Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

Nebari

Cita de: "holleros"Lo único que ha demostrado es que es un mierdecilla al no corresponder al saludo del italiano.  :roll:

Le falta altura física, ya se sabe que el peso del escroto acorta el crecimiento, para haberle dao con la mano abierta en toda la cara, y como consecuencia de la fuerza centrífuga generada por el impacto, ponerle los pelos mirando pa Lisboa.

El llevar una moto de carreras, aunque no sea oficial, no está condicionado a poseer un mínimo de conocimiento. Y en el caso de Chico este, no solo es un peligro tener una moto oficial, si no que es un peligro que lleve UNA moto.

El Pedrosi creo que con su respuesta ha dicho bastante, aunque no suficiente. Y le llega al esternón.

Con dos!!!!!

El_Uve

Cita de: "holleros"
Cita de: "El_Uve""Ende luego", el "cagón" del "enano" no ha hablado desde la seguridad de su casita. Se ha esperado a estar al ladito del "pipo"(ese que le saca cabeza y media) para decirle las cosas claritas.....

Vaya cobarde está hecho.... :twisted:

Lo único que ha demostrado es que es un mierdecilla al no corresponder al saludo del italiano.  :roll:

si por una mala (y temeraria) acción tuya, provocas que me rompa uno de los huesos que más fastidia romperse, lo mejor que te puede pasar es que no me digne a saludarte.....

aprovechas cualquier ocasion para meterte con pedrosa, incluso cuando tiene una reacción lógica a determinados sucesos. Increible. "Trolleros" ataca de nuevo.....xDDD
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Esa es tu opinión, y como los culos, todos tenemos una. Y eso no quita para que sea un mierdecilla al no corresponder a un saludo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"Esa es tu opinión, y como los culos, todos tenemos una. Y eso no quita para que sea un mierdecilla al no corresponder a un saludo.  :roll:

Vale como saludo una patada en las gónadas????

holleros

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"Esa es tu opinión, y como los culos, todos tenemos una. Y eso no quita para que sea un mierdecilla al no corresponder a un saludo.  :roll:

Quizás, pero no se produjo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "Nebari"

Quizás, pero no se produjo.  :roll:

Le calificó intelectualmente. Pero claro .... a buen entendor .... Y él no lo entendió. Él es así ... a el PELOS me refiero. Corto de miras y obtuso, muy obtuso.

holleros

Me parece que intelectualmente quizás ninguno de los dos ande muy sobrado, pero los gestos califican a las personas y el enano sigue igual con sus comportamientos fuera de pista. Antes con Lorenzo, ahora con otro.  :roll:

El_Uve

Yo tengo un vecino al cual tampoco saludo(ni el a mi, digamos que nos hacemos el vacío)(los motivos no voy a explicarlos; simplemente diré que tiene dientes porque mi madre me pidio que no le hiciese nada). Según tu.....soy un mierdecilla, verdad? Independientemente de los motivos que me hayan llevado a esa situación, soy un mierda, verdad?

Antonio_RC36

Pues yo seré raro pero me parece penoso el comportamiento de Pedrosa. Las cosas (y sobretodo los güevos) se demuestran en la pista, no haciendo el pavo delante de las cámaras... Ah, no, que ahora las motos se han de dejar carril y no invadir el 'espacio vital' del contrario...  :roll:  (esto último es broma, pero el otro será lo que sea pero Pedrosa me ha parecido penoso realmente).

Vsss!

PD. El uve siempre llevándolo a lo personal, que fijación! que noooo, que no eres el ombligo del mundo tío....  yo también tengo un vecino (del parking) que no cruzamos palabra, pero si un día viene a estrecharme la mano se la doy, tampoco se trata de un terrorista o de un cura pederasta ni es dueño de una empresa armamentística ,joer! es solo el vecino que es un poco capullín :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"Pues yo seré raro pero me parece penoso el comportamiento de Pedrosa. Las cosas (y sobretodo los güevos) se demuestran en la pista, no haciendo el pavo delante de las cámaras... Ah, no, que ahora las motos se han de dejar carril y no invadir el 'espacio vital' del contrario...  :roll:  (esto último es broma, pero el otro será lo que sea pero Pedrosa me ha parecido penoso realmente).

