Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio mi vfr 1200 manual por vfr 800 abs mas dinero

Iniciado por pinky, Mayo 20, 2011, 10:50:53 AM

Maka

Cita de: "pinky"deciros a todos que muchas gracias por el apoyo.
Ya me he decidido por una oferta, pero aun no esta cerrado el trato. Queda pendiente  comprobar el estado por parte de los dos compradores-vendedores de las motos. A todos aquellos que estais esperando mi respuesta, de momento aun no puedo confirmar nada hasta que el comprador pruebe mi moto y yo respectivamente la suya.
Como hasta el dia de hoy, mi politica ha sido la de la maxima discrecion, ya que no me gustaria que nadie se sintiera ofendido por no haber aceptado alguna de las ofertas ofrecidas, seguire manteniendo las condiciones en privado.
El tema del trabajo sigue igual de parado, pero al menos con el futuro nuevo cambio de montura, puedo dormir mas tranquilo.
Ya tengo ganas de probar la hermana pequeña para que se me ponga la misma cara de satisfacion que llevais algunos de vosotros cuando conduciis una 800 (esto se dice al mal tiempo buena cara)
un abrazo para todos y espero en algunos dias, poder dormir tranquilo y aportar por este foro un poco de buen humor. un saludo

Me alegro que en parte puedas seguir disfrutando de la moto y asi con este cambio mejore tu situación económica. Ya nos enseñaras a la afortunada.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

piensosvigo

Joder.... vaya puta mierda..... cuando se tuercen las cosas...... me  alegra que seas una persona positiva y veas el vaso medio lleno, espero se te arregle el tema del curro...(en tu curriculun quita a los amigos, eso te quita puntos  :wink: )

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Animo tio, si te sirve de consuelo que ya se que no...la mia es mas vieja :wink:

Lo importante es que puedas seguir disfrutando de ir en moto y juntarte con la gentuza que frecuenta este foro! 8)

Kepa

Kaixo Pinki,siento k te tengas k desacer de esa preciosidad,pero aki por nuestra zona el curro
esta jodido y se dice al mal tiempo buena cara k tengas suerte con compraventa
Un saludo,agur

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

moton

Me acabo de enterar Pinky, siento de veras que tengas que cambiar la moto por este motivo. Están las cosas muy jodidas, pero todo pasa. Piensa que luego te podrás comprar otra 1200 con los problemas de juventud ya resueltos.  :wink:

Suerte.
DISFRUTA LA VIDA.

pinky

Os pongo al dia.
La oferta que habia elegido no va a poder ser hasta dentro de un tiempo. Como yo no me puedo esperar mucho tiempo, ya que sino van a enviarme al hombre del frag a hacerme compañia. Vuelvo a abrir la venta durante algunos dias por si alguien no se habia enterado de la venta, pueda hacerlo.

un saludo
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Llevate los papeles de cambio de nombre a la Kdduca que a VfrLopez lo lias..... :twisted:

piensosvigo

Cita de: "wookie"Llevate los papeles de cambio de nombre a la Kdduca que a VfrLopez lo lias..... :twisted:

Hazle caso, que despues de una buena comilona, y unos chupitos de orujo... se anima seguro... :wink:

Suerte tio...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pinky

Cita de: "wookie"Llevate los papeles de cambio de nombre a la Kdduca que a VfrLopez lo lias..... :twisted:

yo me encargo de los papeles, wookie encargate para que vfrlopez se lleve unos cuantos billetes de quinientos euros en la cartera y con el orujo de piensos vigo le atacamos por el flanco debil.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

nachoVFR800

Hola Pinki, espero que tu situación haya mejorado, el tema de la moto ya esta resuelto o sigues con la venta.., gracias :drink5:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

letalcop

Por desgracia estas noticias cada vez se reiteran más...suerte tío

Nebari

Afortunadamente la situación cambió y Pinky se quedó con la moto. El anuncio ya es antiguo y los antiguos moredadores deberían haberlo cerrado  :icon_evil:

vectragt

Cita de: Nebari en Mayo 14, 2012, 04:39:01 PM
Afortunadamente la situación cambió y Pinky se quedó con la moto. El anuncio ya es antiguo y los antiguos moredadores deberían haberlo cerrado  :icon_evil:
¿indica en algún sitio que lo cerremos Ramón?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: vectragt en Mayo 15, 2012, 12:11:21 AM

De todos es bien conocido

que por fin no la ha vendido.

Pues encontró un trabajo

y para todos es un agasajo.

De buen moderador es

mirar el foro hasta del bies.

Pero este reproche iba para Holleros

que es de todos el más follonero.

No lo tomes como algo personal

ya que te tiene que dar igual.

Si en algo te he incomodado

espero ser perdonado.

Pues no era mi intención

tocarte ningún cojón.

:paraguas:

hiperbertone

Cita de: Nebari en Mayo 15, 2012, 11:27:42 AM

Pues encontró un trabajo

De buen moderador es

espero ser perdonado.

Pues no era mi intención

tocarte ningún cojón.

:risa7: :victory:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Jimmyesp

wookie

Ya le ha llegado a nebari el tabaco del Doc.... :paraguas:

holleros

Pues encontró un trabajo

De buen moderador es

espero ser perdonado.

Pues no era mi intención

tocarte ningún cojón.

Creo que ya te han contestado, pero de todas formas, me doy por enterado en la quinta parte de la que me corresponde.  :ok:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: holleros en Mayo 15, 2012, 01:16:10 PM

Pues encontró un trabajo

De buen moderador es

espero ser perdonado.

Pues no era mi intención

tocarte ningún cojón.

Creo que ya te han contestado, pero de todas formas, me doy por enterado en la quinta parte de la que me corresponde.  :ok:

Echar más leña al fuego que se está apagando,,, como somos :eusa_whistle:

vectragt

Pues encontró un trabajo

De buen moderador es

espero ser perdonado.

Pues no era mi intención

tocarte ningún cojón.

No me mal interpretes,pero de igual manera que en su día lo abrió cuando quiera lo cerramos. Se que entra muy poco pero de vez en cuando lo hace. Si quiere que chapemos que nos lo comunique el  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto