Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

intercomunicador Bluetooth

Iniciado por otoniel, Marzo 27, 2005, 08:56:22 PM

otoniel

Parece ser que BMW ha sacado su nuevo caso system5, que tiene la opcion de incorporarle un sistema de comunicacion via bluetooth. Dicen que se los fabrica schuberth. De todas maneras he visitado la pagina web de schuberth y tambien han sacado para sus cascos este sistema.

Por si os interesa.
www.schuberth.de (sólo en aleman) sistema bluesonic.

Yo estoy entusiasmado, por fin un sistema homologado, sin cables, y dicen que se oye bien hasta los 150km/h

En cuanto al coste, estoy indagando a ver en cuanto sale y si existe la posibilidad de comprar solo el sistema, sin comprar el casco de esa marca.

Au.[/img]

ChusV4

Cita de: "otoniel"Yo estoy entusiasmado, por fin un sistema homologado, sin cables, y dicen que se oye bien hasta los 150km/h

Eso de homologado no lo tengo muy claro. Creo que por muy integrado que esté en el casco sigue siendo ilegal usarlo.

Cita de: "otoniel"En cuanto al coste, estoy indagando a ver en cuanto sale y si existe la posibilidad de comprar solo el sistema, sin comprar el casco de esa marca.

Yo tambien tengo ganas que este tipo de sistemas empiecen a ser habituales en las marcas de cascos. Mucho me temo que el sistema debe ir integrado con el casco.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Ojala fuera legal y se pudiese poner a cualquier casco

Es que mi mujer se aburre mucho detras sin poder hablar ni oir musica ni na de na :cry:

Jaso_VFR

según el codigo de circulación español, esta prohibido todo aparato reproductor de sonido sea del tipo que sea, es decir  incluso los intercomunicadores sean como sean, otra cosa es que si te paran, no pueden verlos asi que no te multarán , pero sigue siendo ilegal en españa.

juanmavfr

Cita de: "Jaso_VFR"según el codigo de circulación español, esta prohibido todo aparato reproductor de sonido sea del tipo que sea, es decir  incluso los intercomunicadores sean como sean, otra cosa es que si te paran, no pueden verlos asi que no te multarán , pero sigue siendo ilegal en españa.

LLevas toda la razón Jaso, según la LSV, está prohibido la conducir "enganchado" a aparatos reproductores o emisores de sonido, lo que si es verdad que luego entra en la valoración que haga el Agente de la Autoridad, ya que con este tema no suelen ser muy estrictos.

En serio, cuando sepais el coste del sistema y comop adquirirlo, decirlo.
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Los de Schuberth fueron los primeros. Les fabrican no sólo el sistema, sino tb los cascos a BMW. Yo tengo uno abatible para ciudad y ahora q voy a cambiar el integral tb voy a comprar Schuberth. No tengo mu claro si con ese sistema: no me apetece ir pegando gritos a 150 k/h, q por mu bien q se escuche habrá q gritar!! :wink:

Además....... pa un rato q se callan las autoridades......UY, sartenazo............ :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

Según tengo entendido estaban vendiendo ahora en Carrefour unos intercomunicadores por aproximadamente 40 € que se escuchan bien hasta los 160 km/h, pero a saber. Yo personalmente no me fío de comprar este tipo de tecnología en un gran centro comercial como ese.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

otoniel

Los de Schuberth me han contestado. Empezaran a comercializarlo este verano inicialmente en alemania, y posteriormente al resto de europa. En principio lo venden con el casco. Sobre precios, todavia no se sabe nada, de todas maneras me han dado los datos de la empresa que suministra esta marca en españa. Es de murcia.

DYNAMIC LINE S.L.

Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58

e-mail: info@dynamicline.net
web:    www.dynamicline.net

Esperemos que empiecen a proliferar estos sistemas. De todas maneras, aunque no este legalizado, estos sistemas no son visibles, con lo que es dificil que te multen, no?

Jaso_VFR

bueno mientras no te tengas que quitar el casco delante de la guardia civil  y asome el  micro.... por que al ser bluetot, no hay cables que te delaten, lo que no, se es donde coño iran las pilas, podrían aprovechar y hacer el casco con placas de energia solar leñe ya puestos a tecnologearnos el casco. (menudo palabro me acabo de inventar  jejejeje)

RRF

Yo he visto que Dainesse tambien los ha empezado a comercializar, los anuncian en el Motociclismo. La idea es BUENÍSSSIMA :D .

De todos modos supongo que estas cosas que progresan tan rápidamente es mejor, por evolución de precios y prestaciones :roll: , aguantar un poquito más con lo que tengo (mi Shoei XR-1000 está nuevo). :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

thebike

Sin duda que el Bluettoth está muy bien pero no es muy asequible...
Yo me he comprado unos intercomunicadores en el Lidl que por el precio ya valen la pena. Molestan un poco en la oreja pero así también aumentas el pabellón auditivo :D  El sonido es bastante bueno, además se le puede acoplar cualquier aparato de música: discman, mp3, etc; así la parienta por lo menos no se aburre :roll:

ChusV4

El System V de BMW se vende por unos 400 euros sin kit blutú
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"El System V de BMW se vende por unos 400 euros sin kit blutú
Juel!! Vaya leñazo a la cartera. Metemo que seguiré utilizando los qu llevo hasta la fecha.  :roll:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!