Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Cita de: "Jimmyesp"Mi situación es que alguien tiró mi campeonato, y es difícil de asimilar, pero tengo que aceptarlo", sentenció.

Su campeonato?  8O  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:
Doc, ya le has pasado de lo tuyo? :peta7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"
Cita de: "Jimmyesp"Mi situación es que alguien tiró mi campeonato, y es difícil de asimilar, pero tengo que aceptarlo", sentenció.

Su campeonato?  8O  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:

No se dónde has visto tú algo que provoque risa. De nuevo falla la comprensión lectora, eeeehhh???? Acaso miente Pedrosa? Acaso SU campeonato (el suyo propio) no se ha ido por el retrete por culpa del incidente con Simoncelli?

Sigo pensando que no ha dicho nada para provocar risa.  :think:  :think:

Antonio_RC36

Cita de: "Jimmyesp"Y por cierto, mis ídolos en motos nunca han sido españoles... Prefería a Doohan antes que a Crivillé, a Rossi antes que a Lorenzo o Sete, etc...

En general, los pilotos me gustan por cómo conducen, y el hecho de que sean españoles o no... no me dice mucho...

A mí me gustaba mucho Doohan, pero prefería a Crivi, y no solo porque fuera español. Por cierto que a Doohan, en sus inicios en la categoría reina, era tan kamikaze que le pusieron el sobrenombre de "muerto en julio" (nadie creía que llegaría vivo a mitad de temporada)  :lol:
Por supuesto el resto de pilotos pensaba que era un peligro para los demás. Luego ganó unos cuantos mundiales de 500 uno detrás del otro y ya nadie decía nada...

Vssss!

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Jimmyesp"Y por cierto, mis ídolos en motos nunca han sido españoles... Prefería a Doohan antes que a Crivillé, a Rossi antes que a Lorenzo o Sete, etc...

En general, los pilotos me gustan por cómo conducen, y el hecho de que sean españoles o no... no me dice mucho...

A mí me gustaba mucho Doohan, pero prefería a Crivi, y no solo porque fuera español. Por cierto que a Doohan, en sus inicios en la categoría reina, era tan kamikaze que le pusieron el sobrenombre de "muerto en julio" (nadie creía que llegaría vivo a mitad de temporada)  :lol:
Por supuesto el resto de pilotos pensaba que era un peligro para los demás. Luego ganó unos cuantos mundiales de 500 uno detrás del otro y ya nadie decía nada...

Vssss!

Hombre, supongo que además de que aprendió la lección tras el accidente de Assen de 1992, cabe decir que en la "era Doohan", algunos de los que decían que Mick era un peligro....ya no estaban corriendo (aunque para no faltar a la verdad, si no hubiese sido por ese accidente en 1992, probablemente Doohan tendría 7, y no 5, títulos mundiales, porque ya en 1992 estaba dominando de manera incontestable).

jutel

Cita de: "Antonio_RC36"Después está  la supuesta declaración "improvisada" de Pedrosa que acabo de ver por la tele "lo único que tiene en la cabeza es pelo", vamos, elegante donde los haya... tela marinera que gracioso el niño, yo fuera el guarro del Simoncelli y me cago en sus muelas ahí mismo.
Antonio, yo fuera Pedrosa en el momento en que me cierra la trayectoria el Limonchelo, me tira y me parto la clavícula, y con clavícula partía y todo, lo espero en el box y le parto la cara!! Vamos, vamos, que le den al saludo falso del Limonchelo! Este tío es un descerebrado y un kamikaze, y "las carreras serán las carreras", pero no se puede ir por la pista como un Elefante en una cacharrería!

Saludos

holleros

Cita de: "El_Uve"

No se dónde has visto tú algo que provoque risa. De nuevo falla la comprensión lectora, eeeehhh???? Acaso miente Pedrosa? Acaso SU campeonato (el suyo propio) no se ha ido por el retrete por culpa del incidente con Simoncelli?

Tienes razón jorge, me rio por no llorar de un comentario tan patético. Lleva siendo su campeonato desde el 2006, siendo un fracaso total o a lo sumo, el campeón de los perdedores y ahora que tiene la disculpa perfecta, le da por soltar estas perlas. En fin... :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Tienes razón jorge, me rio por no llorar de un comentario tan patético. Lleva siendo su campeonato desde el 2006, siendo un fracaso total o a lo sumo, el campeón de los perdedores y ahora que tiene la disculpa perfecta, le da por soltar estas perlas. En fin... :roll:

Realmente tienes un serio problema para pillar el significado de lo que dice la gente, sabes?

Paso de explicárte lo que significa "su campeonato", no merece la pena. Si en la escuela o el instituto no  aprendiste comprensión lectora, dudo que lo hagas a estas alturas de la vida.

De todas formas, me hace gracia una cosa: eres tú el que ha abierto el hilo de una supuesta campaña contra Simoncelli....y creo, por lo que llevo leído en varios foros, que eres la persona que más "a saco" va contra Pedrosa de cuantas he podido leer. Vamos, que si hay una campaña aquí, es contra Pedrosa, y la lideras tú.

Tristísimo.

holleros

Realmente tienes un serio problema para pillar el significado de lo que dice la gente, sabes?

Paso de explicárte lo que significa "su campeonato", no merece la pena. Si en la escuela o el instituto no  aprendiste comprensión lectora, dudo que lo hagas a estas alturas de la vida.

