Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dimes y diretes de compra venta

Iniciado por pecha, Junio 07, 2011, 09:57:26 PM

Luismotokero

Creo que cada uno tenéis parte de razón,, pero estandarizar algo y que todo el mundo quede contento es muy difícil,,, mi opinión es que todo se quede como está,,, y  si no hubiésemos entrado al trapo en el tema de la venta,,, el anuncio se quedaría  en el la lista del olvido,,,  En este foro cada uno aporta lo que tiene y  si en vez de vender la moto entera y a ese precio,, la hubiese vendido  por piezas con lo cotizadas que están??? y a buen precio. Qué hubiera pasado?????.

xto

Cita de: "jcap"Bueno, para calmar los animos , tengo cosas en venta.....
, a ver a quien le interesa, pero sin animo de lucro eh?
[/size]
Vendo esqueleto de mosquito disecado  , barato barato y Mechero Bic sin la piedra--  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuanto quieres por el mechero? serás de fiar no ?forero habitual?  :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Secundo lo dicho por ferranz y nebari... las estafas suelen ser mucho más obvios y es el comprador quien ha de tener cuidado... un vendedor inocente tb puede ser estafado... en fin... ha habido algun caso de venta aquí que ha olido mucho... yo sólamente me he metido con uno... que por mucho que le preguntara sobre el estado de la moto, ya que me había avisado otro forero de fiar que el tío liaba algo, pues, no me contestaba en claro...

Si quiero vender una moto en Motos.net, no me piden un mínimo de mensajes... aq me cobren un poquito.. pues vale... pero este es un foro libre y es lo bonito que tiene... y parte del precio de tenerlo así es que habrá algunos que no contribuyan demasiado... pero bueno... vamos perfectamente sin sus contribuciones... no perdemos tanto... e igual a alguien le interesa la oferta y negocia el precio y consigue que lo baje...

La mayoría de las ofertas con precio desorbitado se mueren por su propio peso...

Y el Chute este abrió un hilo suyo hace 10 meses por un tema de kit de transmisión...

Es imposible controlarlo todo

Pecha... no te calientes tanto hombre... no merece la pena.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

lo primero,  me parece correctisimo que se hayan movido las respuestas a este subforo,

y lo segundo es que procurare no  volver a manifestar en el foro   mi opinion contraria a que cualquiera SOLO  se registre para vender algo y luego desaparecer, ya es la segunda vez que lo cuestiono, y como a muchos os parece bien, pues esta todo dicho.

sonic,  no tengo el placer de conocerte y de ponernos morados a birras,   pero yo soy asi,  y te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente:

me caliento enseguida,  :evil:  llego con facilidad a 112 grados  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y luego .............  no pasa nada,   :wink:  jejejeje.

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Kurry

Bien yo tampoco soy de poner cortapisas a nadie pero si tengo que comprar alguna pieza para mi moto lo tengo clarisimo  que se la comprare ante a algún forero conocido que al que entra un par de veces.

Lopez

Poner un número de mensajes es una chorrada. Yo lo puse en mi foro y lo único que conseguí es que se llenara de posts del tipo:

OK
+1
Jajejijoju

Para llegar al número mínimo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

raulin

Cita de: "Lopez"Poner un número de mensajes es una chorrada. Yo lo puse en mi foro y lo único que conseguí es que se llenara de posts del tipo:

OK
+1
Jajejijoju

+1
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "raulin"
Cita de: "Lopez"Poner un número de mensajes es una chorrada. Yo lo puse en mi foro y lo único que conseguí es que se llenara de posts del tipo:

OK
+1
Jajejijoju

+1
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido desde Rivas va hacia Madrí

Anda, y sumo uno .....  :roll:

Sonic

Cita de: "pecha"lo primero,  me parece correctisimo que se hayan movido las respuestas a este subforo,

y lo segundo es que procurare no  volver a manifestar en el foro   mi opinion contraria a que cualquiera SOLO  se registre para vender algo y luego desaparecer, ya es la segunda vez que lo cuestiono, y como a muchos os parece bien, pues esta todo dicho.

sonic,  no tengo el placer de conocerte y de ponernos morados a birras,   pero yo soy asi,  y te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente:

me caliento enseguida,  :evil:  llego con facilidad a 112 grados  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y luego .............  no pasa nada,   :wink:  jejejeje.

saludos, pecha

En el fondo eres una 800 con radiadores laterales...  8)  :lol:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

furylow

Pues yo no tengo ya una vfr, pero vamos, en casi todos los foros extranjeros que pretenden ser serios tienes que postear un minimo de mensajes (Ducati.ms, vfrworld, etc etc etc.

Asi que lo que dice Pecha me parece muy razonable, y mas viniendo de él que es un profesional en el sector.

Un saludete a todos!

Jimmyesp

Cita de: "furylow"en casi todos los foros extranjeros que pretenden ser serios tienes que postear un minimo de mensajes

¡Pero es que este foro no pretende ser serio!

apu

Hombre tampoco es pa ponerse asi!! siempre le puedes hacer una oferta de cambiarsela por una lavadora, el mechero de jcap, un jarron chino... :D

A un compañero del foro tenia su vfr del 92 en venta y se la cambiaban por cosas peores, hasta por una yegua :D

Murdock

La verdad es que es un tema complicado.
Yo creo que para vender una moto y ya está existe motos.net, que además es gratis.
El apartado de compra-venta en un foro lo entiendo más como transacciones entre la gente que efectivamente participa (aunque sea muy de vez en cuando) en el mismo.
Pero bueno, cada uno lo ve de una manera.

Sonic

Cita de: "furylow"Pues yo no tengo ya una vfr, pero vamos, en casi todos los foros extranjeros que pretenden ser serios tienes que postear un minimo de mensajes (Ducati.ms, vfrworld, etc etc etc.

Asi que lo que dice Pecha me parece muy razonable, y mas viniendo de él que es un profesional en el sector.

Un saludete a todos!

Ya pero VFRDiscussion no tiene ese requisito y es más serio que VFRWorld (dónde son mucho más chulos y/o macarras). En VFRD lo que han hecho es que un mensaje de venta aparece desde ya como cerrado. No lo puede contestar nadie ni puede haber comentarios en público. Si a alguien le interesa la oferta, le tiene que escribir un privado al que vende y allá ellos mismos.

Hay mil sistemas, pero este foro siempre ha sido de entrada libre. Tampoco estamos teniendo grandes problemas con el tema. ¿A cuántos de nosotros los que sí usamos el foro con frecuencia nos han estafado o sacado provecho injustamente?

A ninguno que yo sepa.

No veo que haya problema de verdad.

Jimmyesp

Yo es que sigo sin ver el problema...

Siestista

No llevo aquí mucho tiempo ni tampoco soy el que más participa pero quizá por eso quiera dar mi opinión, para que tengáis la perspectiva de un usuario "menos pro".

Conocí este foro tiempo antes de comprarme la V y, aunque no me registré, lo visité en algunas ocasiones.
Me gustó que nunca se me pidió registrarme, pagar, hacer clic en banners ni nada parecido para acceder a los contenidos del foro. Esto para mi dice mucho de la gente que forma parte de este grupo.
Cuando me compré la V me inscribí y desde el primer día se me trató como a uno más, cuando necesité ayuda la recibí desinteresadamente y me siento agradecido.
Dentro de mis posibilidades intento ayudar cuando puedo y contribuir al buen funcionamiento y al dinamismo del foro con mis comentarios. No soy desde luego el más participativo ni quien más sabe o el que más mensajes tiene pero me alegra ver que hay sitio para todos.
Creo que este espíritu colaborador, desinteresado, amable y cordial caracteriza y define a clubVFRspain y personalmente me encantaría que siguiese siendo así.
Además estoy seguro de que es un foro que a muchos nos ayuda con nuestras motos, nos mantiene informados y en contacto, facilita conocernos, intercambiar opiniones, experiencias y, como no, también es un medio para ayudar a quien busca algo o tiene algo que vender.

