Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dimes y diretes de compra venta

Iniciado por pecha, Junio 07, 2011, 09:57:26 PM

pecha

"barata"
"forero habitual"
(joer, esto pensando en darte mi 800 del 99  y dinero por tu moto)
nada chaval,  seguro que la vendes,  JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS

lo de siempre con foreros de 2 mensajes,  en fin

PECHA
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

chute

Comorrr, que me quieres decir, no te he entendido.

Kurry

Cita de: "pecha""barata"
"forero habitual"

PECHA

jejejejej :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pecha

Cita de: "Kurry"
"forero habitual"

PECHA

pues claro que si jimmy y kurry,
estoy hasta los egggs de foreros de 1-2 mensajes, solo para vender,  que ni se presentan,  ni van a colaborar ni participar en el foro, y encima vienen pidiendo 2500 pavos por una rc36 I,  ni que fueramos gilipollas.

a ver si te enteras chaval de como esta el mercado, una rc36 1,  se mueve entre 1000 y 1800 pavos,  y se puede pagar 1800 pavos por una moto con 20 años,   estando de 10,  de persona conocida, etc

entre 2200 y 2600 se pueden encontrar rc36 II  moto MUCHO mejor que la rc 36 1,  menos gastona, mejor chasis y frenos, etc

sobre 3000-3500 se encuentran magnificas unidades de la 800 inyeccion  a partir del 98.

y se empiezan a encontrar vtec 2002 sin abs desde 3800 euros.

eso es la realidad de mercado,

y yo me pregunto ahora,  ¿donde estabas cuando tenias esa rc36  conduciendola habitualmente?  
en este foro no desde luego, y solo te has acordado de nosotros para poner un anuncio disparatado de venta, como si hubiera algun gilipollas que pagara 2500 por una v del 90-93 a un absoluto desconodido.

en fin,  creo que ya debes entender lo que quiero decir, y en el fondo me joroba entrar al trapo,   porque encima   te hago publicidad, que creo no mereces.

he dicho, y sigo pensando, que deberiamos restringir la entrada de novatos del foro (como pasa en la mayoria de  foros)  en el apartado de compraventa hasta que no tuvierais unos 50 mensajes constructivos y participativos.

espero que ahora que he hablado bien claro, me hayas entendido.

saludos,  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Sonic

Pues, no sé, igual me equivoco, pero creo que me suena el nick... aq sólo tenga 3 mensajes... creo que abrió un hilo el año pasado... en verano, preguntando por el kit de cadena, piñón y plato o algo así... y hay gente que entran al princio con la intención de contribuir más pero la vida da giros y luego no tienen tiempo...

Si el precio es desorbitado pues, se lo puedes decir de una manera más amable... no sé... no hay que pensar mal siempre Pecha. Igual está dispuesto a ajustar pero bueno.. también te metiste conmigo porque no me expresé bien una vez al decir que no me importaba la procedencia de unas piezas (que en todo momento quería decir "dentro de lo legal", o sea, de internet, de otro país, de alguien del foro... nuevas...) y yo llevaba años en el foro y me conocía todo el mundo y me ofrecía para ayudar con averías sin afán de lucro...

Hay otros anuncios que cantan muchísimo.. pero pasa que el nick de Chute me suena y sabes de sobra que si es cabezota y mantiene el precio (suponiendo que es alto), simplemente no conseguirá venderla... pierde él.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

raulin

pecha......yo pienso lo mismo respecto a lo que dices de restringir los mensajes de cpmpra-venta , pero tambien cada uno es libre de pedir lo que quiera por lo que vende, que para eso es suyo. :D
Tienes toda la razon en que nadie va a comprar sin conocer minimamente y sin referencias al vendedor, pero no merece la pena que te calientes, estas cosas caen por su propio peso, el hilo se morira solo...  consultar con los moderadores el tema de restringir los mensajes de venta a una determinada antiguedad de participacion no creo que cuajase...aun asi, repito que estoy de acuerdo con esa idea.
un abrazo!!! :wink:

madmaxx

hombre yo mas arriba del foro vendo la vtec 2002 por 3800 xdd

en fin yo entrado poco en el foro , entre cuando curraba en una tienda de motos y participe incluso a un forero le mande las tapas de las asas de la vfr , pero la tienda cerro, y ahora practicamente estoy todo el dia currando en la moto no puedo entrar.

ahora entrado para anunciar la moto , por si alguien del foro quiere una solo eso.

restringir esta bien para evitar cosas asi pero si yo fuera forero antiguo me gustaria que mi anuncio lo pudiera leer y comprar cualquier persona .

saludos
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

Cocreta

Totalmente de acuerdo con Sonic ;-)

Y que nadie se lo tome mal que lo digo "sin ánimo de lucro"  :lol:

Cita de: "Sonic"Pues, no sé, igual me equivoco, pero creo que me suena el nick... aq sólo tenga 3 mensajes... creo que abrió un hilo el año pasado... en verano, preguntando por el kit de cadena, piñón y plato o algo así... y hay gente que entran al princio con la intención de contribuir más pero la vida da giros y luego no tienen tiempo...

Si el precio es desorbitado pues, se lo puedes decir de una manera más amable... no sé... no hay que pensar mal siempre Pecha. Igual está dispuesto a ajustar pero bueno.. también te metiste conmigo porque no me expresé bien una vez al decir que no me importaba la procedencia de unas piezas (que en todo momento quería decir "dentro de lo legal", o sea, de internet, de otro país, de alguien del foro... nuevas...) y yo llevaba años en el foro y me conocía todo el mundo y me ofrecía para ayudar con averías sin afán de lucro...

Hay otros anuncios que cantan muchísimo.. pero pasa que el nick de Chute me suena y sabes de sobra que si es cabezota y mantiene el precio (suponiendo que es alto), simplemente no conseguirá venderla... pierde él.

ferran_zz

Cita de: "pecha"
Cita de: "Kurry"
"forero habitual"

PECHA

pues claro que si jimmy y kurry,
estoy hasta los egggs de foreros de 1-2 mensajes, solo para vender,  que ni se presentan,  ni van a colaborar ni participar en el foro, y encima vienen pidiendo 2500 pavos por una rc36 I,  ni que fueramos gilipollas.

a ver si te enteras chaval de como esta el mercado, una rc36 1,  se mueve entre 1000 y 1800 pavos,  y se puede pagar 1800 pavos por una moto con 20 años,   estando de 10,  de persona conocida, etc

entre 2200 y 2600 se pueden encontrar rc36 II  moto MUCHO mejor que la rc 36 1,  menos gastona, mejor chasis y frenos, etc

sobre 3000-3500 se encuentran magnificas unidades de la 800 inyeccion  a partir del 98.

y se empiezan a encontrar vtec 2002 sin abs desde 3800 euros.

eso es la realidad de mercado,

y yo me pregunto ahora,  ¿donde estabas cuando tenias esa rc36  conduciendola habitualmente?  
en este foro no desde luego, y solo te has acordado de nosotros para poner un anuncio disparatado de venta, como si hubiera algun gilipollas que pagara 2500 por una v del 90-93 a un absoluto desconodido.

en fin,  creo que ya debes entender lo que quiero decir, y en el fondo me joroba entrar al trapo,   porque encima   te hago publicidad, que creo no mereces.

he dicho, y sigo pensando, que deberiamos restringir la entrada de novatos del foro (como pasa en la mayoria de  foros)  en el apartado de compraventa hasta que no tuvierais unos 50 mensajes constructivos y participativos.

espero que ahora que he hablado bien claro, me hayas entendido.

saludos,  pecha.

Vaya por delante que no quiero generer ningún mal rollo con nadie Pecha y menos contigo, pero creo que llevar a cabo esa persecución de los "nuevos" que entran a vender no es normal. Esto es internet y a pesar de que desde el estado se intentan poner toda clase de trabas, es y ha de ser LIBRE.

Entiendo que no hay motivo para poner trabas a alguien que quiere vender su moto. Que carajo importa que no haya aportado nada. Tampoco considero mal que tu, como profesional, hagas ofertas en este foro que es público y libre. El mismo derecho tiene alguien con 2 mensajes a poner un anuncio que tu a ofertar Dainese de la tienda donde trabajas.

