Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa de Trabajo..

Iniciado por tochito, Mayo 23, 2011, 06:54:39 PM

tornero

Gracias no lo habia visto antes ,Grande Tochi. :drink5:

Otro mas  :aporreo:

Bueno busco algo relacionado en el sector de PVC.

Soy Oficial de1ª desde hace muchos años desmostrable con mas de 15 años de expereriencia en el sector de extrusion de perfiles de todo tipo y conocimientos de inyectoras.
Tambien con conocimientos de electricidad y fontaneria para viviendas.
Con posibilidad de ir a cualquier parte de españa,por necesidad. :cabezazo:

bueno pues ahi teneis mi demanda  :adios2:

Liverpool

Caunto lo siento tíos, ojalá encontréis cuanto antes un nuevo trabajo. Mucho ánimo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

domi

Cita de: tochito en Mayo 23, 2011, 06:54:39 PM
Ya me dirán los señores moderadores, si este post merece la pena, si debería estar en otro sitio o si incluso deberíamos ponerle una chincheta...... :wink:

Son muchos y últimamente más, los casos de compañeros que entran a englobar la cola más grande es este pais, y todo ello debido a la crisis que nos está tocando vivir.....

Aqui en el foro hay gente de tooooa España y con variedad de curros...., y es duro escuchar que gente con la que tienes una amistad, se ve en la tesitura de tener que vender lo que realmente les a unido a este club....su moto.....Mi intención no es otra que el utilizar este post como posible lanzamiento para ofertas de trabajo, ya sean por que de repente te encuentras con ella o que un amigo o familiar necesita a alguien para.........

Pues en definita que me lio y no se lo que pongo.....que no se como os parecerá la idea o si realmente os la trae al pairo, pero como a mi no es una cosa que me resbale y llevaba ya tiempo queriendola poner.....pues aqui lo dejo¡¡¡¡

Sus den amigos  :wink:

Sres moderadores, creo que tal como está la cosa, SI que se le deberia poner chincheta a esto y hacerlo mas visible
Con que un solo compañero del foro consiguiera solucionar sus problemas de trabajo, ya habria merecido la pena

Aio

Txarly

Excelente ideal para un post. Yo no vivo en España, de hecho me tuve que ir, recién titulado, en la crisis anterior, la del 93  :icon_sad:

La empresa para la que trabajo, irónicamente, es una multinacional española, al menos nomimalmente (cotiza en el Ibex 35) y busca gente, principalmente informáticos e ingenieros, para diferentes puestos. Inglés a nivel conversación obligatorio, cualquier otro idioma es un plus.

Podeís consultar las ofertas disponibles en las diferentes oficinas aquí:
http://jobs.amadeus.com/cgi-bin/appl/list.pl?action=show_job_form

Mucha suerte a tod@s y ánimo
:victory:

Lopez

Joer, chicos... Cómo está esto...

A ver si pronto se queda el hilo vaciío...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pello

Muy buen post,no lo había visto.Esta la cosa muy mal,no hace tanto tiempo era hasta raro ver gente parada,o era algo que te pillaba lejano,pero ahora es raro no tener cerca alguien que lo este pasando realmente mal con esta situación.Hay que pensar que esto no va a durar siempre y que algún día dará la vuelta, y esperemos que sea pronto.Mucho ánimo a los que estáis buscando trabajo.Ojalá salga algo a través de este post.

skakenwaguer

Peazo idea,todo lo que sea echar una mano al personal,lo dicho gran idea. :eusa_clap:

rambo

tochito en la situacion que atrevesamos es una idea fantastica ojala alguien solucione su situacion a traves de esta iniciativa  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Ubay

richi

Me parece una idea estupenda, y alavo la iniciativa , si señor  :eusa_clap: :bienn: :ok:

nano

es una idea cojonuda.....
y pongo mi granito de arena.... en mi empresa estan buscando bobinadores de motores de alterna y continua.. esta en el sur de madrid...
si alguien esta interesado que me mande un privado.

Sonic

Cita de: nano en Febrero 24, 2013, 04:47:04 PM
y pongo mi granito de arena.... en mi empresa estan buscando bobinadores de motores de alterna y continua.. esta en el sur de madrid...

