Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

apenas puedo escribir

Iniciado por piolin218, Junio 18, 2011, 08:10:30 PM

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Juanitovfr

animo tio,que te recuperes lo antes posible,un abrazo
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

Joer, que sea la última vez que nos haces esto que nos enfadamos, ¿eh? Ahora a recuperarse, mucho ánimo!
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

safergo

Animo!!!! y enhorabuena porque se haya quedado "solo" en eso.

Cuidate y sobre todo no tengas prisa en la recuperación.

piolin218

muchas gracias a todos, no sabeis hasta que punto un mensaje de ánimo ayuda en esta situación,GRACIAS.
cuaando pueda escribir, os iré  contando mi vuelo por las copas de los pinos.

Elpapi

Bueno, como veo que estás un poco más animoso, de lo cual me alegro, ahora me atrevo a preguntar... Y como quedó el árbol?  :lol:
Venga que un poco de humor viene bien, aunque no se si tus costillas opinarán lo mismo... hablo por experiencia.  :wink:
Un abrazo compañero
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

tornero

Animo campeon que te mejores lo mas pronto posible   :uvves:

xto

Piolin espero que te recuperes pronto,además cambiaste el cuento tú no te puedes hacer daño tiene que ser el lindo gatito el que se lleve el golpe,no vuelvas a cambiar la historia y mucho ánimo  :wink:

Prostata:como se encuentra la 1200   :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ferran_zz

Joooooder!!!!

Ni suerte ni hostias, te has dao una leche que pa qué... suerte es no dársela!. Madre que susto te debías pegar y que daño, pero lo que te dicen todos, estas vivo, puedes contarlo que por lo que parece ha ido de un par de pelos.

Ahora ya sabes, a recuperarse poquet a poquet...

Animo!

:)

Sonic

Qué bien leer tus palabras y saber algo de ti..

¡¡Ánimo!!

Todos nos hemos bajado de la moto de aquella manera pero la tuya, pues, seguro que te ha dado una nueva perspectiva... como dices, desde la copa de los pinos...

Ná... recuperamos la moto en un periquete y en seguida estás rulando de nuevo por ahí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piolin218

pues pensaba que me quedaba colgado en la copa de alguno de los pinos que visité,pero con mis 95 kg, estaba claro que debia de acabar en el puto suelo, y la motillo,pues no la he visto todavia, pero mi mecánico me ha dicho que la mayor parte de los desperfectos los hicieron al subirla del barranco con la grua,y que si mi mujer le dá el visto bueno, me la deja como nueva en cuatro días,

wiliangualas

Cita de: "piolin218"pues pensaba que me quedaba colgado en la copa de alguno de los pinos que visité,pero con mis 95 kg, estaba claro que debia de acabar en el puto suelo, y la motillo,pues no la he visto todavia, pero mi mecánico me ha dicho que la mayor parte de los desperfectos los hicieron al subirla del barranco con la grua,y que si mi mujer le dá el visto bueno, me la deja como nueva en cuatro días,
pues el otro dia estube hablando con tu mujer,preguntando por ti,y lo del visto bueno :reza:  :think:

si hace falta hacemos todos un escrito o algo similar para convencerle...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "piolin218"pues pensaba que me quedaba colgado en la copa de alguno de los pinos que visité,pero con mis 95 kg, estaba claro que debia de acabar en el puto suelo, y la motillo,pues no la he visto todavia, pero mi mecánico me ha dicho que la mayor parte de los desperfectos los hicieron al subirla del barranco con la grua,y que si mi mujer le dá el visto bueno, me la deja como nueva en cuatro días,

Bueno Piolin.. menos mal que ya vemos que estas mejor.. bueno..  x lo menos escribes.. jeje.. Nos alegra que estes de vuelta por el foro...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

Joder... so sí que es amor... del bueno
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gorkav

Muchos ánimos y a recuperarse y cojer fuerzas para tirar para alante!

arczar

:cry: Me acabo de enterar, vaya susto gordo que te has dado.
Espero que te recuperes pronto y sobre todo que te recuperes bien. Lo de la moto es lo de menos. No te servirá de consuelo pero yo me la metí copiando tu penitentes a finales de mayo y todavía cojeo y voy al fisio por la espalda pero nos vamos recuperando. Así que mucha paciencia.

Lo dicho, que he sentido mucho leer el correo pero me alegro que solo se haya quedado en un buen susto...

animo.

ajrdVFR

Pos vaya, no había visto el post tampoco. Lo primero es recuperarse, espero que todo siga bien. Animo  y cuidadín...
VFR VTEC F2

Luismotokero

Pues   ánimo compi, y a intentar recuperarse poco a  poco. respecto a convencer a tu mujer, me parece que lo vas a tener jodido,,, Un abrazo y te deseo una pronto recuperación. :cry:

uge8

como dice el refran dios aprieta pero no ahoga tengo fractura de humero y estallido de cabeza
humeral hace 19 años perdida de movilida 90% en brazo derecho pero sigo acelerando ahora
con mas cuidado ten paciencia y mucho animo un saludo

piolin218

uge8,con  dos pelotas.si señor, yo de momento veo una moto y se me suben los gues a la garganta.