Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio mi vfr 1200 manual por vfr 800 abs mas dinero

Iniciado por pinky, Mayo 20, 2011, 10:50:53 AM

Luismotokero

Joder PINKY!!!, ya siento el motivo de la venta, esper realmente de corazón que encuentres curro rápido y que no tengas que deshacerte de esa preciosidad de moto. Suerte amigo y mucho ánimo,, un abrazo  :cry:

xto

:cry: Siento Pinki que tengas que poner este hilo,espero que tengas que cerrarlo muy pronto sin necesidad del cambio ni la venta  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Joder pinky. Siento mucho la situación por la que estas pasando. Espero y deseo que no tengas que cambiar tu sueño. Puta crisis! :evil:

Pocupelu

Animo y mucha suerte. Espero que la cosa mejore.
Y recuerda que todo camino es de ida y vuelta....

gasofa

Eo, joer, no puedo decir nada que no hayan expresado ya los compañeros. Mucho ánimo y que encuentres pronto trabajo. La moto, puede esperar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

sesamo

Suerte pinky y que te mejore la situación.....
da gusto ver como se mueve en mundo bajo nuestras gomas!

joseglock

Animo y a la pelea, que esto no puede durar mucho ya, lamento que sea esta la causa del cambio, a ver si con un poco de suerte lo solucionas rapido.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

SITO

Vaya faena, a lo mejor no te gusta lo que voy a decirte pero es mi consejo coge el dinero y olvidate de moto hasta que la cosa la mejore.
Haber si tienes suerte.

pinky

de nuevo quiero daros a todos las gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Noto que somos como una gran familia virtual. Como he decidido no hacer publicas las ofertas, supongo que algunos de vosotros ireis un poco despitados como esta el tema.
Os informo, ya tengo algunas ofertas sobre la mesa, y mi valoracion se basa en 2 cosas, la cantidad a recibir y el estado de la futura moto. Como quiero dar esta opcion a la maxima gente posible, no quiero hacer valoraciones sobre las ofertas aun y he decidido esperar hasta finales de la semana que viene para valorar las distintas ofertas que vaya recibiendo estos dias.
Yo se, que los que me habeis enviado una oferta, os gustaria saber las restantes ofertas, pero no quiero que esto se convierta en una puja, solo intento que a quien le interese el cambio, que no le de reparos en ofrecerme una oferta, por muy poco interesante que pueda parecer. Por eso, si algunos de vosotros que no ha me ha hecho una oferta y le gustaria hacerla, pero creeis que puede ser insuficiente, que se anime a hacerla. Por mi parte soy yo quien decidire si es insuficiente. Os prometo que las ofertas estan tratadas con la maxima discrecion.

solo os pido que las ofertas que me hagais, detras haya una autentica intencion real de cambiar vuestra moto, y que no se trate de un juego con simplemente buenas intenciones. muchas gracias por vuesta compresion.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Coño Pinky, me he quedado helado... En que sector trabajas? Quizá podamos entre todos echarte una mano en lo mas importante: encontrar trabajo.

vectragt

8O  8O  8O  Me quedo a cuadros.
Muchisima suerte y sobre todo muchísimo animo. La moto es un bien que siempre podras cambiar, lo mas importante es que intenteis sobrellevarlo lo mejor posible.
Ya sabes que si se puede echar una mano aqui nos tienes.
Un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

Suerte pinky, todo puede ser de ida y vuelta igual que se va la v1200 puede volver :wink:

TateVFR

Lo siento de veras Pinky, espero que tu situacion mejore pronto. Me tienta la idea de acerte una oferta si no fuera porque yo tambien me encuentro parado y dentro de un añito además me caso con los gastos extras que ello conlleva (a tomar por culo todo lo ahorrado) :cry:
Lo dicho que tengas suerte y que todos podamos salir del bache.

Maka

Ostia tio, me acabo de enterar y lo siento mucho.
A ver si te mejora la situación y no la llegas a cambiar, pero en fin lo de la moto siempre se puede arreglar y hay que marcarse prioridades.
Lo siento mucho.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tochito

Duele y mucho leer noticias de este tipo. Espero que todo se solucione lo antes posible y podais respirar tranquilos. Un abrazo enorme y mucho ánimo¡¡¡¡  :wink:

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

ibandrc

[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

JAVI-SVQ

Siento que esta situación sea la que te obligue a venderla. Ánimo!!!

V´ssssssssssssss..........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Hostias....lo leo y todavía no me lo creo....que mierda de crisis.

Animo, y mucha suerte con la venta/cambio.....aunque muchisima más con la búsqueda de empleo.

Un abrazo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pinky

deciros a todos que muchas gracias por el apoyo.
Ya me he decidido por una oferta, pero aun no esta cerrado el trato. Queda pendiente  comprobar el estado por parte de los dos compradores-vendedores de las motos. A todos aquellos que estais esperando mi respuesta, de momento aun no puedo confirmar nada hasta que el comprador pruebe mi moto y yo respectivamente la suya.
Como hasta el dia de hoy, mi politica ha sido la de la maxima discrecion, ya que no me gustaria que nadie se sintiera ofendido por no haber aceptado alguna de las ofertas ofrecidas, seguire manteniendo las condiciones en privado.
El tema del trabajo sigue igual de parado, pero al menos con el futuro nuevo cambio de montura, puedo dormir mas tranquilo.
Ya tengo ganas de probar la hermana pequeña para que se me ponga la misma cara de satisfacion que llevais algunos de vosotros cuando conduciis una 800 (esto se dice al mal tiempo buena cara)
un abrazo para todos y espero en algunos dias, poder dormir tranquilo y aportar por este foro un poco de buen humor. un saludo
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]