Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no salen los mensajes de la bandeja

Iniciado por f_bravo, Marzo 24, 2005, 03:06:37 PM

f_bravo

Pues no se que pasa que con los privados no salen los mensajes de la bandeja de salida, se quedan todos alli, me podriais ayudar??

lo extraño es que a un usuario si lo ha hecho y al resto no.... 8O

gracias y salu2

rossa91

Creo que depende de si los han leido o no...osea que los que desaparecen están recibidos y los otros están en espera.... :roll:

Jaso_VFR

pues la verdad es qeu yo no tengo ni idea

jami111

Cuando mandas un mensaje privado va a la carpeta de bandeja de salida
Cuando el usuario lo haya leido el mensaje pasara a elementos enviados , mientras no lo lea seguira en bandeja de salida
Espero habertelo explicado con claridad :wink:

juanmavfr

Luego para cualquier cosa que hagas con los mensajes debes marcarlos al final, así los mensajes marcados, los enviarás, los guardarás, los eliminarás....
VFR 750 F= caña de España

xanvfr

Cita de: "jami111"Cuando mandas un mensaje privado va a la carpeta de bandeja de salida
Cuando el usuario lo haya leido el mensaje pasara a elementos enviados , mientras no lo lea seguira en bandeja de salida
Espero habertelo explicado con claridad :wink:
Corresto total. ;-)

f_bravo

Vengo de las vacas con los peques y no he resistido antes de meterles en la bañera a leer la  pagina del cluss, he aqui las respuestas a mis dudas.... gracias a todos.
Que gusto volver a casa y seguir viendo la V en el garaje, nadie se ha ido de excursión con ella,.......la he arrancado  y suena a gloria. :D

Esta noche duermo tranquilo......

gracias de nuevo :wink: