Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo marmita RC36

Iniciado por Manfredo, Junio 19, 2011, 09:54:19 PM

Manfredo

Hola a todos.

He cambiado el escape completo de mi RC36 y vendo la marmita y los colectores. Original de fabrica. Incluyo la salida de la marmita que se ve solo en la ultima foto (no me di cuenta de ponerla antes de hacer las otras fotos). Tambien tien un junta en esa union, no se de que material es pero es para que cierre bien. Asi que es todo el sistema de escape excepto el silenciador

Manfredo

En su dia desmonte todo el invento para arreglar un pequeño agujero que tenia. Lo publique aqui y creo que se hizo un post que no se si seguira por ahi. Ahora la moto tiene 76.000 km. La compre con 35.000 y desde entonces el uso ha sido exclusivamente por carretera. Al desmontar esta vez encontre una zona en la que parecia que se estaba picando, asi que le di la misma pasta para escapes de la otra vez. En esta ocasion no ha hecho falta soldar.
Las flechas verdes señalan el parche antiguo, soldado y con la pasta. Se ha quedado duro como el metal. Eso no se rompe.
Las flechas rojas señalan la zona que que parecia sospechosa, porque agujero no tenia.

Manfredo

Y aqui la pasta ya puesta. Es un invento el nural este. Marmita lista para montar y hacer otros yo-que-se-cuantos-mil-Km.

Mawa

Eso a cómo vale?  :wink: