Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dimes y diretes de compra venta

Iniciado por pecha, Junio 07, 2011, 09:57:26 PM

tochito

Suerte con la venta....¡¡¡  :uvves:

orejas

Cita de: "apu"Hombre tampoco es pa ponerse asi!! siempre le puedes hacer una oferta de cambiarsela por una lavadora, el mechero de jcap, un jarron chino... :D

A un compañero del foro tenia su vfr del 92 en venta y se la cambiaban por cosas peores, hasta por una yegua :D

ese de la yegua fue a mi jajaja y gracias a eso me la he quedado,pronto os pondre fotos que la estoy poniendo bonita.

ferran_zz

Cita de: "orejas"
Cita de: "apu"Hombre tampoco es pa ponerse asi!! siempre le puedes hacer una oferta de cambiarsela por una lavadora, el mechero de jcap, un jarron chino... :D

A un compañero del foro tenia su vfr del 92 en venta y se la cambiaban por cosas peores, hasta por una yegua :D

ese de la yegua fue a mi jajaja y gracias a eso me la he quedado,pronto os pondre fotos que la estoy poniendo bonita.

y que tal funciona la yegua?

Gasta mucho?

:)

apu

Cita de: "orejas"

menos mal que me hiciste caso, cabezota!!