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Voltímetro estanco ¿compra grupo?

Iniciado por Sonic, Junio 12, 2011, 03:20:03 PM

Sonic

Menos mal... a ver qué pasa con los restantes... Slowly?? Buho y Ninote?? (éstos últimos compartían el mismo sobre)

1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR
17- Ninote
18. PiensosVigo
19. RokoVFR
20. Extremo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

20 y ni una foto del invento?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Slowly


Dice la biblia:  " ..los últimos serán los primeros .."  por tanto, los primeros serán los últimos no ?

Pues eso, .. ¿ quien fué el primero que dijo que quería un voltimetro de estos ?, .. efectivamente fuí yo, ... así que debo ser el último en recibirlo  :roll:


:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

blade-jr

yo no puedo poner foto porque  no tengo moto,,,,!!!!!


saludos i vamosss estos bricoss!!
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

buho

Cita de: "Sonic"Menos mal... a ver qué pasa con los restantes... Slowly?? Buho y Ninote?? (éstos últimos compartían el mismo sobre)

Mañana intentare ir por correos, que seguramente lo tendran alli desde el dia siguiente al envio pero es mucho trabajo venir desde el pueblo a la playa para hacer el reparto, con el calor que hace y esas cosas  :evil:  :evil:  :evil: .

Ya dire algo, gracias Sonic.-

Sonic

Es que hay que estar pendiente... me va a joder un montón la moral si alguien se queda sin voltímetro...

Si no se han perdido de verdad, se supone que correos me los devuelve a mi... pero es que yo no sé cuántas veces he tenido que ir detrás de ellos... alguna vez he recuperado un paquete "perdido" insistiendo, me mandaron de nave en nave... han sido en dos ocasiones...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Bueno, ya me consta que los de Buho y Ninote llegaron a su destino... a ver si todo se cuadra y el de Slowly le llega... que me enfado.

1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR
17- Ninote
18. PiensosVigo
19. RokoVFR
20. Extremo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Slowly


¡¡ Recibido !!

En perfectas condiciones y funcionando.  Muchas gracias Sonic, por tu interés.

Ahora a ver donde lo pongo  :roll:  por que una condición indispensable para mi, es que si lo retiro después, no quede absolutamente ninguna huella, ni indicio si quiera, de que estuvo allí puesto. Ya veremos si lo consigo  :?


:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Sonic

Por fin... joder... menos mal... ¿al final dónde estaba?

1-Sonic
2-SLOWLY
3-valenvfr
4-buho
5-Lopez
6-Jimmyesp
7-Villar84
8-vectragt
9-Champa
10-Iberiano
11-Ibandrc
12-Juanki
13-Wookie
14-josele
15- blade-jr
16- Diabolico-VFR
17- Ninote
18. PiensosVigo
19. RokoVFR
20. Extremo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

ahora a copiar aqui las intalaciones...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Slowly

Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...

A sus órdenes, Señor, Si señor !!  :burla1:

Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).

La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.

un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho)  el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)

Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está.
 http://youtu.be/byi2M3MvwWw

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

vectragt

Cita de: "SLOWLY"
Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...

A sus órdenes, Señor, Si señor !!  :burla1:

Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).

La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.

un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho)  el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)

Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está.
 http://youtu.be/byi2M3MvwWw

:uvves:

esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SLOWLY"
Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...

A sus órdenes, Señor, Si señor !!  :burla1:

Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).

La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.

un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho)  el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)

Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está.
 http://youtu.be/byi2M3MvwWw

:uvves:

esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??

y porque lo conectamos a un circuito que alimenta ya mas elementos, yo lo he conectado al cable que alimenta el rele que le monte para la "otra" corta, mientras llevo la otra corta apagada da valores reales, si la enciendo baja bastante 8)

champa

Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.

Sonic

Cita de: "SLOWLY"
Cita de: "vectragt"
ahora a copiar aqui las intalaciones...

A sus órdenes, Señor, Si señor !!  :burla1:

Vale, venga, he metido los cables bajo el carenado, los he enganchado en la línea de la luz de matrícula (por si se jode algo , ques ea lo menos importante).

La posición es lo de menos, se ve desde el puesto de conducción, es discreta y estando el seguro de la dirección puesto con el manillar girado a la izquierda, ni se ve ni se puede sacar.

un detalle que he observado, no se si tendrá alguna explicación, es que con un tester buenecito midiendo desde las bornas de la batería directamente y comparando con el cacharrito este (conectado a la línea que he dicho)  el chisme este marca siempre 0,3 ó 0,4 V. menos que el tester, pero va parejo con el tester, (con motor parado, al chupetón del arranque, al recuperarse después de dar contacto sin arrancar motor y luego quitarlo, etc. etc.)

Y por último, si queréis ver como ha quedado, aquí está.
 http://youtu.be/byi2M3MvwWw

:uvves:

Me parece buen sitio, discreto... y además, ya sabéis que estas cosas a plena luz no se ven bien los números, con lo que estando ahí abajo, estará más a la sombra = más fácil que se vea bien.

Menos mal que es estanco porque ya tiene fama la 1200 del agua que entra por esa zona en marcha.

Es normal que marque menos, por los motivos que ya te han dicho... por eso tiene la opción de alimentarlo con un cable y tomar lectura con otro... pero habiendo hecho tu comparativa con el polimetro, sabes qué margen tiene que darle y en realidad, este chisme lo quería instalar yo para que viera cuando/si el sistema de carga viene abajo en algú momento y no por 0,3V... sino a niveles críticos... vamos es un seguro, un indicador y si lo veo marcando 12 en marcha pues... pasa algo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Slowly

Cita de: "vectragt"

esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??

