Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kit de Potenciación para VFR 750F

Iniciado por davidvfr96, Febrero 26, 2004, 03:14:06 PM

davidvfr96

Hola Gente

Ayer estuve en el taller viendo como desnudaban a mi "V". :cry: Le tocaba la revisión de los 50.000.
Hablando con Samuel, el jefe de taller, me dijo que a estas motos en concreto le podían hacer una cosita muy "GRACIOSA", textualmente.
La cosa "GRACIOSA" consiste en ponerle un filtro de potencia y tocarle las mariposas del carburador.
Me comentaba que con eso ganaba respuesta en altos, que se hacía la moto más alegre y más nerviosa. Además consumía menos :think: !! De echo tenían allí una "V" del 91-92 como la de Neba y Rossa (roja), que tenía un golpe frontal que no había afectado el chasis y que tenían que pintar. Dice que llevaba montado un KIT DINOJET (o como se escriba) y que esa moto en concreto era más que "graciosa" No se lo juerguista que sería. :risa1:

Yo por si acaso le he dicho que no la toque, que me acaban de quitar los ruedines como quien dice y no me quiero llevar sorpresas en curvas.

Vosotros sabéis algo más del tema? Espero vuestras respuestas, Gianola tu que controlas mucho de estas cosillas. :D

P.D: Perdón por el ladrillo. :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Jejejeje, que graciosillo, no señales con lo de los golpes. :evil: Tocoooooooo madera, y me tiro sal por encima del hombro  :evil:
Pos yo de eso no entiendo mucho, me refiero a la potenciación, claro que se podrá hacer y ganará algo de potencia. La moto respirará mucho mejor y tirará más.
El kit eso que dices, creo que es cambiarle las agujas de los carburadores por otras de diferente conicidad. También chupará más gasofa.
Pero...... merece la pena????? Ya has visto las consecuencias.
A mi desde luego me sobra y me basta con los 100 caballitos de mi poderosilla.
Connnnio David, pásate porel foro de kdd mandrileñas y deja tú opinión para la salida. Que aunque sea en la Harley Vespinson te esperamos. jejejeje.

Gianola

JISJISJIS, si yo no tengo ni p*t* idea, igual doy el pego porque os reenvío todo lo que leo por ahí :-D

Bueno, ya te ha dicho Nebari en qué consiste esa cosa. Si te sobra la pasta y quieres, se lo pones. No creo que sea malo porque esta moto debe venir bastante poco apretada. En los EE.UU. hay kits "big bore" para trucar la moto hasta 800 y pico cc. como si de una Puch Monza a 65 cc. se tratara :-D

Es conveniente acompañarlo de un filtro del aire menos restrictivo. Estuve a punto de ponerle uno a la mía hace 2 semanas pero quería sacarla del taller rápido y tardaría en llegar, pero a la siguiente revisión igual lo cambio por un K&N. Además estos son lavables y reaprovechables durante no sé cuántos km. Uno de los mecánicos del talle dice que se lo ha puesto a todas sus motos.

En fin, no conozco a nadie de primera mano que le haya puesto nada de esto a una VFR, pero el Dynojet debe ser algo serio. Y por lo que me contó un amiguete mecánico, en algunas motos no es reversible. O sea, que si no mola, luego no lo puedes dejar como estaba, porque hay que taladrar algo en los carburadores.

Y esto es lo que sé :-D

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Veamos si no me lio
Del kit de potencia ni idea
Lo del filtro si que va bien y ademas se supone que dura 100.000 millas (limpiandolo claro)
Lo de las agujas sube un pico y vale mas a que conozcas bien la V y entonces decidas si quieres mas potencia pero ademas necesitas un escape diferente al de serie ,pero eso de que consume menos no lo creo
Vss

vfrgandia

Total que según he podido entender lo del filtro ese que dura tanto es como  unos preservativos rehusables, y lo del kit es como hacerse la vasectomia, que es irreversible :risa7:
Buen yo de momento me quedo con mis 100 caballitos y el burro.
UN SALDUDO

Nebari

Efectivamente Jami  :wink: . Cuando se ponen escapes racing más colectores generalmente hay que poner obligatoriamente el kit dinojet ese  para así poder aprovechar todo el potencial. Si no ....es como el que tiene un tio en America, que tiene plumas.....   :eh:  pero no se las ves, jejejeje. Vamos que la moto va ahogada y no tira. Creo  :oops:

rossa91

Tocar madera...tocar madera....

Jejejeje, que graciosillo, no señales con lo de los golpes.  Tocoooooooo madera, y me tiro sal por encima del hombro...
Yo ma punto...

Pue suena bien eso, una V con el Kit de carburaciön y un escape acorde

salvavfr

Pues yo tal y como esta mi VFR estoy contento y no necesito mas, si acaso mejor amortiguacion.
Con el tiempo todo se andara (lo de la amortiguacion, claro)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

yo tuve un amigo que tenia una vfr750 ,con el kit dinojet y el tubo de casa hasta que lo canbio por uno nuevo(escape) .mientras llevo el original bien en cuanto a consumos pero cuando cambio el escape,el consumo se le disparo bastante ,pero eso si era muy alegre y andaba bastante
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias