Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

---------

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 24, 2011, 06:31:11 PM

Jimmyesp

Nebari

Te la cambio pelo a pelo por la Prueba a fondo de la RC-36I del Solo Moto 30 del año 1990!!!! Está en implecable estado.   8)

Y sales ganado, eh!!!!  8)

p.d.: Cómo se ve que tarda la grúa  :lol:

Antonio_RC36

A convenir significa que 'Con venir' y llevársela es suficiente? si es así soy capaz de ir a buscarla y volver desde tu casa a Girona a 50 km/h...  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. No te hagas mala sangre es SEGURO que te lo resuelven sin mayor problema, ya verás.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Vendo VFR 1200 DCT con 150 kms estrenada ayer.

Se puede llevar con carnet de ciclomotor ya que está limitada, no sube de segunda y no pasa de 50.

Precio a convenir.

P.D.: Para los que no entiendan el anuncio: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23316

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A esto le llamo yo tomarse las cosas con humor¡¡¡¡

Te interesa el cambio por un BMW 650 GS evidentemente ME ABONAS la diferencia.....

Jimmyesp

Trato hecho Tochito, pero me pido todas las cápsulas de Nespresso!

Sonic

Gracias pero no me interesa... no tengo carnet de ciclomotor.

8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

:P  :P  :P  :P  :P

Asi se debe tomar la vida uno con una sonrisaaaaaaa :P

DrNillo

Sera por motos...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

xto

Yo te la cambio,pero que en 2º no pase de 50km/h y despues te quejabas de la velocidad máxima limitada,si egg que  :?

No te preocupes que seguro que un sensor "desos" te lo dejaron suelto,flojo o sucio.Suerte con la venta  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

El pobre japones cuando le toco hacer tu moto le pillo en la hora del bocadillo y con el hambre que tenia por no haber cenau.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lopez

Me viene de perlas como primera moto para Cuchicuchi, poco potente, pequeña... Tengo en casa un nokia 5210 que ya no uso. Dime si te interesa el cambio.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

sz2006

Animo, seguro que es una chorrada :D
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Vigus

Yo te la cambio por una cassete de Pimpinela, concretamente el exito de 1987, "Valiente". La verdad es que ya lo he escuchado muchas veces y me ocupa sitio en casa.
Entre tú y yo... te hago un favor, eh! :wink:

xto

Cita de: "Vigus"Yo te la cambio por una cassete de Pimpinela, concretamente el exito de 1987, "Valiente". La verdad es que ya lo he escuchado muchas veces y me ocupa sitio en casa.

Que sepas que no vuelvo a regalarte nada  :queno:

Vigus

Cita de: "xto"
Cita de: "Vigus"Yo te la cambio por una cassete de Pimpinela, concretamente el exito de 1987, "Valiente". La verdad es que ya lo he escuchado muchas veces y me ocupa sitio en casa.

Que sepas que no vuelvo a regalarte nada  :queno:

No te pongas así hombre... Si jimmy acepta, te dejo dar una vuelta. :dance:

Jimmyesp

Vigus, no te lo tomes a mal, pero es que no me va Pimpinela... Si tienes algo de Los Pecos igual hacemos negocio...

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Jimmyesp

Ya no la vendo ;-) Los moderadores pueden cerrar el hilo ;-)

xto

Cita de: "xto"
No te preocupes que seguro que un sensor "desos" te lo dejaron suelto,flojo o sucio. :wink:

UYYYYY,me alegro Jimmyesp ahora a disfrutarla  :wink: