado la temporada en el mejor de los casos. ¿Qué hace falta, que mate a alguien?

Las motos son un deporte de riesgo y esa es la emoción y el motivo de que todos las sigamos, pero se puede permitir que un descerebrado vaya causando estragos por su falta de talento.

Yo a Lorencito no lo trago, es superior a mi. Me disgusta hasta con la boca cerrada. Pero no se puede negar que estuvo muy comedido y dijo lo que muchos pensamos, que al kamikaze este la FIM le tenía que mandar un par de carreras a casa a que pensase un poco.
totalmente de acuerdo

holleros

Cita de: "El_Uve"En 2006, Stoner NO terminó 7 carreras.

Diferencias entre Stoner 2006 y Simoncelli 2011:

Stoner NO era piloto oficial Honda, Simoncelli Sí.
Stoner era novato en la categoría, Simoncelli No.

Hombre, en el 2006 corría en el equipo de Lucio Cecchinello que seria lo mismo en cuanto a ayuda, que el equipo en el que corre hoy Simoncelli. Los dos recibían el mismo apoyo de la casa Honda. Entonces y ahora.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"
Cita de: "El_Uve"En 2006, Stoner NO terminó 7 carreras.

Diferencias entre Stoner 2006 y Simoncelli 2011:

Stoner NO era piloto oficial Honda, Simoncelli Sí.
Stoner era novato en la categoría, Simoncelli No.

Hombre, en el 2006 corría en el equipo de Lucio Cecchinello que seria lo mismo en cuanto a ayuda, que el equipo en el que corre hoy Simoncelli. Los dos recibían el mismo apoyo de la casa Honda. Entonces y ahora.

No. No tinee nada que ver el equipo en el que corriese. Lo que cuenta es con quién tenía contrato. Y Stoner no tenía contrato con Honda-HRC. Simoncelli sí que lo tiene.

Para que se entienda: Stoner 2006 era como Simoncelli 2010: un piloto privado. Este año Simoncelli es oficial 100%.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Que contento estaria yo como jefe de equipo....

Esta el decimo con 39 ptos....

A 4 ptos los sigue Barbera y a 5 ptos Elias, estando haciendo estos una campaña muy floja teniendo muchisimos problemas de agarre ambos con el neumatico trasero.

Vamos que el Pipo lo esta bordando!!!

Sigue asi Pipo pero haz el favor de caerte tu solito!

Charly-VFR

La caída de Simocelli el sábado se la he visto a todos los pilotos. Las caídas "a destiempo" están ahí todos los días, o nadie ha visto a un piloto irse al suelo cuando iba primero con 17 segundos sobre el segundo?

El problema con Simonceli es que en cuando estaba en 250 no se le pusieron las cosas claras. El año que tiró a Bautista y a Barberá (entro otros) de una forma mucho más que sospechosa le tendrían que haber metido un puro para que se le cayera ese pelo, en cambio se fue de rositas y ahora tenemos lo que tenemos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "holleros"
Cita de: "El_Uve"En 2006, Stoner NO terminó 7 carreras.

Diferencias entre Stoner 2006 y Simoncelli 2011:

Stoner NO era piloto oficial Honda, Simoncelli Sí.
Stoner era novato en la categoría, Simoncelli No.

Hombre, en el 2006 corría en el equipo de Lucio Cecchinello que seria lo mismo en cuanto a ayuda, que el equipo en el que corre hoy Simoncelli. Los dos recibían el mismo apoyo de la casa Honda. Entonces y ahora.

No. No tinee nada que ver el equipo en el que corriese. Lo que cuenta es con quién tenía contrato. Y Stoner no tenía contrato con Honda-HRC. Simoncelli sí que lo tiene.

Para que se entienda: Stoner 2006 era como Simoncelli 2010: un piloto privado. Este año Simoncelli es oficial 100%.

Y yo pensando que tenia contrato con Gresini.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Cita de: "Charly-VFR"La caída de Simocelli el sábado se la he visto a todos los pilotos. Las caídas "a destiempo" están ahí todos los días, o nadie ha visto a un piloto irse al suelo cuando iba primero con 17 segundos sobre el segundo?

El problema con Simonceli es que en cuando estaba en 250 no se le pusieron las cosas claras. El año que tiró a Bautista y a Barberá (entro otros) de una forma mucho más que sospechosa le tendrían que haber metido un puro para que se le cayera ese pelo, en cambio se fue de rositas y ahora tenemos lo que tenemos.


Si, a 100 mt. de la salida en la segunda curva con toda la carrera por delante todavia??

El_Uve

Cita de: "holleros"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "holleros"
Cita de: "El_Uve"En 2006, Stoner NO terminó 7 carreras.

Diferencias entre Stoner 2006 y Simoncelli 2011:

Stoner NO era piloto oficial Honda, Simoncelli Sí.
Stoner era novato en la categoría, Simoncelli No.

Hombre, en el 2006 corría en el equipo de Lucio Cecchinello que seria lo mismo en cuanto a ayuda, que el equipo en el que corre hoy Simoncelli. Los dos recibían el mismo apoyo de la casa Honda. Entonces y ahora.

No. No tinee nada que ver el equipo en el que corriese. Lo que cuenta es con quién tenía contrato. Y Stoner no tenía contrato con Honda-HRC. Simoncelli sí que lo tiene.

Para que se entienda: Stoner 2006 era como Simoncelli 2010: un piloto privado. Este año Simoncelli es oficial 100%.

Y yo pensando que tenia contrato con Gresini.  :roll:

Sí, y Rossi en 2000 y 2001 también tenía contrato externo.... :roll:

Si su contrato fuese directamente con Gresini, Simoncelli no llevaría la moto que lleva, qu eno es ni más ni menos que la misma que llevan los del equipo Repsol, pero con otros colores. Para que nos entendamos....ni siquiera Aoyama, que es compañero de equipo de Simoncelli, lleva la misma moto que el italiano. Hay 4 honda oficialisimas: las 3 del equipo Repsol....y la de Marco. Luego están "las demás".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Resumiendo, que tu has visto el contrato y nos vas a poner la copia, no?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"Resumiendo, que tu has visto el contrato y nos vas a poner la copia, no?  :roll:

No puedo, no me dejan. Me hicieron firmar una cláusula de confidencialidad. Tendrás que fiarte de mi palabra. Si no.....tu mismo. :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

El contrato lo firme yo, y hay 4 oficiales una la lleva el pelos. Si no te lo crees vente que te lo enseño... 8)

holleros

Coño jorge, de ti me puedo fiar en todo tipo de temas que te conciernan personalmente, pero en este caso comprenderás que no.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Charly-VFR"La caída de Simocelli el sábado se la he visto a todos los pilotos. Las caídas "a destiempo" están ahí todos los días, o nadie ha visto a un piloto irse al suelo cuando iba primero con 17 segundos sobre el segundo?

El problema con Simonceli es que en cuando estaba en 250 no se le pusieron las cosas claras. El año que tiró a Bautista y a Barberá (entro otros) de una forma mucho más que sospechosa le tendrían que haber metido un puro para que se le cayera ese pelo, en cambio se fue de rositas y ahora tenemos lo que tenemos.


Si, a 100 de la salida en la segunda curva con toda la carrera por delante todavia??

En la segunda curva no recuerdo, pero en la primera curva de Australia 2009 Lorenzo empezó a decir adiós al campeonato en lo que según sus palabras "ha sido un error totalmente mío"
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Cita de: "wookie"El contrato lo firme yo, y hay 4 oficiales una la lleva el pelos. Si no te lo crees vente que te lo enseño... 8)

Ya me gustaría, pero hace un calor que pela.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]