Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende Honda Vfr 800 Fi Abs

Iniciado por SITO, Junio 21, 2011, 08:50:50 PM

MKVFR

Es cierto, yo tambien sin animo de ofender, concretamente una vtec en blanco tanto en Pamplona como en San Sebastian estaban al mismo precio 9500 pavos. Nuevas a estrenar las dos.

En cualquier caso es normal que la hora de comprar todo nos parezca caro y a la hora de vender pensemos que no nos esten valorando.

Un saludo y suerte con la venta.

VILASERGI

Company, yo no quiero entrar en dilema y mucho menos joder la venta ni nada. Los compañeros tienen la razón. Justamente en el día de hoy en Viladecans en el taller de Motoservi que le traen las oros el concesionario oficial control94 la vtec en blanco por 9600€ puesta en la calle. Lo único de apreciar que son unidades que no tienen Abs. Injusto es mucho a la problemática de la vfr, si te pones a pensar muchos de mostela hace 4 años como en mi caso pague por la v casi 15mil. 4 años después podría pedir unos 5mil € y con mucha suerte venderla. He perdido en 4 años 10mil €, a 2500€/año. Es una putada, la crisis y la salida de la 1200€ ha roto el mercado de nuestra montura.
Es mi simple opinión!!

Sort amb la venda!!!!

SITO

No tengo prisa para nada, hoy hablado con uno que estaba interesado en la mia y le piden 11.000 euros con la version Abs nueva en servicio oficial Honda así que unos dicen una cosa y otros otra, he preguntado yo pq me parecia extraño y es cierto asi que algo no cuadra pueden ser motos paralelas que es lo mas probable o que el los vendedores revienten precio para hacer mas ventas y llegar al rapel y de esta manera compensar.

Estoy ya cansado de tanto regateo, y el motivo de venderla es que quiero una naked, asi que hare como mis compains entregarla a la casa y comprarme la que quiero, ademas VILASERGI si se pierde 2500 euros por año esta no tiene todavia el año, con lo cual el precio ofical 11500 euros - 2500 euros por año salen 9000 euros mas que razonable.

En fin quien le interese de verdad ya sabe lo que tiene que hacer y sino cualquier dia doy la noticia que esta ya vendida o entregada a la casa y se presenta la nueva montura.

Luismotokero

Cita de: "SITO"No tengo prisa para nada, hoy hablado con uno que estaba interesado en la mia y le piden 11.000 euros con la version Abs nueva en servicio oficial Honda así que unos dicen una cosa y otros otra, he preguntado yo pq me parecia extraño y es cierto asi que algo no cuadra pueden ser motos paralelas que es lo mas probable o que el los vendedores revienten precio para hacer mas ventas y llegar al rapel y de esta manera compensar.

Estoy ya cansado de tanto regateo, y el motivo de venderla es que quiero una naked, asi que hare como mis compains entregarla a la casa y comprarme la que quiero, ademas VILASERGI si se pierde 2500 euros por año esta no tiene todavia el año, con lo cual el precio ofical 11500 euros - 2500 euros por año salen 9000 euros mas que razonable.

En fin quien le interese de verdad ya sabe lo que tiene que hacer y sino cualquier dia doy la noticia que esta ya vendida o entregada a la casa y se presenta la nueva montura.

Entra en alguna pagina de intercambio e igual haces la operación primero,,, y si no lo que dices, al concesionario y así no tienes que aguantar a nadie, Suerte compi

vectragt

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "SITO"No tengo prisa para nada, hoy hablado con uno que estaba interesado en la mia y le piden 11.000 euros con la version Abs nueva en servicio oficial Honda así que unos dicen una cosa y otros otra, he preguntado yo pq me parecia extraño y es cierto asi que algo no cuadra pueden ser motos paralelas que es lo mas probable o que el los vendedores revienten precio para hacer mas ventas y llegar al rapel y de esta manera compensar.

Entra en alguna pagina de intercambio e igual haces la operación primero,,, y si no lo que dices, al concesionario y así no tienes que aguantar a nadie, Suerte compi
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, pués a mí me parece muy mal la manía que tenemos todo el mundo, de opinar que si es muy cara o muy barata, o si nueva está a tal precio.