Tu pierdes algo en concreto por que este chaval oferte aqui tu moto????

El tema del precio... pues mira cada uno pide lo que quiere y el mercado se encarga de equilibrar oferta y demanda. Como si quiere pedir 10000 euros. O que pasa, que este tipo de ofertas afecta a los precios que se piden por las motos en las tiendas?

En fin. No entiendo tu cruzada por coartar las libertades de las personas que utilizan internet. El club VFR no pertenece a nadie (el dominio si, claro) es algo que todos hacemos y todos construimos, incluso aquellos que solo tienen  2 mensajes y uno es para vender su moto.

No pongamos puertas al campo!

:)

holleros

Conversaciones retiradas de hilo en Compra Venta.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Y qué garantiza que quien quiera vender una pieza de una moto tenga 10, 15  o 20 mensajes para autentificar la legalidá de la pieza???

Puedo ser un ladrón con planificación de ventas. Con dar la bienvenida a todo el mundo que se presente en el foro, sumo el número mínimo de mensajes exigidos y como cumplo el mínimo ya puedo vender "mis" piezas.

Creo que tanto el comprador como el vendedor tiene que tomar sus precauciones, pero poner tantas trabas puede ir en perjuicio de unos y otros.

Ando buscando un asa izaquierdo de una VTEC. Si hubiera algún vendedor evidentemente tomaría mis precauciones pero si todo me cuadra me da igual que el vendedor tenga solera en el foro.

Ya lo he dicho varias veces. Ya vale de prohibiciones y limitaciones. Que cada cual tome sus precauciones, tanto el vendedor como el comprador.

Lo demás son falsos prejuicios.

xto

Pues yo no veo mal que pongan el anuncio,igual es una buena "oferta" y nos beneficiamos todos ,que no sepamos de sus antecedentes no quiere decir que no sean legales y buena gente.
Y si la oferta no es buena,se lee y punto.

A mi entrar en un foro y que no me dejen ver links,fotos,compraventa o los famosos enlaces de Faceboock me tocan muchisimo los ... :twisted:  
.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

iberiano

En algunos foros exigen un número mínimo de mensajes para poder poner anuncios de venta.  Quizás sea ésta la solución.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

jcap

Yo no me pronuncio.....
LOS CANARIOS SOMOS NEUTRALES....  8)  Yo prefiero no prohibir...

Esto ya se debatio en su dia , se hizo una encuesta y creo que se perdio,,,,  :?

YO LO VEO BIEN , PERO.........

1º  A mi me da por culo cuando me intentan ESTAFAR, Y PUEDO DECIR QUE YA ALGUIEN LO HA HECHO , Y ME DIO BASTANTE POR CULO, PERO COMO SE VOTO EN SU DIA , PUES TENDRE QUE ENTRAR POR EL ARO Y SER MAS PRECABIDO.   :evil:

2º Por lo menos en el apartado de compraventa si se consigue vender una moto a alguien sin mensajes, por lo menos que tenga la decencia de decir "oye podeis cerrar el hilo , que ya la he vendido" o aportar 10 cochinos euros al mantenimiento de la web

P.D: EN MUCHOS FOROS EL APARTADO DE TECNICA O MANUALES ESTA TOTALMENTE CAPADO....... A USUARIOS NUEVOS.
LO QUE ME JODE ES QUE NOS MATAMOS A COLABORAR , A HACER MANUALES Y TUTORIALES, PARA QUE VENGA EL LISTO , VENDA LO QUE QUIERA , OBTENGA BENEFICIO Y NI SIQUIERA APORTE UN MISERO EURO "EN DONATIVOS" PARA QUE EL WEBMASTER SIGA MANTENIENDO NUESTRA WEB.  :wink:
AQUI LO QUE SE INTENTA ES QUE LA PEÑA SE AHORRE MUCHISSSSIMO DINERO EN REPARACIONES DE TALLER Y EN COMPRA DE REPUESTOS, ASI QUE COMO MINIMO UNA CONTRIBUCION Y NO ME REFIERO A DINERO SINO A POR LO MENOS PARTICIPAR EN LOS FOROS.

ESA ES MI OPINION.  
:wink:

Postdata segunda: Voy a capar todos mis posts y empezar a cobrar [/size] 8)   :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :peta1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "iberiano"En algunos foros exigen un número mínimo de mensajes para poder poner anuncios de venta.  Quizás sea ésta la solución.  :uvves:

Me autocito ....

Cita de: "Nebari"Y qué garantiza que quien quiera vender una pieza de una moto tenga 10, 15  o 20 mensajes para autentificar la legalidá de la pieza???

:roll:

jcap

Bueno, para calmar los animos , tengo cosas en venta.....
, a ver a quien le interesa, pero sin animo de lucro eh?
[/size]
Vendo esqueleto de mosquito disecado  , barato barato y Mechero Bic sin la piedra--  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "jcap"Yo no me pronuncio.....
LOS CANARIOS SOMOS NEUTRALES....  8)

Esto ya se debatio en su dia , se hizo una encuesta y creo que se perdio,,,,  :?

YO LO VEO BIEN , PERO.........

1º  A mi me da por culo cuando me intentan ESTAFAR, Y PUEDO DECIR QUE YA ALGUIEN LO HA HECHO , Y ME DIO BASTANTE POR CULO, PERO COMO SE VOTO EN SU DIA , PUES TENDRE QUE ENTRAR POR EL ARO Y SER MAS PRECABIDO.   :evil:

2º Por lo menos en el apartado de compraventa si se consigue vender una moto a alguien sin mensajes, por lo menos que tenga la decencia de decir "oye podeis cerrar el hilo , que ya la he vendido" o aportar 10 cochinos euros al mantenimiento de la web

P.D: EN MUCHOS FOROS EL APARTADO DE TECNICA O MANUALES ESTA TOTALMENTE CAPADO....... A USUARIOS NUEVOS.
LO QUE ME JODE ES QUE NOS MATAMOS A COLABORAR , A HACER MANUALES Y TUTORIALES, PARA QUE VENGA EL LISTO , VENDA LO QUE QUIERA , OBTENGA BENEFICIO Y NI SIQUIERA APORTE UN MISERO EURO "EN DONATIVOS" PARA QUE EL WEBMASTER SIGA MANTENIENDO NUESTRA WEB.  :wink:
AQUI LO QUE SE INTENTA ES QUE LA PEÑA SE AHORRE MUCHISSSSIMO DINERO EN REPARACIONES DE TALLER Y EN COMPRA DE REPUESTOS, ASI QUE COMO MINIMO UNA CONTRIBUCION Y NO ME REFIERO A DINERO SINO A POR LO MENOS PARTICIPAR EN LOS FOROS.

ESA ES MI OPINION.  
:wink:

Postdata segunda: Voy a capar todos mis posts y empezar a cobrar [/size] 8)   :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :peta1:

Yo creo que los vientos aliseos te están afectados ....  :roll:

jcap

Cita de: "Nebari"Yo creo que los vientos aliseos te están afectados ....  :roll:
cuales estos?   :lol: :ok2:

Jimmyesp

Esta discusión es permanente en todos los foros.

Como se ha apuntado más atrás, yo creo que es una cuestión de autoregulación. Si pide un 40% más de lo que vale y nadie le conoce, pues va a tener difícil la venta. Pero a mi como usuario de la web no me molesta que entre un tipo y anuncie una moto. Igual me interesa y me viene bien. Como dice Nebari, el hecho de tener 50 mensajes, no garantiza nada. Mirad por ejemplo Mcjoney, lo mala persona que es y lleva un montón de mensajes en el foro...

Me toca algo más las narices la publicidad de empresas que hay en muchos foros que sólo se aprovechan de las webs. Muchos foros exigen una pequeña contribución para darle el estatus de "Empresa Colaboradora" y permitirles poner anuncios.

Eso sí, si se pasa en el precio, pues un poquito si que nos podemos meter, pero vamos poquito.

Es que el amigo Pecha tiene la lengua un poco suelta y no sólo en el foro.