Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gomaticos raros despues del circuito

Iniciado por Vigus, Junio 15, 2011, 09:34:12 PM

Vigus

Pues eso. Hoy he salido con los colegas a dar un rulazo y cual es mi sorpresa que los neus no me agarran nada, nada. Además noto unos movimientos muy raros en la rueda delantera básicamente.
Despues de salir de circuito quedaron bastante escalonados, sobretodo el trasero. Vale que tienen 10.000km, pero antes de la entrada al circuito iban bien.
Puede ser cosa de exceso de temperatura, o de trabajar a tan baja presión que se hayan deformado? Me he fijado y no los he visto azulados.

vectragt

Na, quizas tengas las bolitas tipicas de sobrecalentamiento pero con kms con mas precaucion los igualaras de nuevo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

despues de salir del circuito variastes las presiones otra vez?
que modelo de neus son?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "vectragt"Na, quizas tengas las bolitas tipicas de sobrecalentamiento pero con kms con mas precaucion los igualaras de nuevo

No hicieron  bolitas. Además hoy le he cascado 300 km.

Vigus

Cita de: "jcap"despues de salir del circuito variastes las presiones otra vez?
que modelo de neus son?

Si que las varié. Los neus son los MPR2CT.

jcap

pues puede ser que los hayas pasado de temperatura,  y tambien de presion
es normal o eso creo que despues de circuito ,con menos presion, y mas agarre en neumatico y por tipo de pista con mejor agarre,
luego en carretera normal tengas esa sensacion, quizas deberias bajar presiones  a  2.3  2.4   y atras a  2.7

SE ME OLVIDABA DECIR, VARIASTES  OTRA VEZ LA PRECARGA DELANTERA PARA USO NORMAL? , SI VAS CON ELLA CON REGLAJES DE CIRCUITO "DURA" TENDERA A DERRAPAR DE ADELANTE...

Vigus

Cita de: "jcap"pues puede ser que los hayas pasado de temperatura,  y tambien de presion
es normal o eso creo que despues de circuito ,con menos presion, y mas agarre en neumatico y por tipo de pista con mejor agarre,
luego en carretera normal tengas esa sensacion, quizas deberias bajar presiones  a  2.3  2.4   y atras a  2.7

SE ME OLVIDABA DECIR, VARIASTES  OTRA VEZ LA PRECARGA DELANTERA PARA USO NORMAL? , SI VAS CON ELLA CON REGLAJES DE CIRCUITO "DURA" TENDERA A DERRAPAR DE ADELANTE...

Cuando salí de circuito, lo puse todo tal cual estaba. Es muy extraño. Probaré a bajar un poco las presiones a ver que pasa

jcap

Cita de: "Vigus"
Cita de: "jcap"pues puede ser que los hayas pasado de temperatura,  y tambien de presion

Cuando salí de circuito, lo puse todo tal cual estaba. Es muy extraño. Probaré a bajar un poco las presiones a ver que pasa

eso, bajalas un poco , pero no tanto como las que pusistes para entrar en pista

wookie

10.000km y entraste al circuito.....y ahora no te agarran?

Te aseguro que yo iria ya en las lonas hace unos cuantos km...

Zigor

A mi también me parecen bastantes kilómetros como para esperar un comportamiento normal de los neumáticos... Además, como dices, el circuito es bastante duro para las gomas...

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

Vigus

Hombre, son unos pìlot road 2. La trasera lo entiendo, pero la delantera que se supone tiene que aguantar más kms, no me tiene tanta lógica. :roll:

Valen

Cita de: "Vigus"Hombre, son unos pìlot road 2. La trasera lo entiendo, pero la delantera que se supone tiene que aguantar más kms, no me tiene tanta lógica. :roll:

La delantera con el peso de nuestra moto se deforma mucho, aunque lo veas que parece que está bien seguro que esá deformada y más teniendo en cuenta que las frenadas en el circuito son más fuertes y terminan por destrozarlos.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Pistalibre

Yo monté el neumático delantero (pilot road 2 ct) justo antes de entrar en el Jarama, y en el circuito le salieron las famosas "bolitas". Se derrite la goma y se vuelve a pegar. Pero como tu dices, desaparecieron en un par de días. Ahora tiene 9.000 km y los flancos muy desgastados. No creo que me pase de 10.000. Además a 1 cm del borde se han escalonado.

Bueno, ésto en mi caso, pero yo que tú cambiaba los neus echando virutas!

Por cierto, aunque el 2 ct a mi me a ido de lujo, ésta vez voy a probar a poner el power delante, como recomienda tanta gente por aquí.

Rfgs.

smartxxl

Cita de: "Pistalibre"Yo monté el neumático delantero (pilot road 2 ct) justo antes de entrar en el Jarama, y en el circuito le salieron las famosas "bolitas". Se derrite la goma y se vuelve a pegar. Pero como tu dices, desaparecieron en un par de días. Ahora tiene 9.000 km y los flancos muy desgastados. No creo que me pase de 10.000. Además a 1 cm del borde se han escalonado.

Por cierto, aunque el 2 ct a mi me a ido de lujo, ésta vez voy a probar a poner el power delante, como recomienda tanta gente por aquí.

Rfgs.

¿Que presiones le pusistes para entrar en el Jarama?

biker57

Cita de: "Vigus"Hombre, son unos pìlot road 2. La trasera lo entiendo, pero la delantera que se supone tiene que aguantar más kms, no me tiene tanta lógica. :roll:

Sin entrar en circuito, a mi me duran los traseros 9000 y los delanteros unos 10500 , pero los últimos kms del delantero se llevan muy mal....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pistalibre

Cita de: "smartxxl"
Cita de: "Pistalibre"Yo monté el neumático delantero (pilot road 2 ct) justo antes de entrar en el Jarama, y en el circuito le salieron las famosas "bolitas". Se derrite la goma y se vuelve a pegar. Pero como tu dices, desaparecieron en un par de días. Ahora tiene 9.000 km y los flancos muy desgastados. No creo que me pase de 10.000. Además a 1 cm del borde se han escalonado.

Rfgs.

¿Que presiones le pusistes para entrar en el Jarama?

Me las pusieron en el circuito, creo recordar que 2.0 o algo así.

Murdock

Yo creo que es básicamente exceso de kilometraje.
Un saludo.

Vigus

Ya tengo en mente cambiarlos. Lo más seguro es que le ponga los power 2ct o miraré info sobre los power pure.

Gracias a todos por la ayuda.

Vigus

Hala! Power 2ct puestos. Veamos como se comportan.