Pues supongo que si, ya que anteriormente lo había comprobado con el tester, midiendo en las mismas posiciones y la diferencia era de solo 0,06 V. (siempre la medición inferior ladaba el chisme)



Cita de: "wookie"

y porque lo conectamos a un circuito que alimenta ya mas elementos, .....

En mi caso, por vagancia, ya que la línea de la luz de matrícula está muy accesible y sin complicaciones de desmontar nada.  :oops:


Cita de: "champa"
Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras ...

Así pensé hacerlo, pero aparte de que hubiese necesitado desmontar algún carenado, .. me asaltó la duda de si al estar conectado directamente a batería, (aunque no se encienda al estar con el power después de contacto) no consumiría algo de la batería, ... no se !  :roll:



Cita de: "Sonic"

Me parece buen sitio, discreto... y además, ya sabéis que estas cosas a plena luz no se ven bien los números, con lo que estando ahí abajo, estará más a la sombra = más fácil que se vea bien.

Menos mal que es estanco porque ya tiene fama la 1200 del agua que entra por esa zona en marcha.

Es normal que marque menos, por los motivos que ya te han dicho... por eso tiene la opción de alimentarlo con un cable y tomar lectura con otro... pero habiendo hecho tu comparativa con el polimetro, sabes qué margen tiene que darle y en realidad, este chisme lo quería instalar yo para que viera cuando/si el sistema de carga viene abajo en algú momento y no por 0,3V... sino a niveles críticos... vamos es un seguro, un indicador y si lo veo marcando 12 en marcha pues... pasa algo...

- Pues se ve bastante bien  en pleno Julio, (con sol directisimo encima ya no, claro).
- Por aquí llueve poco   :twisted:
- Efectivamente, el chisme viene bien para ver diferencias de comportamiento con el paso del tiempo y respecto de la exactitud de las mediciones, pues le sumo el 0,3 y listo.

Estoy satisfecho de como ha quedado  y sobre todo,  de que si mañana por lo que sea lo quito,  no dejará rastro ninguno.


:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

champa

Cita de: "SLOWLY"
Cita de: "vectragt"

esa diferencia no puede venir por la distancia desde donde mide??

Pues supongo que si, ya que anteriormente lo había comprobado con el tester, midiendo en las mismas posiciones y la diferencia era de solo 0,06 V. (siempre la medición inferior ladaba el chisme)



Cita de: "wookie"

y porque lo conectamos a un circuito que alimenta ya mas elementos, .....

En mi caso, por vagancia, ya que la línea de la luz de matrícula está muy accesible y sin complicaciones de desmontar nada.  :oops:


Cita de: "champa"
Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras ...

Así pensé hacerlo, pero aparte de que hubiese necesitado desmontar algún carenado, .. me asaltó la duda de si al estar conectado directamente a batería, (aunque no se encienda al estar con el power después de contacto) no consumiría algo de la batería, ... no se !  :roll:



Cita de: "Sonic"

Me parece buen sitio, discreto... y además, ya sabéis que estas cosas a plena luz no se ven bien los números, con lo que estando ahí abajo, estará más a la sombra = más fácil que se vea bien.

Menos mal que es estanco porque ya tiene fama la 1200 del agua que entra por esa zona en marcha.

Es normal que marque menos, por los motivos que ya te han dicho... por eso tiene la opción de alimentarlo con un cable y tomar lectura con otro... pero habiendo hecho tu comparativa con el polimetro, sabes qué margen tiene que darle y en realidad, este chisme lo quería instalar yo para que viera cuando/si el sistema de carga viene abajo en algú momento y no por 0,3V... sino a niveles críticos... vamos es un seguro, un indicador y si lo veo marcando 12 en marcha pues... pasa algo...

- Pues se ve bastante bien  en pleno Julio, (con sol directisimo encima ya no, claro).
- Por aquí llueve poco   :twisted:
- Efectivamente, el chisme viene bien para ver diferencias de comportamiento con el paso del tiempo y respecto de la exactitud de las mediciones, pues le sumo el 0,3 y listo.

Estoy satisfecho de como ha quedado  y sobre todo,  de que si mañana por lo que sea lo quito,  no dejará rastro ninguno.


:uvves:

Por la parte que me toca, creo que el cable es solo de señal por lo que no debería tener practicamente nada de consumo, aunque es bien cierto que no lo he comprobado, lo he dejejado protegido con un fusible de 100 mA que es muy poco y en caso de que sara algo saltaría, aunque si encuentro anguno de menos amperios lo cambiaré.

Buen apunte.

Sonic

Cita de: "champa"Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.

Ya etás haciendo el brico en pdf no champa?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: "Sonic"
Cita de: "champa"Yo lo conectado directamente a batería protegido con un fusible de 100 mA y la alimentación de las luces de posición traseras donde chupa el ventilador del regulador, todo ello protegido por un fusible de 250 mA. Los cables enfundados con gusanillo, tengo fotos de toda la instalación pero tengo internet en casa, si alguín quiere brico lo puedo hacer en PDF y que lo cuelge en el foro algún alma caritativa.

Ya etás haciendo el brico en pdf no champa?

Lo hago estos días y te lo paso por correo.