Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

gasofa

Eo, pués sin que sirva de precedente, esta vez, no he visto una locura por parte de Simoncelli. Caidas de esas hay un ciento en todas las carreras, pero como la ha provocado él, parece peor la acción.

Imagino que el problema es que en su día no se le penalizó como se le tenía que haber penalizado. A Lorenzo en 250 le metieron unas carreritas para que se calmase, y vaya si lo hizo, pero a Simoncelli no le han hecho nunca nada, como a muchos de sus compatriotas.

Dicho esto, sigo opinando que en todas las demás acciones, sobre todo en la de Pedrosa este año, pero sobre todo en su etapa 250, es un GUARRO, aunque si fuese Rossi, sería un GENIO por encontrar hueco donde no lo hay :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

yo en esta ultima tampoco hay mucho que culpar la verdad.

veremos cuando la semana que viene tire a otro si es por negligencia o por inutil :twisted:

[move]

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"veremos cuando la semana que viene tire a otro si es por negligencia o por inutil :twisted:

A ver si tira a Rossi... cuando  lo doble  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

raulin

declaraciones de simoncelli:

Marco Simoncelli: "Se la he devuelto a Lorenzo"
"Lorenzo me atacó sin motivos en Estoril y ahora se la he devuelto. Lo que dice de mí me interesa poco", dice, tras el incidente en el GP de Holanda.
de AS.com.

lamentable...pero bueno, esto da vidilla al campeonato para algunos...

apu

Stoner le tiene que estar agradecido al pelos, ya que a Pedrosa lo ha apartado 4 carrerasy el domingo a Lorenzo lo aparto de una carrera que tenia muchas papeletas para ganar.
!Vaya forma de cargarse un mundial el solito!!

Lopez

Cita de: "raulin"declaraciones de simoncelli:

"Lorenzo me atacó sin motivos en Estoril y ahora se la he devuelto. Lo que dice de mí me interesa poco", dice, tras el incidente en el GP de Holanda.
de AS.com.

Confirmado. Es imbécil.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Cita de: "raulin"declaraciones de simoncelli:

de AS.com.

Eo,este tipo de declaraciones, las suelen sacar los periodístas de contexto. Sobre todo cuando las traducen. Aunque del pelos este, es capaz cualquier cosa, en 250 ya criticó a lo bonzo a Barberá creo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

JO JO OJOJOJOJOJ

Declaraciones de Pedrosa a en la rueda de Prensa sentado al ladito de Simoncelli, "Simoncelli lo unico que tiene en la cabeza es pelo" :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "wookie""Simoncelli lo unico que tiene en la cabeza es pelo" :lol:  :lol:  :lol:

:risa3: Y luego dicen que no tienes eggg. Si le llega a la altura de la tercera costilla flotante  :lol:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie""Simoncelli lo unico que tiene en la cabeza es pelo" :lol:  :lol:  :lol:

:risa3: Y luego dicen que no tienes eggg. Si le llega a la altura de la tercera costilla flotante  :lol:

Nebari

Bueeeeeno, más o menos  :evil:

wookie

Cita de: "Nebari"Bueeeeeno, más o menos  :evil:

No, si la verdad es que a su lado.....y ahora que la miro...

Pedrosa en esta foto me recuerda a alguien......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lopez

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"Bueeeeeno, más o menos  :evil:

No, si la verdad es que a su lado.....y ahora que la miro...

Pedrosa en esta foto me recuerda a alguien......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El nivel de pilotaje es parecido.  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "wookie"JO JO OJOJOJOJOJ

Declaraciones de Pedrosa a en la rueda de Prensa sentado al ladito de Simoncelli, "Simoncelli lo unico que tiene en la cabeza es pelo" :lol:  :lol:  :lol:

Es lo que tiene el mero hecho de que al español lo respalde un palmarés deportivo que el italiano, a día de hoy, no puede ni soñar.... :roll:

Pd: por no decir que los simples hechos y resultados de las últimas carreras no hacen sino darle la razón a Pedrosa....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Esa imagen tiene mala leche.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"Esa imagen tiene mala leche.  :lol:
Sí que es verdá ... El Simoncelli parece la duquesa de Alba recién levantá y con la tiara puesta :lol:

El_Uve

"Ende luego", el "cagón" del "enano" no ha hablado desde la seguridad de su casita. Se ha esperado a estar al ladito del "pipo"(ese que le saca cabeza y media) para decirle las cosas claritas.....

Vaya cobarde está hecho.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

FERNVFR

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

holleros

Cita de: "El_Uve""Ende luego", el "cagón" del "enano" no ha hablado desde la seguridad de su casita. Se ha esperado a estar al ladito del "pipo"(ese que le saca cabeza y media) para decirle las cosas claritas.....

Vaya cobarde está hecho.... :twisted:

Lo único que ha demostrado es que es un mierdecilla al no corresponder al saludo del italiano.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]