Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Anecdotas de un fin de semana largo

Iniciado por Gianola, Marzo 26, 2005, 01:14:01 AM

Gianola

Hete aqui que el jueves por la ma~ana sali de casa con mi flamante V con direccion sur.

Pasado Leon senti una moto bramar algo exagerado. Al principio pense que era la Chuchuki de Eo, pero en un instante tuve un momento de inspiracion y me percate de que el ruido estaba acompasado con mis movimientos del acelerador: se me habia roto el colector del escape. Decidi tirar hasta Zamora, solo eran 120 Km a escape libre O:-) Peeeero al salir de un pueblo aviste una nave industrial con el rotulo "lavado-engrase-escapes" y estaba abierta en jueves santo! MEDIA VUELTA. Alli un tio enorme, puro en boca y con una gorra de beisbol como unico atuendo de seguridad, me soldo un tubo entre el colector y el silenciador? El poder de la fuerza se acentuaba en el grupo, iba a poder continuar el viaje! :-))))

Tras varias visicitudes con moteros locos, diligencias con capo "Isuzu", coches con efecto calamar elevado a la enesima potencia, y locos varios, llegamos a nuestro destino: Lisboa.

Aqui anecdotas varias que rebasan lo puramente motero, visitas culturales varias, cena en un garito tipico (Hard Rock Cafe... viva la globalizacion) donde un guiri me ofrece 20 euros por mi camiseta con la Cruz de la Victoria "Puxa Asturies, folixa asgaya"... el mundo esta loco X-D

Er... Puedo llamar a alguien "guiri" en Lisboa? X-DDDD

Bueno, ma~ana nos vamos a Oporto. La pelicula continua. El escape se ha vuelto a abrir y en el hotel me miran raro, yo creo que si me para la policia me deportan X-D

Besos y abrazos.
Drinking Team, delegacion Lisboa.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Gianola no dejes de segir contandonos el viajecito que parece que promete :lol:  :lol:  :wink:

JAVI-SVQ

Siempre suelen ocurrir las cosas más extrañas cuando sale uno de viaje.  :?

Hay un bar motero camino de Belem, en el paseo q hay al lado del mar. Estuvimos este verano ahí de vacaciones.

No se te ha desarmado la moto con tanto bache :?:  :?:  :?: . No me extraña q se te haya soltado de nuevo la soldadura......... :wink:  :wink:

En Oporto hay un parking en el centro donde un chaval q curra allí tiene una V negra preciosa. Casualidades........

Y es q en Portugal todo es posible. Hasta q te quieran dejar sin camiseta. Y q sea un tio.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Pasadlo bien.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrgandia

Que disfrutes el viaje y que te sea leve,quien pudiera estar estos días a lomos de la v viajando, joer que pasada, pos eso y mucho cuidado a la vuelta.
SALUDOS

vfrmadmax

Joder me pones los dientes largos y yo sin poder hacer ningún viajecito en condiciones.

SUERTE!

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

juanmavfr

Disfrutad todo lo que podais, y ya sabes Gianola, en cuantito vuelvas nos cuentas a todos como a ido el viaje.

En cuanto a lo de los colectores, tiene facil solución , soldando tubo se soluciona. De todas formas  :idea: en algunas ferreterias especializadas, venden una cinta aislante metálica (como el albal), que rodeas el colector y a tirar millas.

Animo y feliz ruta. :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

f_bravo

No hay viaje sin fotikis, avisa para acompañar datos "texto-visuales"

suerte y salu2

Kmil

Gianola, si lees estas líneas mientras estás ahí, te recomiendo que no dejes de visitar un pueblecito amurallado llamado Óbidos, antiguamente existía la tradición de regalarlo entre nobles y príncipes como dote por su encanto.

Gianola

Wola!

Ya estoy aquí. El escape aguantó... sin caerse de la moto, porque es como si no lo tuviera. Qué ruido oiga, qué ruido  :D

Kmil, no te leí a tiempo, pero no te creas que se me va a olvidar. El tramo entre Oporto y Bragança es sencillamente memorable, y voy a tener que repetir, así que iré a Óbidos ;)

Javi, como dijo uno de Gijón: "¿pero qué es que a esta gente no les gusta el asfalto o qué?!?" :lol: Y es que está todo empedrado. En Oporto nos liamos para salir del puerto y no veas lo que me costó darle la vuelta a la V en una cuesta pronunciada, adoquinada y con arena suelta... bufff  Lo del escape sí, es una putada, pero creo que la soldadura terminé de romperla yo en un repostaje, subí la moto al caballete para llenar bien el depósito, y al bajarla ¡CLONCK! el caballete hace tope en el silentblock, que está precisamente en la unión que se me había roto.

El viaje pasó sin más incidencias que las típicas pérdidas, y el tormentón que nos cayó llegando a Oporto, yo creo que vi como nos adelantaba un arca llena de animales :lol:

A la vuelta pasamos por el futuro Circuito de Muelas, el primero que se va a hacer en la zona noroeste de este país :)

http://www.keg.com/HyperNewsPics/IMG_2713.JPG

Bueno, pues muchas gracias por vuestros mensajes, a ver si luego "revelo" más fotos ;)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -