Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡¡¡¡¡se me ha caido!!!!!!

Iniciado por vfrmadmax, Marzo 23, 2005, 08:29:40 PM

vfrmadmax

SE ME HA CAIDO

Joder, parecía  un novato.

HISTORIA:

Estábamos tres coleguillas dando curvones, por la carretera de Ojen, pero uno de los que venían tenía una GPZ 500, y claro el chaval se quedó muy atrás, tanto que pensé que la había pasado algo, motivo por el que le hice señas al otro colega que estaba a mi altura para parar, y aquí el problema, con las prisas dejé la burra arrancada sin percatarme que la carretera tenía un pequeño desnivel, puse mi patilla, me baje, corría a decirle al colega si sabia algo del otro colega que no llegaba, yyyyyyyyyyy por el rabillo del ojo me doy cuenta de que mi K1200S, empieza a andar sola, ME CAGO EN TÓ, la intento coger  pero ya estaba escorada y ni superman la podía enderezar, o sea que cayó con sus 250kgrs, aunque al tiempo que intentaba aguantarla, motivo por el que en parte cayó encima mía.-

RESULTADO:
un moretón en la pierna izquierda, provocado por el carenado o el manillar, y un pequeño arañazo en la parte baja del carenado  izquierdo, y un cabreo de COJONES.

P. D. Tantos años con mi VFR y nunca se me había caido de forma tan tonta como esta, las cosas de la vida, JEJEJEJE

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Niko

Bueno, tampoco es tanto. De la experiencia se aprende. La moto se ha de dejar bien parada y con una marcha puesta por si las moscas. A mi también se me ha caido la VFR tres veces y siempre en caídas tontas.
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

bueno miralo en plan positivo, por ejemplo, si todas las motus  tuvieran qeu pagar su cuota ee caidas, la tuya ya ha cumplido y por lo que  dices  lo qeu le ha pasado a la moto  es mas o menos lo que tenia la mia y le han cobrado a l cnuevo codueño solo 50 euros por dejarla como nueva.

en cuanto al moraton , bueno tambien mirando en plan positivo, quizas es moraton  evito una rotura de carenado,  asi que si lo miras asi, la verdad es que el despiste ha tenido poca importancia.

mi despiste fue qeu al parar la moto la incline para apoyara en la pata de cabra, y resulta qeu se me había olvidado sacar la pata de cabra, y claro me diuenta cuuando la moto taba ya mu inclina

juanmavfr

Lo importante es que tu estes bien, que solo tengas un moratón en la pierna y un cabreo porque esas dos cosas ¡¡se pasan!!!.

Espero también que el arañazo de la parte baja del carenado haya sido pequeño, pero no has pensado ¿que a lo mejor tu BMW te está pidiendo que le pongas tu boca de tiburón caracteristica?, ¿o a lo mejor es que el espiritu de tu ex-V ha pasado a tu BMW, y se te ha vengado por celos?

Bueno en serio, espero que todo este bien y te tomes las cosas con filosofía. :wink:  :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

jami111

Bueno Jorge espero que la caidita dichosa no salga muy cara

Animo tio :wink:

vfrgandia

Cago en la leche hombre de dios que mala suerta has tenido, pero si eso ha sido todo que todas las caídas sean con las mismas consecuencias no? :wink:
UN SALUDO

JAVI-SVQ

Bueno shulo, mejor una caidita tonta q un arrastrón en condiciones no??

Tu cafetera ya sabe lo q es el suelo. Y fijo q no le gustó. Ahora sólo querrá ir por lo negro.

Pues eso........ :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

no te preocupes, si te sirve de consuelo, no eres al único al que se le ha caido de esa manera.
Se de buena tinta que a un inutil se le cayó en logroño y el tope que llevaba se metió dentro del carenado. 160 € y listo, pero con un cabreo.... :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Cita de: "juanmavfr"... pero no has pensado ¿que a lo mejor tu BMW te está pidiendo que le pongas tu boca de tiburón caracteristica?...

Juanma, eres un cahondooooooooooooooo.

Weno, como ya te han dicho, es una tontería y ya tienes apuntado en la cartilla la típica caída tonta. Menos mal que ha sido poco y no te ha pasado nada. Y lo del moratón, pues eso, que bienvenido ¿no? te ha salvado de algo que te hubiera dilido más seguro.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrmadmax

Gracias a todos por el apoyo.-

Y tambien lo había pensado, puede que sea la señal de que le ponga el tiburon, pero no he encontrado el sitio donde  me hagan lo que quiero, de todas formas os mantendré informados.

:wink:  :wink:  :wink:
Socio Mutua Motera 10282

ducadiz

Hola tío.estuve en Guarnieri en Málaga preguntando por esa moto para recabar mas información y tal, le comenté que uno de los miembros del club VFR se habia comprado una y te conocia del tiron,me dijo que la acababas de traer para hacerle la primera revision,...

No te preocupes por lo de la caida,a mi tambien se ma cayó la mia y te puedo asegurar que te de mas coraje la moto que lo que tu te haces porque hay dos tipos de caidas lamentables,una donde te lamentas mas por la moto que por ti ya que la moto no tiene nada de nada y otra caida que te lamentas mas por ti que por la moto porque tu estas jodido pero que muy jodido y la moto ni te importa como coño esté...

Por eso,tu caida es la numero uno,así que tu moto no tiene nada de nada compañero,no te preocupes,si tu estas bien (aunque tengas heridas de guerra),lo demas es material porque por desgracia,no hay nada que no se arregle con dinero,maldito dinero...

Un saludo de Estepona,a ver si cuando salgas a curvear me das un toque y quedamos (629972464).
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Ratasidosa

Muy buenas!  A todos se os ha caído la moto? Jodé, vosotros sí que tenéis suerte     8O       Yo espero poder "tirar" la mía a principios del 2006   :cry:    Sabe alguien algo de la próxima VFR.  Aaaaaaaaaaaaaadios!!

josepmaria

Cita de: "vfrmadmax"Gracias a todos por el apoyo.-

Y tambien lo había pensado, puede que sea la señal de que le ponga el tiburon, pero no he encontrado el sitio donde  me hagan lo que quiero, de todas formas os mantendré informados.

:wink:  :wink:  :wink:

Hola !!  soy josemaria del foro BMWmotos.  hace dias que no entraba por aqui. Nos hemos cambiado los papeles,  Yo he vuelto de BMW a Honda.  La CBR tiene ahora 3500 kms y va de coña la verdad.  La semana que biene la meto en Montmelo ver que tal.

Asi que se te ha caido ?? .  eso es la excusa que buscavas para poder pintarla a tu gusto, je, je.
Josepmaria
CBR1000RR

vfrmadmax

Cita de: "ducadiz"Hola tío.estuve en Guarnieri en Málaga preguntando por esa moto para recabar mas información y tal, le comenté que uno de los miembros del club VFR se habia comprado una y te conocia del tiron,me dijo que la acababas de traer para hacerle la primera revision,...

No te preocupes por lo de la caida,a mi tambien se ma cayó la mia y te puedo asegurar que te de mas coraje la moto que lo que tu te haces porque hay dos tipos de caidas lamentables,una donde te lamentas mas por la moto que por ti ya que la moto no tiene nada de nada y otra caida que te lamentas mas por ti que por la moto porque tu estas jodido pero que muy jodido y la moto ni te importa como coño esté...

Por eso,tu caida es la numero uno,así que tu moto no tiene nada de nada compañero,no te preocupes,si tu estas bien (aunque tengas heridas de guerra),lo demas es material porque por desgracia,no hay nada que no se arregle con dinero,maldito dinero...

Un saludo de Estepona,a ver si cuando salgas a curvear me das un toque y quedamos (629972464).

Gracias, ten por seguro que te doy un toque, el mio es el 607 37 17 12, pero este fin de semana, va a ser malo, malo, ya que estoy ahorrando días para Jerez.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

xj600

Que tire la primera piedra....

Es lo normal, ademas suele pasar, por lo menos a mi, cuando llevas poco tiempo con la moto. Como muestra un boton.
Con mi XJ600, llego al gym, echo la pata de cabra, me estoy bajando con el macuto a la espalda, como era cuesta abajo, se va y se cae. Me quede debajo de la moto, rajuñon en la pierna y se acabo.
Con la CB600, en la entrada de la cochera echo la patilla, me bajo por el otro lado, la patilla que no estaba bien bajada se vuelve a su posicion. Empiezo a dejar caer la moto, me doy cuenta que no tiene patilla pero ya no puedo ponerla derecha. se cae la moto y yo encima. No fui capaz de soltarla sabiendo que la caida era inevitable.
La peor, condecorado con el titulo de jilipoll... al volante, salgo de mi cochera con mi niño de 4 meses en el deposito, paro la moto pongo punto muerto, pero se queda en primera, empieza a andar la moto pero como tenia al niño en brazos no pude hacer nada, solo dejar que la moto se callera entre mis piernas.
Lo peor, el sentimiento de capull.. que se te queda, aguantar bronca de la autoridad.
Y cuando se te cae en mitad del pueblo viendote la gente... que cara se te queda
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

granadino

El otro dia se le cayo la moto a un amigo enfrente de mi casa, la moto tenia 800 km y se le ha doblado la maneta de embrabue y el pedal de cambio de marchas, además de dañado un poco el contrapeso del manillar. No veas que contento se ha puesto el pobre. Es una XT 600 X y le habia puesto mal la pata.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrmadmax

Gracias, comentarios como el vuestro animan,  y por lo menos ya veo que le pasa a cualquiera.

:D  :D  :D
Socio Mutua Motera 10282

Jaso_VFR

jajaja, tranquilo qeu no eres ni el primero ni el ultimo en ver  como va su moto de la maneram mas tonta, con el consiguiente cabreo claro.