Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FOTOS KDD RIÓPAR 2011

Iniciado por Niko, Mayo 29, 2011, 10:56:43 PM

Niko

Manurr, por supuesto que estoy deseando rutear, pero es que tengo compromisos prácticamente todas las semanas.

Tranquilo que ya haré algún hueco para inspeccionar la ruta que te comenté.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Muy buenas fotos menos mal que las chicas compensan la de los feos que somos los tios (como se nota que ligamos gracias a las motos).

tochito

Como siempre....muuuuchas gracias¡¡¡ un placer¡¡¡  :wink:

Jau, al sector malafollá, pasales el enlace de las fotos y así pueden echarle un vistazo  :wink:

Ya iré subiendo más¡¡¡¡

Abrazosssss¡¡¡¡

tochito

Cita de: "Nebari"También a ti Tochito, maestro ..... Las fotos en tu linea y a tu nivel: muy alto y digno de premio. Y muchas gracias por no publicar mi primer plano que me enseñaste  :lol:

No quiero publicar ese primer plano para que ninguna moza quede prendida de ti, que luego me las tengo que ver con Raquel  :twisted:  :twisted:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"También a ti Tochito, maestro ..... Las fotos en tu linea y a tu nivel: muy alto y digno de premio. Y muchas gracias por no publicar mi primer plano que me enseñaste  :lol:

No quiero publicar ese primer plano para que ninguna moza quede prendida de ti, que luego me las tengo que ver con Raquel  :twisted:  :twisted:

:wink:

Jajajaja, que meloso te pones.

manurr

Niko,te esperare con impacienciaaaa 8O  8O  8O  8O

DrNillo

FOTONES, FOTONES, FOTONES !!!

Tochito... pasame el teléfono del notario que le diré cuatro cositas.

Seguro que lo habéis pasado genial pero esas fotos describen como lo
estabais pasando sin utilizar ni una letra.

Me voy a mirar una Nikon a ver si...  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Niko

Cita de: "kodes"Me alegro que lo pasaseis bien, y eso que me da mucha envidia de la mala  :twisted:

Saludos :wink:

Se os echó de menos, Kodes. A la próxima no me faltéis. Recuerdos para Mili.
Socio MGM Nº 10505.

tochito

MAS FOOOOTOS¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Charly-VFR

PERFECTAS TOCHITO

¿Tienes más o esta era la última hornada?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Lo malo de ser fotográfo es que no sales en lasfoto y si encima eres bueno te pedimos másssssssssss.  :lol:

Mu chulas tronquete!!!!  :wink:

Santafe (Óscar)

Preciosas fotos si señor Felicitar a los artistas por su dedicacion a plasmar estos momentos tan gratos

tochito

jajajaja, pogo fotos y pedís más..pongo fotos y pedís más......PUES YA NO HAY MAS¡¡¡¡  :evil:  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias¡¡¡ seguramente salga alguna otra, pero las principales son estas¡¡¡¡

Me reconforta que os gusten¡¡¡  :wink:

piensosvigo

No es por ná, pero en las fotos de los chicos.. se nota el photosost ese a tope.. y asi con todo, no has conseguido sacarles del todo guapos... :burla1: , eso si, "las niñas", mas ricas que un cocidu montañes  :twisted:

Como siempre, Genial... :bienn:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Chulo el Mirador del Diablo, ¿eh Tochito?

Pero mira que son insaciables, jajaja. Acabas de poner otro montón y ya están pidiendo más.  :lol:

Si es que son tan buenas...  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cagüentó  :(  :( ... el año que viene no me la pierdo.....  :nono:  :nono:

Hay una foto en el mirador de Aina que es igualica a otra que tengo yo de la kdda de hace un par de años.... que chulada ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

No lo halaguéis tanto que se relajará...

Creo que tienes algo de pelusilla dentro de la cámara Tochito que veo un hilillo ahí en la parte superior derecha...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "Sonic"Creo que tienes algo de pelusilla dentro de la cámara Tochito que veo un hilillo ahí en la parte superior derecha...

Tengo autolimpieza del sensor¡¡¡  :burla2:  :burla2:  :burla2: