Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

apenas puedo escribir

Iniciado por piolin218, Junio 18, 2011, 08:10:30 PM

Bellota

Bueno, pues parece que la Pilarica estaba cerca... me alegro de que, a pesar de las heridas, estes contandonoslo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Joder Piolin, lo siento mucho tío.

Mucho ánimo, paciencia y p'alante
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

moton

Mucho ánimo Piolín, dentro de la desgracia de tener un accidente me alegro que haya quedado en el susto.

A recuperarse.

Un abrazo.
DISFRUTA LA VIDA.

wookie

Lo importante es que tu reparacion no es grave asi que animo y en la nacional te quiero ver! 8)

iberiano

Mucho ánimo y a recuperarse pronto.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Ginger

Mucho ánimo y a recuperarte, Piolín.

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Se que es caerse por un barranco, yo también lo he vivido en mis propias carnes :?
Con mas suerte que tu, pero el susto y el mal rollo no te lo quita nadie.

Te deseo una pronta recuperación, unas :drink1: :drink2: a tu salud

talueg :uvves: & :drink1:

pcc995

Animo Piolin! Recuperate pronto y piensa que lo importante es que lo puedas contar....

Vsss

juanmavfr

Ponte bueno lo mas rapidamente posible, para que puedas seguir dando guerra por ahí.
Además tómatelo con humor, que así las recuperaciones se hacen más cortitas.
Un fuerte abrazo.
VFR 750 F= caña de España

Maverick

Enhorabuena por lo que NO ha sido.
Muchos ánimos y a recuperarse sin prisas.
Anytime, Baby

chk

Recuperate pronto piolin y un saludo.

yo tambien se me pusieron de corbata el otro dia dando una curva a 160 km/h y venia una furgoneta de frente.afortunadamente pude frenar mas o mdenos y esquivarlo.

no ganamos pa sustos¡¡¡¡ :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Maka

Te conectas un lunes y madre mia las noticias que te llegan.
Animo Piolin que seguro que para el final de semana estas en casita. Por ahi han dicho que te cuides de las roturas de muñeca que son complicadas. Lo corroboro que yo tambien me he roto las dos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FuturVFR

Animo campeón!!!,... yo no me entere en Alcañiz este sabado,... Roberto y Carlos me lo contaron,... ya veras como pronto estas al pie del cañon.

Un abrazo

Sergi-k12s

Muchos ánimos Piolín!!!!! espero que te recuperes muy pronto.....
Me has hecho recordar... yo empecé en el mundo de la moto en el comando chufero allí en portalmotos y aún guardo grandes recuerdos de Páter(Prior), Euges, Los Z's, Maja .... gratos recuerdos.....

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kodes

Animo y a recuerarse pronto. Un saludo.  Me algro mucho de que estes bien.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

rusbel

joder pio, menudo piñazo.
ahora animos y a celebrar que solo a sido eso.
cuidate.

jami111

ESta claro que cada uno se baja de la moto como quieres, pero la proxima vez procura hacerte menos daño vale?

A recuperarse pronto  :wink:

El_Uve

Desde luego.....menos mal que toh ha quedao en un susto un poco gordo y ya.

Muchos ánimos, y a recuperarse pronto. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bernie

Mucho ánimo!!!! Espero que te recuperes pronto,y me alegro de que no tuvieras consecuencias mayores.

devs

animo tio. Por propia experiencia se que jode mucho lo de las costillas y la contusión pulmonar.
Intenta hacer fisiotrerapia respiratoria que aunque duele, te ayudará mucho en la recuperación.

Muchos animos!!!
David.
Los límites están para superarlos....pero cuando lo intento ..me caigo xD