Por todo lo anterior opino que, mientras esto no sea un problema (y me parece que de momento no lo es) me gustaría que las cosas siguiesen siendo así, si no hacen falta filtros, barreras o limitaciones no las pongamos, creo que el sentido común fue suficiente hasta ahora.

Vssss

vectragt

Cita de: "Siestista"No llevo aquí mucho tiempo ni tampoco soy el que más participa pero quizá por eso quiera dar mi opinión, para que tengáis la perspectiva de un usuario "menos pro".

Conocí este foro tiempo antes de comprarme la V y, aunque no me registré, lo visité en algunas ocasiones.
Me gustó que nunca se me pidió registrarme, pagar, hacer clic en banners ni nada parecido para acceder a los contenidos del foro. Esto para mi dice mucho de la gente que forma parte de este grupo.
Cuando me compré la V me inscribí y desde el primer día se me trató como a uno más, cuando necesité ayuda la recibí desinteresadamente y me siento agradecido.
Dentro de mis posibilidades intento ayudar cuando puedo y contribuir al buen funcionamiento y al dinamismo del foro con mis comentarios. No soy desde luego el más participativo ni quien más sabe o el que más mensajes tiene pero me alegra ver que hay sitio para todos.
Creo que este espíritu colaborador, desinteresado, amable y cordial caracteriza y define a clubVFRspain y personalmente me encantaría que siguiese siendo así.
Además estoy seguro de que es un foro que a muchos nos ayuda con nuestras motos, nos mantiene informados y en contacto, facilita conocernos, intercambiar opiniones, experiencias y, como no, también es un medio para ayudar a quien busca algo o tiene algo que vender.

Por todo lo anterior opino que, mientras esto no sea un problema (y me parece que de momento no lo es) me gustaría que las cosas siguiesen siendo así, si no hacen falta filtros, barreras o limitaciones no las pongamos, creo que el sentido común fue suficiente hasta ahora.

Vssss

casi de acuerdo excepto con lo de desinteresado. Para mantener el foro hay que pagar, mucho tiempo lo hizo el webmaster directamente de sus costillas, para lo que pidió apoyo y puso la opcion de donacion para le mantenimiento.
Si ha gente que entra exclusivamente para vender y sacar un beneficio, no me parecería para nada mal que tuviera que aportar una cantidad (aunque fuera infima) para el mantenimiento del foro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Cita de: "vectragt"

casi de acuerdo excepto con lo de desinteresado. Para mantener el foro hay que pagar, mucho tiempo lo hizo el webmaster directamente de sus costillas, para lo que pidió apoyo y puso la opcion de donacion para le mantenimiento.
Si ha gente que entra exclusivamente para vender y sacar un beneficio, no me parecería para nada mal que tuviera que aportar una cantidad (aunque fuera infima) para el mantenimiento del foro

A ti si que te deberiamos de cobrar por haber tenido una moto que hacia daño a la vista y nos tocaba verla en las kedadas  :P

champa

Cita de: "jami111"
Cita de: "vectragt"

A ti si que te deberiamos de cobrar por haber tenido una moto que hacia daño a la vista y nos tocaba verla en las kedadas  :P

+ 1

Sonic

Yo alguna vez he donado...

Aquí el link: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=fWFvJuCdxEDE-fzWDdRz3oQuwZyqVnnfVUMUXMq2j2ffRQAtKk1fdaOf4US&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d422be6d275c375afb284863ba74d6cdc

La verdad es que está muy poco visible el enlace.. en la página de inicio en un rincón de abajo del todo donde nadie lo ve.