Vsss!

PD. El uve siempre llevándolo a lo personal, que fijación! que noooo, que no eres el ombligo del mundo tío....  yo también tengo un vecino (del parking) que no cruzamos palabra, pero si un día viene a estrecharme la mano se la doy, tampoco se trata de un terrorista o de un cura pederasta ni es dueño de una empresa armamentística ,joer! es solo el vecino que es un poco capullín :lol:  :lol:  :lol:

No lo llevo a lo personal, simplemente digo que no por el simple hecho de nosaludarlo es un "mierdecilla". Tiene sus motivos para no hacerlo, y yo por lo menos los entiendo.

Pd: mi vecino no es de parking, es de comunidad....y si algun dia me viniese a estrechar la mano, si en ese momento puedo, le escupo en ella. O no, qué coño, ni mi saliva merece.

Nebari

Penoso el comportamiento de Pedrosa 8O Venga, va ... me das por el orto y pago la cama, que me ha gustado ..... A la venga!!!! Las cosas se verán en la pista pero nada de saluditos de cara a la cámara, que es lo que pretendía  :evil:

Me imagino que has visto las imágenes de todas sus bravucodas, verdá Antonio .... Se arrepiente, lo siente, mea culpa .... y a la semana siguiente hace otra.  

Este chico tiene un problema mental, y quien tiene que resolverlo es él. Al final habrá un accidente con consecuencias graves y serán cuando se tomen las medidas.

Unos ejemplos. Y claro .... las carreras son las carreras ....

http://www.youtube.com/watch?v=aNA0Q9XAtyo

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

http://www.dailymotion.com/video/xiqgi6_pedrosa-vs-simoncelli-gp-francia-2011_sport

Esto no es K-1. Hombre .....

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Penoso el comportamiento de Pedrosa 8O Venga, va ... me das por el orto y pago la cama, que me ha gustado ..... A la venga!!!! Las cosas se verán en la pista pero nada de saluditos de cara a la cámara, que es lo que pretendía  :evil:

Me imagino que has visto las imágenes de todas sus bravucodas, verdá Antonio .... Se arrepiente, lo siente, mea culpa .... y a la semana siguiente hace otra.  

Este chico tiene un problema mental, y quien tiene que resolverlo es él. Al final habrá un accidente con consecuencias graves y serán cuando se tomen las medidas.

Unos ejemplos. Y claro .... las carreras son las carreras ....

http://www.youtube.com/watch?v=aNA0Q9XAtyo

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

http://www.dailymotion.com/video/xiqgi6_pedrosa-vs-simoncelli-gp-francia-2011_sport

Esto no es K-1. Hombre .....

Hubiera preferido los vídeos de las bravuconadas porque no los he visto (y me gustaría, para poderlo ver, tal vez de vuestro punto de vista).

De todos modos yo no quiero convencer a nadie cada cual opina lo que quiera, otra cosa es que nos queráis imponer que vosotros tenéis razón, tampoco lo acepto. Yo tengo mi opinión y es tan buena como la de cualquiera.

Me parece que si el simoncelli (el cual siempre he dicho y repito que es un guarro, no hace falta que me pongas vídeos de guarrerías en carrera, ya me acuerdo, pero también digo que no le veo culpa en el accidente concreto con Dani y ninguna intencionalidad en el último con Lorenzo), repito, me parece que si fuera piloto nuestro lo veríais todo muy diferente, pero claro, es lo que pienso y seguro que vosotros estáis seguros de ser objetivos, no pasa nada, cada cual repito que tiene su opinión y yo no gano nada intentando convencer a nadie, es que ni lo pretendo ni nada más lejos de mi intención.

Después está  la supuesta declaración "improvisada" de Pedrosa que acabo de ver por la tele "lo único que tiene en la cabeza es pelo", vamos, elegante donde los haya... tela marinera que gracioso el niño, yo fuera el guarro del Simoncelli y me cago en sus muelas ahí mismo.