Oye... igual tu empresa puede ayudarnos a entender qué coño pasa con los alternadores de las VFR800 (más las VTEC que las FI pero tb alguna FI cae)... porque se fríen como patatas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

:cabezazo:  es una pena que este en Madrid sino me ofrecía es el trabajo de mis sueños , estuve 10 años dedicado a ello y lo deje porque poco a poco crei que  no tenía futuro y cada dia que pasa me arrepiento mas y mas  de haberlo dejado

un saludo   :victory: :victory: :victory:

Valen

Cita de: nacho-z en Febrero 24, 2013, 07:58:57 PM

:cabezazo:  es una pena que este en Madrid sino me ofrecía es el trabajo de mis sueños , estuve 10 años dedicado a ello y lo deje porque poco a poco crei que  no tenía futuro y cada dia que pasa me arrepiento mas y mas  de haberlo dejado

un saludo   :victory: :victory: :victory:

y por que no te dedicas a los alternadores de las VTEC? para vivir no creo que te llegue, pero para sacarte unas perrillas...  :eusa_whistle:

yo te dejo el mio para que practiques...  :icon_wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

nacho-z

no estaría mal, pero para cuando amortice la bobina de hilo de cobre nuevo y el horno de vacío( para un buen barnizado en vacío que es como se tendría que hacer )  ya habría bobinado todos los alternadores del club jijijijijij un saludo   :victory: :victory: :victory:

Valen

Cita de: nacho-z en Febrero 26, 2013, 12:38:25 PM
no estaría mal, pero para cuando amortice la bobina de hilo de cobre nuevo y el horno de vacío( para un buen barnizado en vacío que es como se tendría que hacer )  ya habría bobinado todos los alternadores del club jijijijijij un saludo   :victory: :victory: :victory:

:ok:

mejor me habria estado callado, lo que hace la ignorancia...  :cabezazo: :cabezazo:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Chantall

Cita de: mosser en Julio 20, 2011, 03:44:20 PM
Muy buena idea la de este post.
Si ha alguien le interesa yo me ofrezco como mecanico de coches y motos con diez años de experiéncia y of.1ª.
Ahora ya no ejerzo pero voy haciendo cosillas en casa a muy buen precio, ala. Zona Bcn y cercanías. Enviar m.p.

Fantastica la iniciativa, ya la habia visto en otros sitios y en mi opinion si el pueblo no empieza a ayudarse y no depender del gobierno de turno esto se hunde. Ojala que esto sirva para sacar a mas de uno de las filas del paro.

Mosser, de verdad no me lleves a mal, pero creo que la idea de esto no es que la gente se anuncie por aqui para sacar un dinerillo extra en B, la idea es trabajo por lo  legal, cotizando, asi que si necesito que mi moto sea reaparada se la llevare a un mecanico que pague sus impuestos y si le va bien genere trabajo a otros mecanicos si es que necesita de auxiliares... y me parece que aqui no caben mas comentaios. Si te he entendido mal te pido mil disculpas.

nano

yo en concreto no soy bobinador... soy mecanico industrial....
pero si que tengo un compañero que es bobinador y se dedica en su tiempo libre a bobinar alternadores de motos
tiene varios clientes "talleres de motos" en madrid zona estrecho.
yo le he comentao lo de nuestros transformadores y me dijo que el cobraba mas o menos 100€ por cada uno...
si alguien esta interesado le pongo en contacto con el..

Sonic

Cita de: Sonic en Febrero 24, 2013, 07:12:07 PM

Oye... igual tu empresa puede ayudarnos a entender qué coño pasa con los alternadores de las VFR800 (más las VTEC que las FI pero tb alguna FI cae)... porque se fríen como patatas...

y de esto no comentas nada a tu empresa?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marta Due

Hola chicos, como ya os comenté a alguno Sousanagger y yo estamos en el paro.
Yo un año sin trabajar y sin ningun tipo de prestación y Jaime desde enero (con paro para 8 meses)
Las cosas están super complicadas, la ventaja que tenemos es que NO TENEMOS NI HIPOTECA, NI HIJOS, Y LAS DOS MOTOS PAGADAS, pero la verdad es que aunque en casa de nuestros padres se está bien, nos apete mucho irnos a vivir juntos (cosa imposible sin trabajo..) y como de momento la loteria no nos ha tocado ahí andamos...

Yo soy enfermera (la bolsa de trabajo de la publica está totalmente parada) y en la privada aqui en la provincia de pontevedra y portugal está todo colapsado y no contratan.

Sousanagger: su último trabajo ha sido en Citroen (en la cadena de montaje), es carpintero (especializado en el diseño, fabricación y montaje de muebles de cocina, ha trabajado 7 años en una empresa de cocinas), también tiene experiencia como mecánico de motos (trabajó en un taller de mantenimiento)

Asi que, ahí os dejo eso. Si sabeis de algo,os lo agradeceremos muchisimo. La movilidad geográfica no es impedimento aunque obviamente cuanto más cerca de casa pues mejor.

Un besito para todos y este hilo me parece una idea genial. :aporreo: