Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema en amortiguador trasero VFR1200

Iniciado por Elpapi, Mayo 25, 2011, 12:48:36 AM

Elpapi

MANTEQUILLA!!!!............ Esa es la sensación que tengo al mover el pomo de precarga una vez cambiado el amortiguador trasero. Ahora funciona como dios manda moviéndolo con una leve resistencia pero con suavidad.

Por cierto un 10 para LUCENTUM MOTOR, concesionario Honda de Alicante, que me han atendido a las mil maravillas y no han puesto la más mínima pega en el cambio de amortiguador. Todo eso teniendo en cuenta que no les compré la moto. Lo dicho, UN 10!!!  :bienn:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

moton

Pues este fin de semana he estado probando el pomo a fondo, tanto en frío como en caliente, y funciona perfectamente, no sé, esperaré aún le quedan dos años de garantía.
DISFRUTA LA VIDA.

Elpapi

Según me han dicho en el conce no les pasa a todos, por eso honda no ha mandado una circular para su cambio. Tú eres uno de los afortunados, y si no te ha pasado ya no creo que te pase. A mi me ha pasado en 2 unidades en 5 meses. Que la suerte te acompañe...
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Slowly

Cita de: "Elpapi"
La mía está comprada en enero 2011, pero la fecha de fabricación según la ficha técnica, que es lo que vale, es de jun/10.....

Muy buenas Elpapi, .. dime por favor como puedo ver en mi ficha técnica cuando fabricaron la mia, por que no consigo verlo.
Si que veo cuando la importaron (16 Febrero 2011), pero lo de la fabricación, no.
Tengo dudas por que la compré en Febrero  a los cuatro días de la importación, pero la fabricación real no lo veo.

Gracias,

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Charly-VFR

Bueno, pues ahora me ha tocado a mí.

En frío el pomo está durísimo, pero en caliente es imposible moverlo. La moto la compré en Octubre y tiene 7600km.

Se lo he comentado al concesionario y hoy les voy a dejar la moto, ya os comentaré como acaba.

A los que no soléis tocar el amortiguador os aconsejaría que lo hicieseis de vez en cuando no sea que cuando os falle ya se haya pasado la garantía.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

pinky

Cita de: "Charly-VFR"Bueno, pues ahora me ha tocado a mí.

En frío el pomo está durísimo, pero en caliente es imposible moverlo. La moto la compré en Octubre y tiene 7600km.

Se lo he comentado al concesionario y hoy les voy a dejar la moto, ya os comentaré como acaba.

A los que no soléis tocar el amortiguador os aconsejaría que lo hicieseis de vez en cuando no sea que cuando os falle ya se haya pasado la garantía.

a mi tambien me pasa lo mismo, en frio va bien, pero en caliente ( ya sea por calor del motor o en dias calurosos ) se bloquea.
Sera cuestion de comprar una bolsita de cubitos de hielos y llevarla encima.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Elpapi

Que nooooo, que no hace falta comprar cubitos ni mantequilla, simplemente llevarla al conce y te lo cambian sin problemas. Solo esperas unos días que te lo traigan, te llaman cuando lo tengan y en media mañana cambiado.
Se acabaron los problemas, ahora funciona de maravilla en frío o en caliente.... como tiene que ser.  :wink:
No conformaros con algo que no está bien y que lo cambian sin problemas.

Los cubitos empleadlos para los cubatas, que da más gustillo  :wink:

arczar

Lo he comentado en el concesionario aprovechando la revisión de los 12000 que a mi tambien me iba muy duro y me han dicho que en un par de días llegara uno nuevo y me lo cambian en garantía.

Jimmyesp

Hoy lo he comentado en el concesionario y me ha dicho el mecánico (demostrándolo delante de mi) que si primero aflojas un click y luego ya lo aprietas, funciona.

Él ha intentado apretarlo al principio e imposible. Ha aflojado un click y luego ya si se podía...

No sé si seguirá valiendo el truco en unos Kms...

Tronko

Yo tengo el mismo problema, se ha puesto duro como una piedra y no hay manera de girarlo para ningún lado. Como la moto no se la compre al concesionario donde vivo, ando de mareos para que me solucione el problema con la garantía. Cuando este todo resuelto (espero que vía garantía), ya os contaré que historia mas rara me esta pasando con este tema.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

moton

Cita de: "Tronko"Yo tengo el mismo problema, se ha puesto duro como una piedra y no hay manera de girarlo para ningún lado. Como la moto no se la compre al concesionario donde vivo, ando de mareos para que me solucione el problema con la garantía. Cuando este todo resuelto (espero que vía garantía), ya os contaré que historia mas rara me esta pasando con este tema.

Saludos cordiales.

Es paralela? Sino, no deberías tener ningún problema para que te lo solucionen aunque no le hayas comprado la moto a ellos.
DISFRUTA LA VIDA.

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Hoy lo he comentado en el concesionario y me ha dicho el mecánico (demostrándolo delante de mi) que si primero aflojas un click y luego ya lo aprietas, funciona.

Él ha intentado apretarlo al principio e imposible. Ha aflojado un click y luego ya si se podía...

Jimmy, con todos mis respetos a ese mecánico, para qué se complica con nosequetrucos si honda lo cambia sin problema?  A mi, ahora con el nuevo de referencia distinta, me funciona como mantequilla; en caliente, en frió, con lluvia, con sol de Murcia a 40º..... y sin "trucos"....
Exige que te lo cambien que honda lo tiene asumido.

Antonio_RC36

Cita de: "Elpapi"
Cita de: "Jimmyesp"Hoy lo he comentado en el concesionario y me ha dicho el mecánico (demostrándolo delante de mi) que si primero aflojas un click y luego ya lo aprietas, funciona.

Jimmy, con todos mis respetos a ese mecánico, para qué se complica con nosequetrucos si honda lo cambia sin problema?  A mi, ahora con el nuevo de referencia distinta, me funciona como mantequilla; en caliente, en frió, con lluvia, con sol de Murcia a 40º..... y sin "trucos"....
Exige que te lo cambien que honda lo tiene asumido.

+ 1 millón! no lo dejes así, que te lo tienen que cambiar en garantía!!!

Vssss!

Sonic

Tú cámbialo y ya está... nada de trucos... en garantía y que quede cómo Diós y hasta Buda manda, por eso has pagado una pequeña fortuna por una moto nueva con garantía ¿no?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Cita de: "moton"
Cita de: "Tronko"Yo tengo el mismo problema, se ha puesto duro como una piedra y no hay manera de girarlo para ningún lado. Como la moto no se la compre al concesionario donde vivo, ando de mareos para que me solucione el problema con la garantía. Cuando este todo resuelto (espero que vía garantía), ya os contaré que historia mas rara me esta pasando con este tema.

Saludos cordiales.

Es paralela? Sino, no deberías tener ningún problema para que te lo solucionen aunque no le hayas comprado la moto a ellos.

Que va, es un kilómetro cero que compre en un concesionario oficial de otra ciudad. En un principio me dijeron en el concesionario oficial de mi cuidad, que además de no tener la "garantía activada", todos los problemas que me surjan y estén en garantía tendrían que ser atendidos a través del concesionario oficial donde compre la moto, ya que el de mi ciudad se negó en un primer momento hacerse cargo del arreglo vía garantía. Algo totalmente ABSURDO e ILÓGICO.

Lo dicho, un tema muy extraño que poco a poco creo que se va aclarando, pero de momento como todavía estoy en ello, cuando acabe esta historia interminable (contactos con el servicio de atención al cliente de Honda, con el concesionario donde compre la moto, consumo, etc.) ya os la contaré con detalle. Por lo menos el problema que tengo no me impide utilizar la moto, y cuando puedo me doy una vuelta para quitarme el mosqueo que tengo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

moton

Acojonante, que falta de profesionalidad del conce de tu ciudad.
Algunos son como crios, "como no me comprastes a mi la moto buscate ahora la vida", que tontos son algunos, no deja de ser dinero que dejan de ganar, pues hoy en día el beneficio de los concesionarios está más en el taller que en la venta de motos, pues los precios van muy ajustados y las comisiones son mínimas.
DISFRUTA LA VIDA.

Tronko

Cita de: "moton"Acojonante, que falta de profesionalidad del conce de tu ciudad.
Algunos son como crios, "como no me comprastes a mi la moto buscate ahora la vida", que tontos son algunos, no deja de ser dinero que dejan de ganar, pues hoy en día el beneficio de los concesionarios está más en el taller que en la venta de motos, pues los precios van muy ajustados y las comisiones son mínimas.

Efectivamente Motón, se ve que como la moto no se la compre a él, la actitud es "pues ahora te jodes y lo solucionas con quien le comprastes la moto". Lo jodido del asunto es que tratas con un empleado, que por cierto es una excelente persona, que te cuenta lo que el jefe le ha dicho y no sale de ahí, por lo que te encuentras en un callejón sin salida. La pena es que cualquier concesionario oficial próximo a donde vivo esta alejado entorno a los 200 kms., y no es plan de llevar la moto dejarla y luego ir a recogerla, aunque en caliente te lías la manta a la cabeza y la llevas a donde sea. De momento decir que los del servicio al cliente de Honda se han comportado como se espera de ellos y no tengo ninguna queja del trato recibido. Estoy totalmente convencido que por los motivos que sea es un problema del concesionario de mi ciudad. Como se trata de un tema en que me ampara la legalidad ya es una cuestión de cojones solucionarlo con el concesionario en donde vivo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

moton

Espero que así sea, y te lo solucionen rápido.
DISFRUTA LA VIDA.

Elpapi

Pues paco jones, los tuyos!!!, no te desanimes y al fin del mundo.

Que diferencia con el de mi ciudad y ahora también el de Alicante, por cierre del de Murcia. Ambos me han solucionado los problemas que he tenido sin ponerme ninguna pega. El amortiguador me lo cambiaron 2 veces, una cada uno de ellos.La moto la compré en Zaragoza.    8O

Desde aquí un reconocimiento de profesionalidad y buen trato a los dos concesionarios: Salvador Rubio de Murcia, que ha dejado de serlo por problemas de la crisis y a Lucentum Motor de Alicante, en cualquiera de ellos he recibido un trato inmejorable.
Que tomen nota los "tontos" que tiran piedras a su propio tejado. Menuda publicidad les va a hacer Tronko   8O  

Pues no te cortes en decir el nombre, "el que quiera honra que se la gane"

Tronko

Gracias por vuestro apoyo... como os he dicho a cabezota no me gana nadie. Cuando acabe esta historia, que espero que sea pronto, me desahogaré contando los detalles de cómo han ido, van e irán desarrollándose los acontecimientos.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes