Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTOS KDD RIÓPAR 2011

Iniciado por Niko, Mayo 29, 2011, 10:56:43 PM

Niko

Bueno chavales, abro este hilo para que los que lo deseen puedan ir subiendo las foticos de la Kdd Riópar 2011. :wink:

Ahí van las mías:

CARTEL DEL CLUB (GRACIAS SONIC, JOSELE Y HOLLEROS)

¿PUEDE HABER ALGO MÁS BONITO QUE ESTE ENTORNO?

DESDE LUEGO QUE SÍ.

LAS MOTOS.

ESPECÍMENES GRANADINOS.

ESPECÍMENES MADRILEÑOS.

PARADA EN EL EMBALSE DE LA FUENSANTA.

FOTO DE GRUPO EN LETUR.

TEATRO-CINE DE LETUR.

TODO PREPARADO PARA EL ALMUERZO...

...¡YA!

MUSEO ETNOLÓGICO DE LETUR.

PASEANDO EL ALMUERZO.

PISCINA NATURAL DE LETUR.

COMIDA EN RIÓPAR... ¡HAY QUE VER CÓMO COMEN ESTOS MUCHACHOS!

LLEGADA A "LA ALBERQUILLA" PARA DUCHARNOS, DESCANSAR, CENAR Y COPITAS.

EL TIEMPO NOS TENÍA PREOCUPADOS PERO NOS RESPETÓ.

P.D: Qué gusto da ver las fotos y recordar tan buenos momentos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Gracias Niko¡¡¡, esta noche empiezo a colgar las mías¡¡¡  :wink:

piensosvigo

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:
:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Un saludo.

PD. Seccion de fotos en el foro, YA... :wink:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

Bueno, pues aquí van las mías. (a ver si soy capaz)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Bueno, pues aquí van las mías. (a ver si soy capaz)

:wink:  :wink:  :ok1:

Nebari

Mu chulas las fotillos. Y eso que no las puedo ver  :lol: Pero me las imagino y pienso y recuerdo ....  :P

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Mu chulas las fotillos. Y eso que no las puedo ver  :lol: Pero me las imagino y pienso y recuerdo ....  :P

¿Por qué no las puedes ver? :think:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Nebari"Mu chulas las fotillos. Y eso que no las puedo ver  :lol: Pero me las imagino y pienso y recuerdo ....  :P

¿Por qué no las puedes ver? :think:

Por que es funcionario y le tienen capao las fotos y las páginas warras¡¡¡  :twisted:  :risa3:  :risa3:

manurr

Hola charly,estas echo un fotografo de primera.y eso que eres nuevo en la materia.ayer te puso un mensaje.
ya hablamos.
tenemos que dercirle a Niko que prepare otra para este finde.jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "manurr"Hola charly,estas echo un fotografo de primera.y eso que eres nuevo en la materia.ayer te puso un mensaje.
ya hablamos.
tenemos que dercirle a Niko que prepare otra para este finde.jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Hola Manurr. Te he contestado al mensaje, aunque como soy un pardillo en esto de los foros seguro que lo he hecho mal y no te ha llegado.

En cuanto a la próxima... yo me he levantado esta mañana con mono de moto :moto1: Estoy intentando encajar la kdduca pero lo veo muy complicado :oops:

Niko

Si es que sois unos viciosillos. Pues ya veremos, porque de momento en junio no creo que pueda ni una escapadita.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

manurr

Anda NIKO no te hagas el remolonnn,que te gusta mucho hacerte de rogar y estas deseando.
La OSTIA estamos hoy que no se nos va la moto de la cabeza.
vaya mononnnn.  :moto2:
Tengo unas ganas de currar que me muero.

tochito

Bueno....aqui van unas cuantas¡¡¡¡¡ que disfruteis¡¡¡¡ subiré más seguro.......pero me duelen los ojos  :evil:  :wink:

:wink:  :wink:

Nebari

YA VEO!!!!!  8O

Muy buenas las fotos. Muchas gracias Niko y Charly por recordarnos este fin de semana tan encantador.

También a ti Tochito, maestro ..... Las fotos en tu linea y a tu nivel: muy alto y digno de premio. Y muchas gracias por no publicar mi primer plano que me enseñaste  :lol:

Jimmyesp

Joder Tochito, eres un artista!!!

kodes

Me alegro que lo pasaseis bien, y eso que me da mucha envidia de la mala  :twisted:

Saludos :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Tronko

Ni en una boda. Menudo reportaje gráfico. Estáis hechos unos artistas. Por cierto Tochito que nivelazo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Charly-VFR

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

PASADA DE FOTOS TIO

Ponte una pinza en los ojos y cuelga el resto de las fotos que no puedo esperar.

mcjoney

NIKO, muy chulas las fotos, tuviste tiempo ademas de hacer fotos, eres mu grandeeeeeeeeee.

Charlyvfr tus foticos mu guapas tengo una igualita.

TOCHITO, genio, simplemente eres un genio. Laura te da las gracias por su fotico.  :wink:

Niko

Gracias Mcjoney, si es que no me puedo estar quieto, jajaja.  :lol:

Gracias por tus fotos Charly.

Tochito, eres un pedazo de artista. ¡Qué encuadres más bonitos!

¡Queremos más! ¡Queremos más! 8)
Socio MGM Nº 10505.