Desde luego Pedrosa a mí se me ha caído totalmente del pedestal, no ya por piloto que huye del cuerpo a cuerpo (las declaraciones ensayadas para rueda de prensa no me cuentan como coraje), sino ya también por carácter. Menos mal que sube el Maverick Viñales, ahí si que tenemos piloto para tiempo y este si que tiene coraje y sangre en las venas. Deseandito estoy de verlo evolucionar. Ah, y además es de Girona, no se puede pedir más.

Vssss!

Jaso_VFR

Este es simoncheli..... a la salida de la curva, en la recta de meta, completando la penultima vuelta, barberáintenta salirse del rebufo  y simoncheli SE CRUXCA PARA CORTARLE EL PASO y  vaya si se lo corta le da con el carenado en el freno delantero y la moto de barbera salta por los aires, igual que le paso a sete en barcelona, pero capirosi te dio con la pirena en el freno a seter por accidente, simoncheli es que secruza para cortar a barbera (demostrando hasta que punto llega su inconsciencia, que le corta literalmente el paso,... eso es echarle cohjones, eso es ser valiente??? eso es ser un inconsciente total sin el mas minimo respeto a sus rivales, y me cayo el 90 % de lo que he pensado al ver de nuevo la escena...

Lopez

Yo sí le hubiera saludado. Con la mano de las pajillas, en concreto. Y sin lavármela, para ser más exacto. Durante un mes, por puntualizar.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cómo tira el terruñó, eh!!!!  :lol: (Es muy bueno el Mar, pero más bueno es Marc)

Vamos a ver Antuan ... A mi me da igual que sea "nuestro" o no. No soy de los que defiende los colores, pero lo que está muy claro es que este chico se lo tiene que mirar. No soy el único que lo dice. No es normal que teniendo una moto OFICIAL esté cuatro o cinco puntos por encima de Barberá, solo por sus continuas caidas y meteduras de pata. Es muy buen piloto, pero se tiene que calmar y centrar en lo que tiene que hacer sin llevarse a nadie por delante. Calentar el neumático, leer la carrera y tener como meta el final de carrera, independientemente del puesto que ocupe. Pero para esto hay que utilizarla cabeza, dar gas, puntuar y no meterse en las historias que se está metiendo.

Que conste que los "españoles" no son los únicos que opinan igual. Tanto Stoner, que ya le ha echado la bronca, como Rossi, que ha reconocido que tiene que ir falta con más clama, lo dicen.

Habría que pedir opinión a dos de los que ya han catado sus delicatessen en carrera: Bautista y Barbrerá.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Es muy buen piloto, pero se tiene que calmar y centrar en lo que tiene que hacer sin llevarse a nadie por delante. Calentar el neumático, leer la carrera y tener como meta el final de carrera, independientemente del puesto que ocupe. Pero para esto hay que utilizarla cabeza, dar gas, puntuar.

Perdon Neba estoy en total Acuerdo/Desacuerdo, contigo, de acuerdo en el diagnostico, en desacuerdo  con el tema de que es muy buen piloto, es un piloto MUY RAPIDOm, pero para ser un piloto muy bueno es necesario todo lo que tu nmismo estas diciendo que le falta...
Por eso opino que no es un muy buen pilito, solo un piloto muy rapido, incluso si quieres rapidisimo,... pero lo unico que ha aprendido es a entrenar , a correr campeonatos no, por que no sabe esperar, no sable planificar la carrera, no sabeesperar, y atacar en el momento indicado, cuando tiene uno de los 3-4 de cabeza delante, es como un burro al que le ponen la zanahoria delante, y se ciega... eso para mi es ser muy mal piloto, por muy rapidisimo que sea, incluso aunque fiera el mas rapido, seguiría siendo un mal piloto

Jimmyesp

Alguien ha leído las declaraciones del angelito Simoncelli en los medios italianos esta semana?

Es que el NO saludo de Pedrosa viene por ello. Leed las declaraciones de este indigente mental y luego UVE sigue criticando a Pedrosa:

El piloto italiano de MotoGP Marco Simoncelli ha afirmado que el español Jorge Lorenzo le había atacado "sin motivo" en Estoril (Portugal) y "ahora se la ha devuelto", en aparenten alusión al incidente en Assen (Holanda) en el que derribó a su rival en la primera vuelta.

En una entrevista que publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', Simoncelli dijo que "no le interesan" las críticas que le hizo Lorenzo tras la caída en Assen.

Jorge Lorenzo le recriminó "las situaciones que genera" y le exhortó a cambiar "la forma de ver las carreras y su manera de ver el riesgo en esta categoría".

En sus declaraciones a 'La Gazzetta', Simoncelli afirma: "Lorenzo me atacó sin motivos en Estoril y ahora se la he devuelto. Lo que dice de mí me interesa poco".

En Estoril, Lorenzo afirmó en la rueda de prensa que Simoncelli era demasiado agresivo en su pilotaje, algo que el italiano intentó desmentir delante de todos.

En cuanto a Dani Pedrosa, Simoncelli dijo a 'La Gazzetta' que "le ha defraudado un poco" la imagen que tenía de él. "Lo que tenía que decirle tras Le Mans se lo dije con un mensaje (sms). No me ha respondido", afirmó.

Simoncelli agregó que "por el contrario", es decir además de no contestarle, Pedrosa ha hecho declaraciones "que no esperaba". "Creo que un muchacho de su edad no debería hablar con las palabras que ponen en su boca algunos", agregó.

En Le Mans, Simoncelli protagonizó otro incidente en un adelantamiento, en el que Pedrosa se fue al suelo y se rompió la clavícula. La dirección de la carrera sancionó al piloto italiano con un paso por línea que le supuso la pérdida de cinco posiciones.

Pedrosa dijo entonces que él hubiera actuado "de forma diferente a como lo hizo la dirección carrera". "En mi opinión, lo hubiera cortado de raíz desde el principio. Yo habría tomado una decisión dura para hacer que esta circunstancia no vuelva a ocurrir nunca más, pero ellos deciden por nosotros. Mi situación es que alguien tiró mi campeonato, y es difícil de asimilar, pero tengo que aceptarlo", sentenció.

Simoncelli volverá a encontrarse con los dos españoles en el circuito de Mugello (Italia) el próximo fin de semana, una circunstancia que "sinceramente" le trae "sin cuidado". "Cada uno por su camino", sentenció

Jimmyesp

Y por cierto, mis ídolos en motos nunca han sido españoles... Prefería a Doohan antes que a Crivillé, a Rossi antes que a Lorenzo o Sete, etc...

En general, los pilotos me gustan por cómo conducen, y el hecho de que sean españoles o no... no me dice mucho...

El_Uve

Cita de: "Jimmyesp"Alguien ha leído las declaraciones del angelito Simoncelli en los medios italianos esta semana?

Es que el NO saludo de Pedrosa viene por ello. Leed las declaraciones de este indigente mental y luego UVE sigue criticando a Pedrosa:

(...)

Esto.....eing?????!!!!!!  8O  8O  :think:  :think:

que yo he criticado a Pedrosa en este tema en concreto???? cuando? dónde? cómo? Mi no entender nada...

Por otro lado: hoy en los entrenamientos libres, en TVE han dicho que, al parecer, las palabras de Simoncelli no fueron bien traducidas (en un medio español), y que no quiso decir que se la había devuelto a Lorenzo, sino qu eLorenzo lo había criticado sin motivos....y en Assen, por desgracia, le dio esos motivos (para criticarlo, vaya).

Bueno, voy a darle el beneficio de la duda a Marco. Voy a pensar que es cierto, que se tradujeron mal sus palabras. Ahora falta que en pista se demuestre que tiene 2 dedos de frente.

De todas formas, sigo encontrando lógica la reacción de Pedrosa (de no devolverle el saludo).

Jimmyesp

Sorry, me refería a AntonioRC36