Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

apenas puedo escribir

Iniciado por piolin218, Junio 18, 2011, 08:10:30 PM

champa

Espero que te recuperes pronto.

pukkita

Elpapi

Cita de: "piolin218"uge8,con  dos pelotas.si señor, yo de momento veo una moto y se me suben los gues a la garganta.

Entendible, pero hay que hacer como los toreros, ponerse en cuanto puedas delante del toro....

... por cierto, y no te pasa lo mismo cuando ves un pino??    8O  :lol:  Animo, una bromita ayuda en la recuperación.  :)
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

josele

a recuperarse pronto piolin  :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

piolin218

eso le digo a mi Pili,que lo primero que haré será subirme a una moto y dar un rulo,buenoooo,pues no pudo reproducir su respuesta.
y ojala pudiese ver pinos, lo que veo es televisión y televisión, que me estoy volviendo una maruja de la leche.

black_rider

Animo Piolin que ya te queda menos!!!  un poco de paciencia y a portarse bien para una recuperación perfecta
Black Rider
VFR FoReVer

piolin218

bueno, pues el Jueves me colocaron una chapa de titanio del bueno y un montón de tornilleria fina en la clavícula, y...pasado una semana,joder, me duele todo todavia, pero una cosa menos a reparar.
A ver si me dejan empezar ya la rehabilitación de la muñeca para poder darle al embrague,

arczar

Cita de: "piolin218"bueno, pues el Jueves me colocaron una chapa de titanio del bueno y un montón de tornilleria fina en la clavícula, y...pasado una semana,joder, me duele todo todavia, pero una cosa menos a reparar.
A ver si me dejan empezar ya la rehabilitación de la muñeca para poder darle al embrague,

:P  :P Con tanto titanio, ya no necesitarás traje la próxima vez que te subas a la moto. Eso que te ahorrarás.

un saludo y me alegro que vayas mejorando. A ver si estamos a punto para algún mañoalmuerzo.

piolin218

malo será que no pueda ir a los mañoalmuerzos, aunque sea de paquete o en coche