Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda para Aragón Gp

Iniciado por Motobiz, Junio 21, 2011, 02:22:58 PM

Motobiz

Ante todo buenos días a todos. Pues eso, que necesito ayuda, colaboración o como nos venga bien llamarlo. El caso es que este año sí o sí me voy a Motorland para el GP. El problema , que realmente es un magnífico problema, es que se han apuntado mi amada esposa con mis queridos retoños (tres cafres moteros o en vía de ello), mis queridos papuchis (olé por ellos, sobretodo por mami, que a ella las "amotos" como que no le llaman), mis mejores amigos con sus dos "cabras locas" , y un hemano medio "distorsionado" que tengo y que también llevará "paquete". En total 8 ¿adultos? y 5 churrumbeles. Pues bien, la "dormida" ya la tengo solucionada con el camping Alcañiz (en acampada libre, que dentro ya no había plazas) , pero a partir de aquí es donde me empiezan los problemas más o menos: Como somos unos cuantos y la maldita crisis esa que dicen que hay, empieza a hacer estragos en mi ya de por si maltrecha economía, y las entradas GP no son lo que se dice baratas, he pensado en ir a Peluse, concretamente a la grada 4. Pue eso, alguna alma caritativa que ya haya estado en Motorland me podría decir un par de cosas si lo sabe :

1- ¿ es buen sitio la peluse grada 4 para ver las carreras? ¿es "monte" o hay gradas para sentarse (tipo "bancada E" de Estoril, que es una especie de peluse rara) ?

2- ¿desde el "camping alcañiz" se puede ir andando al circuito o es necesario dar unos cuántos viajes con las moticas para llevar a todo el personal?.

Muchísimas gracias al que tenga a bien ayudarme, y al que no ya le mandaré una foto de mi suegra para que tenga pesadillas :burla1: . Y sobretodo perdón por el "ladrillo" que acabo de largar para hacer dos sencillas preguntas . Vssss.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

juanmavfr

Pues macho, perdona por no poder ayudarte en el tema de las entradas, pero, si vais tantos ¿no os interesa alquilar una autocaravana?
Con eso tienes duchas, comida, buena siesta, cama agradable..., es una opción, además así  seguro que quien no quiera ver las carreras se puede quedar  tranquilamente dentro descansando.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Joeeer, Juanma ... como has leído que a quien no le ayude le envía una foto de la suegra ..... pues venga a de ayudar, venga a de ayudar ....  :lol:

No es mala idea  :wink:

Motobiz

No, si lo de la autocaravana ya está hecho, pero al ser tantos el problema es que no las hay para tanta gente así que parte del "rebaño" utiliza dicho vehículo y el resto a tiendas de campaña. De todas formas la mayor duda la tengo con el tema del circuito, porque todos quieren ir a las carreras, y claro si la zona a la que por "pasta" es aceptable ir resulta que es un coñazo y no ves nada...

Animaros a ayudar que mi suegra querida está haciendo mogollón de copias...

wiliangualas

Cita de: "motobiz"Ante todo buenos días a todos. Pues eso, que necesito ayuda, colaboración o como nos venga bien llamarlo. El caso es que este año sí o sí me voy a Motorland para el GP. El problema , que realmente es un magnífico problema, es que se han apuntado mi amada esposa con mis queridos retoños (tres cafres moteros o en vía de ello), mis queridos papuchis (olé por ellos, sobretodo por mami, que a ella las "amotos" como que no le llaman), mis mejores amigos con sus dos "cabras locas" , y un hemano medio "distorsionado" que tengo y que también llevará "paquete". En total 8 ¿adultos? y 5 churrumbeles. Pues bien, la "dormida" ya la tengo solucionada con el camping Alcañiz (en acampada libre, que dentro ya no había plazas) , pero a partir de aquí es donde me empiezan los problemas más o menos: Como somos unos cuantos y la maldita crisis esa que dicen que hay, empieza a hacer estragos en mi ya de por si maltrecha economía, y las entradas GP no son lo que se dice baratas, he pensado en ir a Peluse, concretamente a la grada 4. Pue eso, alguna alma caritativa que ya haya estado en Motorland me podría decir un par de cosas si lo sabe :

1- ¿ es buen sitio la peluse grada 4 para ver las carreras? ¿es "monte" o hay gradas para sentarse (tipo "bancada E" de Estoril, que es una especie de peluse rara) ?

2- ¿desde el "camping alcañiz" se puede ir andando al circuito o es necesario dar unos cuántos viajes con las moticas para llevar a todo el personal?.

Muchísimas gracias al que tenga a bien ayudarme, y al que no ya le mandaré una foto de mi suegra para que tenga pesadillas :burla1: . Y sobretodo perdón por el "ladrillo" que acabo de largar para hacer dos sencillas preguntas . Vssss.
si no recuerdo mal,la peluse 4 es la del sacacorchos,de la cual tienes grada para sentarte y monte o tierra como lo quieras llamar.
yo personalmente en tu caso me iria andando desde el camping tranquilamente,como supongo que llegaras un dia antes ya que vas hacer noche ya veras que esta muy cerca.
para comer o cenar te recomiendo en el mismo camping o en restaurante la perca que esta a 200 metros.todo lo tienes enfrente de la estanca donde esta rodeado de pinos,te lo digo porque puedes hacer alli mismo un dia de campo al aire libre con los chavales.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Bernie

Wiliangualas lo ha explicado perfectamente.

Yo estuve este fin de semana pasado para SBK, y quería hacerte un par de puntualizaciones: como haga sol, aquello es un secarral, y sólo ponen un par de lonas con palos para dar algo de sombra entre las carreras, con lo que la mayoría de la gente se queda fuera, por lo que importante llevarse gorras, protector solar, sombrilla...

Otro tema que a nosotros nos influyó fue la organización; supongo que será distinta para el GP, pero a nosotros nos pareció bastante caótica; teníamos pases de paddock, y cuando llegamos a recogerlos nos dijeron que se habían quedado sin ellos, y nos obligaron a esperar casi tres cuartos de hora, lo justo para poder entrar al paddock pero no al pit-lane. También vi cosas raras con el tema de las entradas: además de la entrada te daban un ticket de entrada que tenías que devolver a la salida, en ese momento te daban otro de salida... en resumen, mucha cola y mucha espera para poca gente, con lo que te aconsejo que madrugues y vayas con tiempo.

Ah, y ármate de paciencia para los desplazamientos: aquello es enorme, y para pasar de una zona a otra tienes que ir "por fuera"!!!!!

Motobiz

Muchas gracias. Por lo que entiendo : 1- Peluse 4 tiene grada (sí, es la del "sacacorchos")
                                                      2- Se puede ir andando desde el camping al circuito sin demasiados problemas.

Con esto, y a expensas de información ampliada por el que tenga menester de hacerlo, me doy por ayudado. De todos modos si estáis interesados en la foto de mi suegra os la puedo hacer llegar igual :fiesta3:

Gracias de todo corazón, y si váis a Motorland y véis una "especie de familia" dándose de hostias (ya lo decía Loquillo "para que discutir si puedes pelear...") alrededor de una autocaravana, daros por invitados a una (o varias) cervecitas, que la nevera va a ir hasta los topes.

Vigus

Yo estuve este finde en motorland, y primero fui a la peluse 3 (marcada en rojo), y despues a la peluse 4 (en rojo). Aquí hay tres zonas con gradas (marcadas en azul) la 1 donde solo ves el sacacorchos, la 2 donde ves la salida de una larga de derechas, la frenada del sacacorchos y la recta que va paralela a la frenada del sacacorchos, y la 3 donde se ve la salida de una de izq, que enlaza con una de derechas (espectacular), la zona en puntos blancos, y con prismaticos toda la recta trasera, las curvas previas a recta de meta, frenada de meta y una larga de derechas en subida.
En la zona que te he marcado en negro, es la parte más alta de la peluse 4. Arriba de todo hay una antena de transmisión que está vallada, pues desde ahí se ve todo lo que ves en la grada 3 pero mejor y más fresco. Si vas pronto llevas una tela y un par de palos te puedes montar un tenderete guapo anudando una parte de la tela a la valla y la otra a los palos que lleguen al suelo. Desde hay vimos la última carrera de sbk y es el mejor sitio. LLevate unos prismaticos.

wiliangualas

bueno como puedes ver en la foto que ha puesto vigus,el camping lo tienes enfrente de la escanca,donde se ve como un pequeño islote y lo verde en forma de triangulo (mas o menos)y sale de alli una carretera.como ves lo tienes bien cerca,pero... tendras que dar toda la vuelta al circuito por que la entrada la tendras donde pone el numero 1.alli es la grada del sacacorchos sitio muy bueno por que cuando acaban la carrera se paran todos alli a saludar,menos jorge lorenzo que acabo cuarto y paso de largo.
donde pone el 2 es una zona sosa solo ves esa recta sin mas y donde esta el 3 sera donde mas vistas tendras practicamente todo el circuito(cuando pueda te pongo fotos).
zona 3 sol en todo momento asi que gorritas y sobre todo para los niños(la suegra que se joda)
zona 1 a primera hora es zona sombria y como haga un poco de aire tendreis frio,hasta las 10mas o menos,luego sol.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Motobiz

Viva esa gente "güena" y olé por el Vigus y el Wiliam. Solo hace falta que me cojáis a los churrumbeles y me los llevéis en brazos desde el camping al circuito, porque me lo habéis dejado a "güevo". Muchas pero que muchísimas gracias. Ya lo tengo claro : Peluse 4, que las entradas me salen aceptables y me parece que es un buen sitio con varias opciones para que la gente que va se lo pase en grande. Lo que haré el viernes es el trayecto andando desde el camping, y si veo que es demasiado para los chiquitines ya haremos varios viajes con las motos y listos.
Abusando de la amabilidad, si que me gustaría ver esas fotos que me ofreces Wiiliam. cuando puedas.

Joki

Yo no te puedo ayudar mucho porque aun no he estado en Motorland, pero tambien tengo entrada para este año asi que ire aprovechandola informacion que aparezca por aqui y si me entero de algo lo comparto.  :D
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.