Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me entra agua en las maletas VFR 1200

Iniciado por Jimmyesp, Junio 15, 2011, 10:08:40 AM

Jimmyesp

Hola chicos, pues eso, que lavando la moto con un grifo normal, sin más presión de la normal, me entra bastante agua en las maletas laterales. No así en el top case.

¿Os pasa a vosotros?

Gracias.

biker57

No es el mismo caso Jimmy, pero recuerdo que a Javi_SVQ le pasó lo mismo en las maletas laterales originales de su VTEC y se las cambiaron en garantía...... así que ...

No es normal, mis maletas, tienen unos seis años y nunca nunca ha entrado agua... y he viajado con lluvia "acascoporro" y durante mucho rato....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

En las dos???? Te lo digo por lo de reclamar la garantía teniendo una rozada.

Jimmyesp

Hicimos fotos en el concesionario la semana pasada antes de que me las rozase el mamón ese...

Y sí entra exactamente la misma cantidad de agua en una que en otra...

Sonic

Qué va... las mías son iriginales pero de 2ª mano... algún roce tienen... pero son estancas como el culo de una rana
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

IagoVFR

Pues las mias tambien les ha caido algun chaparron que otro e incluso a estado parada bajo el agua un buen rato y la ropa de las maletas ha llegado seca. Lavandolas no he hecho la prueba porque les paso un paño mojado y luego las seco y listo como nuevas. Yo lo comentaría en el concesionario.

Saludos

Bellota

Cita de: "Sonic"pero son estancas como el culo de una rana
8O  8O  8O

¿Es una traducción literal de alguna frase echa australiana?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"No es el mismo caso Jimmy, pero recuerdo que a Javi_SVQ le pasó lo mismo en las maletas laterales originales de su VTEC y se las cambiaron en garantía...... así que ..

Buena memoria Andrés.......... :wink:

Efectivamente en las mías me entró agua, y fue a los meses de comprarlas cuando me dí cuenta  ( compré la moto en Mayo y en el sur no me llovió hasta pasado un tiempo..... :wink: ). Al principio me dijeron que probara, que quizás las cuerdecitas interiores habían pillado la goma.......pero me las cambiaron sin ningún problema y además enseguida.

V´sssssssssssssssssssss............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Mira el lado positivo, con el tamaño que tienen no te puede entrar mucha agua.... :roll:

Lopez

Cita de: "wookie"Mira el lado positivo, con el tamaño que tienen no te puede entrar mucha agua.... :roll:

Pfffffff... Luego dicen que yo soy cabrón...  :lol:

En serio, Jimmy, si te entra agua en marcha, no te preocupes, que como sólo vas en primera, entrará poca.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Otra posible solución es no sacarla cuando llueva

vectragt

no te deberia entrar nada de nada
tira de garantia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"no te deberia entrar nada de nada
tira de garantia

eso....  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Tienes dos opciones a mi juicio, las das silicona o tiras de garantía que es lo que yo haría, aunque como son baratas la silicona tampoco es mala opción.

Jimmyesp

Cita de: "wookie"Mira el lado positivo, con el tamaño que tienen no te puede entrar mucha agua.... :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bellota

Entiendo que como todas las demás maletas, llevan una goma para que al cerra quede estanco, a ver si esa goma no está, es decir no te las dieron cuando la compraste, o se te han movido?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Por eso no hay que lavar la moto nunca :-)

Espero que te lo resuelvan rápido.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Jimmyesp

Jajajaja Elpapi que mamón!!!

Bellota la goma la hemos repasado mil veces y está perfecta. Yo me inclino mas porque las maletas no cierran del todo...

joanV

Pues a mi y a mi hermano este viernes saliendo del puerto de Denia hacia Jaén ,cuanto estabamos por la altura de Almamsa nos cayó un chaparrón que nos mojamos hasta los calzoncillos,al llegar a Baeza en una gasolinera les dimos Karcher y la verdad que ni una gota en ninguna de las dos motos.

Vigus

Tambien les puedes poner una arielita de detergente, y un tapon de mimosin, y te llega la ropa limpia, limpia. :wink:

Yo tiraria de garantía que para eso está.