Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya no nos iremos mas

Iniciado por EDU, Marzo 22, 2005, 08:03:08 PM

EDU

Hola !!! Soy Marta, la de las muletas y para quien no me conozca la novia de edu.
primero siento que os hemos estado out mucho tiempo aunque pensando en vosotros. Además con muchas ganas de hacer cosas con vosotros.
Yo me estoy recuperando de mi quinta operación y creo que esta será la reeeefinitiva. Espero que la proximA podamos venir en la moto y sino ya sabeis que con nosotros hay una excepción de cuatro ruedas.
Ah!!muy guai!!!el video de la fiestuquis en Barco de Avila.
Y otra cosa antes de esta última operación me subi a la moto y superbien, de hecho yo queria subirme mas días pero Edu le daba miedo. Dice que con la pierna así ....mejor no!!!
Bueno que hemos vuelto y que muchos besos a todos...

:D  :D  :D

biker57

eeeeehhh ¡¡¡ Marta que tal ??, te acuerdas de nosotros ?, estabamos en el hotel cenando con Pata y Julián cuando llegasteis al Barco .... joer si que habeis estado ocupados eh ?.... bueno, pero aunque sea lenta, si la recuperación es buena, eso es lo que importa.

Así que ánimo que ya no te queda nada para subirte a la V y recuperar los kms perdidos vale ?... y hazle caso a Edu, je, je,je....

Un saludo para los dos y muchos ánimos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Me alegro tener noticias vuestras, ayer Edu y hoy tu  :D
Esperemos que esta sea la ultima vez que tengas que pasar por quirofano y en la proxima KDD aniversario ya vengais en la VFR
Un abrazo  :D

ferran_zz

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Hola Marta, me alegro de verte a ti tambien por aquí. Animo y a seguir luchando, que solo por volver a subir en moto, ya vale la pena.

Un besote.

:)

f_bravo

Hola Marta, no nos conocemos, solo quiero decirte que ánimo, y enhorabuena por ser tan positiva y amar tanto esto de las dos ruedas.

Mucha suerte, y nos vemos. :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Hooooooooola Marta.

Nos alegramos que la recuperación siga su proceso a pesar de tener q pasar por esa 5ª (increible  8O  8O  :cry: ) operación.

Esperamos verte bien pronto y con ese mismo ánimo.

Besos de Aurora y mios.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

hola MARTA bienvenida ,espero que vaya saliendo todo bien ,supongo que si os acordareis de casi todos los del aniversario dale recuerdos a edu y a ver si nos vemos pronto  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Hola Marta

Yo tampoco te conoco pero como le dije a Edu animo y palante que dentro de na no os acordareis de los malos rollos

A disfrutar en cuanto te repongas  :wink:

pepwinsky

Animo y a ver si te vemos pronto encima de la moto..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Cita de: "EDU"Hola !!! Soy Marta, la de las muletas y para quien no me conozca la novia de edu.
primero siento que os hemos estado out mucho tiempo aunque pensando en vosotros. Además con muchas ganas de hacer cosas con vosotros.
Yo me estoy recuperando de mi quinta operación y creo que esta será la reeeefinitiva. Espero que la proximA podamos venir en la moto y sino ya sabeis que con nosotros hay una excepción de cuatro ruedas.
Ah!!muy guai!!!el video de la fiestuquis en Barco de Avila.
Y otra cosa antes de esta última operación me subi a la moto y superbien, de hecho yo queria subirme mas días pero Edu le daba miedo. Dice que con la pierna así ....mejor no!!!
Bueno que hemos vuelto y que muchos besos a todos...

:D  :D  :D
Que alegría Marta!!
Ayer se lo comenté a Gemma mientras cenamos y me dijo que este año repetía pareja de baile en la kdda del segundo aniversario. Por que seguro que váis no?!?!?!  :evil:  :evil:  :wink:

Un besazo y suerte!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Hola Marta.

Con esos ánimos y esas ganas que tienes de montar en moto muy pronto te veremos sobre ella. Pero nooorrrrrr no hace falta que hagas los ejercicios motociclistas que te propone Pep, jejejeje estos caballas!!!!!

Además tiene los colores del barça, jejejeje. uhmmmm no quedaría mal una VFR asi pintada.

Un besote y a recuperarse pronto

vfree_rider

Como ya le dije a Edu, aunque no nos conozcamos todavía, te deseo lo mejor para esta tu última intervención, Marta :D !!!!!!!!!

Sé lo duro que es, pues hace un par de años me operaron del cruzado anterior de la rodilla derecha :evil: , y fue en moto, pero haciendo trial (corría carreras open de aficionados...)

Así que mucho ánimo :ok1: , y espero poder comprobar esa "fama bailonga" que te atribuyen en el foro :wink: !!!!!!!

JR

Hola Marta,
no tengo el placer de concerte, bueno no conozco a nadie personalmente de este foro pues soy EL NOVATO  :lol:  (no es mi mote, ni nací así, es simplemente que llevo poco tiempo visitando este peazo foro )

Como me enroyo !! Quería darte muchos muchos ánimos, y decirte que se nota lo positiva y vital que eres y eso es muy importante para recuperarte del todo.

Por cierto que hay ciertas frases que dan mucho que pensar:
Cita de: "EDU"... hemos estado out mucho tiempo aunque pensando en vosotros ...
Espero que pensarais bien de vuestro colegas  8)

Cita de: "EDU"Además con muchas ganas de hacer cosas con vosotros
Por favor explícate un poco mejor porque que los malpensados están dándole vueltas al coco  :?

Cita de: "EDU"Ah!!muy guai!!!el video de la fiestuquis en Barco de Avila
Dicho video en qué sección del videoclus está clasificado ??  :roll:

Cita de: "EDU"yo queria subirme mas días pero Edu le daba miedo
Ahora dirás que era a la moto, no ?  :P

Cita de: "EDU"Bueno que hemos vuelto y que muchos besos a todos...
Estupendo, a ver si un día nos vemos todos

Vssss

Nina

Hola Marta!, me alegra muchísimo verte por aquí, y a Edu, espero que esta recuperación sea la definitiva, y que por fin, estes al 100 %.
Espero que nos volvamos a ver en alguna kdd no muy lejana.
Un beso.