Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa de Trabajo..

Iniciado por tochito, Mayo 23, 2011, 06:54:39 PM

tochito

Ya me dirán los señores moderadores, si este post merece la pena, si debería estar en otro sitio o si incluso deberíamos ponerle una chincheta...... :wink:

Son muchos y últimamente más, los casos de compañeros que entran a englobar la cola más grande es este pais, y todo ello debido a la crisis que nos está tocando vivir.....

Aqui en el foro hay gente de tooooa España y con variedad de curros...., y es duro escuchar que gente con la que tienes una amistad, se ve en la tesitura de tener que vender lo que realmente les a unido a este club....su moto.....Mi intención no es otra que el utilizar este post como posible lanzamiento para ofertas de trabajo, ya sean por que de repente te encuentras con ella o que un amigo o familiar necesita a alguien para.........

Pues en definita que me lio y no se lo que pongo.....que no se como os parecerá la idea o si realmente os la trae al pairo, pero como a mi no es una cosa que me resbale y llevaba ya tiempo queriendola poner.....pues aqui lo dejo¡¡¡¡

Sus den amigos  :wink:

nacho-z

:palmada:  :palmada:  :palmada:

si se de algo aviso

un saludo :uvves:  :uvves:

Antonio_RC36

Cojonudo Tochito!

Tal vez también los interesados podrían poner un poco la especialidad o en que segmento se busca curro así como la zona?

Vssss!

jota800

Muy buena proposicion si señor, esto necesita chincheta YAAAAA!!!!!!! :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

jcap

ok hablare con el webmaster para proponer un apartado nuevo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

Si, los cojones !!!

Para que me llamen.

Que alguien borre esto.  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"Si, los cojones !!!

Para que me llamen.

Que alguien borre esto.  :evil:

+ 1000000000..........
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

raulin

Es una buena idea.... a dia de hoy es muy complicado conseguir trabajo si no conoces a nadie e idas como estas son de agradecer.
un saludo. :D

Jimmyesp

La idea me parece muy buena, pero creo que como comentan por ahí detrás, sería más manejable con una sección. Sería más fácil encontrar y manejar las propuestas.

Mientras tanto, inauguro la sección con dos puestos que tengo abiertos:

The Image Company, compañía con 150 empleados en Madrid, Lisboa y París, líder en Servicios de Imagen, Fotografía, Diseño e Impresión, exporta a más de 30 paises.

BUSCA:

-Comercial Senior. Se valorará experiencia en Artes Gráficas, Publicidad o Servicios de Márketing. Carnet de conducir y VFR propia ;-)

-Diseñador/Creativo. Se requiere experiencia en la creación de campañas para clientes. Se valorará experiencia en diseño de PLV, Stands, Arquitectura efímera, etc. y conocimientos y experiencia en Visual Merchandising.

En ambos casos se valorará el dominio de inglés y/o francés.

Ambos puestos son para nuestra sede en Algete (Madrid).

Lancelot

Cita de: "Jimmyesp"La idea me parece muy buena, pero creo que como comentan por ahí detrás, sería más manejable con una sección. Sería más fácil encontrar y manejar las propuestas.

Mientras tanto, inauguro la sección con dos puestos que tengo abiertos:

The Image Company, compañía con 150 empleados en Madrid, Lisboa y París, líder en Servicios de Imagen, Fotografía, Diseño e Impresión, exporta a más de 30 paises.

BUSCA:

-Comercial Senior. Se valorará experiencia en Artes Gráficas, Publicidad o Servicios de Márketing. Carnet de conducir y VFR propia ;-)

-Diseñador/Creativo. Se requiere experiencia en la creación de campañas para clientes. Se valorará experiencia en diseño de PLV, Stands, Arquitectura efímera, etc. y conocimientos y experiencia en Visual Merchandising.

Muy buen post tochito :roll: , buena idea, yo de momento tengo curro, pero segun esta la cosa no se lo va a durar....

Jimmy no te hace falta alguien que te vigile esa pedazo de VFR 1200 o el Q... o el Ca....o un chofer que te los lleve siempre limpitos....   :roll: con Derbi FDS propia...

tochito

Muchas gracias a todos¡¡¡  :wink:

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Cita de: "Jimmyesp"
BUSCA:

Nebari

Muy buena la iniciativa, que según los tiempos que corren es de agradecer.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"The Image Company, compañía con 150 empleados en Madrid, Lisboa y París, líder en Servicios de Imagen, Fotografía, Diseño e Impresión, exporta a más de 30 paises.

No te digo ná..... :whistle:  :whistle:  :lol:  :lol:

:wink:

TateVFR

Venga empiezo yo con las Demandas de Empleo:

Soy Oficial Electricista de M.T. y A.T. Técnico de equipos de ensayos en cables y localización de averias.
Técnico instalador de telecomunicaciones, habiendo trabajado para Telefónica, Ono, Digital+.

Buscando trabajos similares por la zona de Toledo o Sur de Madrid.
Gracias.

Jimmyesp

Cita de: "tochito"

No te digo ná..... :whistle:  :whistle:  :lol:  :lol:

:wink:

Serás ansias! Si tú ya tienes un buen curro! Deja algo para los demás! :-)

juanki

ADELANTE  :palmada:  :palmada:  :ok1:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

biker57

Pues ami también me parece una idea cojonuda.

Pero será necesario un poco de organización, es decir, hacer dos listas, una con ofertas y otra con demandas, y que se vayan copian y acumulando cada una de ellas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Gígolo se ofrece... descuento para los miembros del club...

Buscad el nº de telf en el hilo "Móvil" bajo el nick de VectraGT
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Voyager

Estupenda propuesta Tochito :palmada: :palmada:

Tuuu tuuuu vales mucho :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

jaem

Cita de: "tochito"Ya me dirán los señores moderadores, si este post merece la pena, si debería estar en otro sitio o si incluso deberíamos ponerle una chincheta...... :wink:

Son muchos y últimamente más, los casos de compañeros que entran a englobar la cola más grande es este pais, y todo ello debido a la crisis que nos está tocando vivir.....

Aqui en el foro hay gente de tooooa España y con variedad de curros...., y es duro escuchar que gente con la que tienes una amistad, se ve en la tesitura de tener que vender lo que realmente les a unido a este club....su moto.....Mi intención no es otra que el utilizar este post como posible lanzamiento para ofertas de trabajo, ya sean por que de repente te encuentras con ella o que un amigo o familiar necesita a alguien para.........

Pues en definita que me lio y no se lo que pongo.....que no se como os parecerá la idea o si realmente os la trae al pairo, pero como a mi no es una cosa que me resbale y llevaba ya tiempo queriendola poner.....pues aqui lo dejo¡¡¡¡

Sus den amigos  :wink:

Muchas veces he pensado cómo nos podíamos ayudar laboralmente los miembros del club, dada la actual situación, y esta es una buena iniciativa.
Quizás mejor que poner anuncios de empleo que ya circulan por la red (computrabajo, infojode, etc), podemos poner las ofertas de empleo que conozcamos a nuestro alrededor por amigos, nuestra empresa, etc, y así se convierte en valor añadido, por eso de adelantarse al resto.
El caso de jimyespi, verbigracia.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"