De todas formas, me hace gracia una cosa: eres tú el que ha abierto el hilo de una supuesta campaña contra Simoncelli....y creo, por lo que llevo leído en varios foros, que eres la persona que más "a saco" va contra Pedrosa de cuantas he podido leer. Vamos, que si hay una campaña aquí, es contra Pedrosa, y la lideras tú.

Tristísimo.

Coño, pues ábrete un hilo a su favor. :risa3:

El_Uve

Lo veo tan innecesario y pueril como abrir uno en su contra.

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"A mí me gustaba mucho Doohan, pero prefería a Crivi, y no solo porque fuera español. Por cierto que a Doohan, en sus inicios en la categoría reina, era tan kamikaze que le pusieron el sobrenombre de "muerto en julio" (nadie creía que llegaría vivo a mitad de temporada)  :lol:

Vssss!

Pero entonces no había llorones de estos.  :lol:

Jimmyesp

Acaba de aparecer la noticia:

Desguaces La Torre patrocinará a Simoncelli la próxima temporada.

Agencias. El paddock hierve con los movimientos de cara a la próxima temporada. Jesús Queostia mánager del corredor italiano de Moto GP Marco Simoncelli ha confirmado que la escuadra alpina lucirá los colores de Desguaces La Torre la próxima temporada: "Marco es el mejor representante de los valores de La Torre". El acuerdo no sólo implica decorar las motos italianas, sino que aprovechará la experiencia y medios de Desguaces La Torre: "Nos proveerán con 5 camiones grúa con personal cualificado para reforzar nuestro equipo". Las negociaciones para encontrar al segundo patrocinador están muy avanzadas. Hay dos firmas españolas en liza: Sanitas (propiedad de Buba Group) e Interfunerarias.
Por otro lado, los representantes de Jorge Lorenzo han declinado hacer cualquier comentario sobre el insistente rumor que apunta que Kleenex será el nuevo patrocinador personal del piloto mallorquín.

gasofa

Cita de: "Jimmyesp"Acaba de aparecer la noticia:

Agencias. El paddock hierve con los movimientos de cara a la próxima temporada. Jesús Queostia mánager del corredor italiano de Moto GP Marco Simoncelli ha confirmado que la escuadra alpina lucirá los colores de Desguaces La Torre la próxima temporada: "Marco es el mejor representante de los valores de La Torre". El acuerdo no sólo implica decorar las motos italianas, sino que aprovechará la experiencia y medios de Desguaces La Torre: "Nos proveerán con 5 camiones grúa con personal cualificado para reforzar nuestro equipo". Las negociaciones para encontrar al segundo patrocinador están muy avanzadas. Hay dos firmas españolas en liza: Sanitas (propiedad de Buba Group) e Interfunerarias.
Por otro lado, los representantes de Jorge Lorenzo han declinado hacer cualquier comentario sobre el insistente rumor que apunta que Kleenex será el nuevo patrocinador personal del piloto mallorquín.

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:

La verdad es que si le hubiesen cortado hace años... sólo hay que ver lo bien que le vino a Lorenzo, parece que se tranquilizó un poquito.

Y veo normal que Pedrosa no le salude, más que nada, porque el muy majete, espera que estén las cámaras delante para hacer la pantomima. Por lo que se vé, el muy caballero se disculpó vía sms... guau, como los jóvenes ahora, que fácil les ponen el romper, incluso en espaninglis... "SHE POUND YOU"... o algo asín como ella se libra de tí... :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: "Jimmyesp"Acaba de aparecer la noticia:

Dicen que los fabricantes de yesos y tornillos de fracturas también le patrocinan.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jaso_VFR

Cita de: "gasofa"Por lo que se vé, el muy caballero se disculpó vía sms...
Bueno  pues el tema es que parece que meloncheli le mando el SMS pero se lo mando al Tlf que tenia pedrosa cuando estaba en suiza con su anterior recuperacion y que ya no utiliza, parece ser que es el telefono que le dio rossi a simoncheli cuando se lo pidio para diculparse,... (lo haria rossi a proposito) ... la respuesta en el prximo capitilo de  "Los avatares del PELOS".

gasofa

Cita de: "Jaso_VFR"...le mando el SMS pero se lo mando al Tlf que tenia pedrosa cuando estaba... ]

Eo, sí, le debió dar el que tenía cuando estaba en movistar... :lol:  :lol: , ahora igual es más orange, por el color de la moto, más que nada... :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Claro un SMS... vamos que ejemplo elegancia y cordialidad.
Te tiro te rompes la clavicula y te mando un SMS.

Este chico realmente solo tiene pelo en la cabeza, porque para empezar si fuera un señor, el dia que lo tiro en le mans (y aunque realmente hubiera sido una caida despues de un contancto limpio) nada mas acabar la carrera se debia haber pasado por la clinica movil donde estaba Pedrosa y preocuparse por su estado...a partir de ahi un capitulo mas de Tontecelli...

gasofa

Cita de: "wookie"... nada mas acabar la carrera se debia haber pasado por la clinica movil donde estaba Pedrosa y preocuparse por su estado...a partir de ahi un capitulo mas de Tontecelli...

Eo +1

FERNVFR

dejar al chaval que ya lleva una carrera consecutiva sin tirar a nadie :twisted:

[move]

Antonio_RC36

Cita de: "FERNVFR"dejar al chaval que ya lleva una carrera consecutiva sin tirar a nadie :twisted:

Eso, y además acabando la carrera sin caerse él tampoco!  :evil: :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!