Creo que se debería respetar al compi que pone el anuncio. Cada uno pone el precio que le parece bien, y si nos parece mal, y además no tenemos intención de comprarla, no sé porque tenemos que decirlo. Este es un hilo de compra-venta, no de opinión.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, pués a mí me parece muy mal la manía que tenemos todo el mundo, de opinar que si es muy cara o muy barata, o si nueva está a tal precio.

Creo que se debería respetar al compi que pone el anuncio. Cada uno pone el precio que le parece bien, y si nos parece mal, y además no tenemos intención de comprarla, no sé porque tenemos que decirlo. Este es un hilo de compra-venta, no de opinión.

me parece muy bien tu argumento gasofa pero en este caso que no sea el propio autor del hilo el que se pregunte pq no se vende. Si no lo hiciera no obtendría respuestas  :wink:
El mercado es el que es y realmente es el que marca el precio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gasofa"Eo, pués a mí me parece muy mal la manía que tenemos todo el mundo, de opinar que si es muy cara o muy barata, o si nueva está a tal precio.

me parece muy bien tu argumento gasofa pero en este caso que no sea el propio autor del hilo el que se pregunte pq no se vende. Si no lo hiciera no obtendría respuestas  :wink:
El mercado es el que es y realmente es el que marca el precio

+1

CHELY

Cita de: SITONo tengo prisa para nada, hoy hablado con uno que estaba interesado en la mia y le piden 11.000 euros con la version Abs nueva en servicio oficial Honda así que unos dicen una cosa y otros otra, he preguntado yo pq me parecia extraño y es cierto asi que algo no cuadra pueden ser motos paralelas que es lo mas probable o que el los vendedores revienten precio para hacer mas ventas y llegar al rapel y de esta manera compensar.

Pues a mi me parece que la tienes muy acorde al precio...la mala suerte es que en la pag oficial de honda la abs sale por 11499€ y te permiten con una entrada de 4000€ pagar luego 49€ al mes...y lamentablemente seguro q mas de uno buscara la comodidad del pago pero como bien dices yo creo q lo tuyo sera cuestion de tiempo...suerte con la venta.

SITO

Gracias a todos, así que ha esperar un poco como dice CHELY, tengo interesados pendientes de vender la suya, asi que toca esperar como la siguiente ficha de domino que toca caer  :lol:  :wink:

Maka

Cita de: "apu"Sin animo de querer ofender ni discrepar aqui en guipuzcoa me ofrecieron una vtec a estrenar por 9500 pavos en honda.
Tambien es cierto que por una del 2002 con 5000kms pedian unos 6500 me parece que llevan 2 años para venderla.

Certifico la oferta que le han hecho a Apu ya que es lo que yo pague por la mia. No es una moto paralela y ha sido comprada en un servicio oficial.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Luismotokero

Cita de: "makawell"
Cita de: "apu"Sin animo de querer ofender ni discrepar aqui en guipuzcoa me ofrecieron una vtec a estrenar por 9500 pavos en honda.
Tambien es cierto que por una del 2002 con 5000kms pedian unos 6500 me parece que llevan 2 años para venderla.

Certifico la oferta que le han hecho a Apu ya que es lo que yo pague por la mia. No es una moto paralela y ha sido comprada en un servicio oficial.

Pero sin ABS, que vale 1300 euros.  Lo que está claro que si tienes pasta, la compras de paquete y la estrenas tú,, pero si realmente te gusta esta moto, modelo, color, y  te la vas a plantear comprar nueva,,, si te ahoras 2..500  euros ,, por qué no????. Tienes todo ese dinero para pagar seguros, ruedas, mantenimiento,, etcc,, y con los km que tiene qué problema va a tener??. Son distintos puntos de vista,,, pero vamos, que creo que todos estos comentarios nos sobran a todos,,, cada uno vende lo que quiere y al precio que puede o quiere,, y dependiendo las ganas o las necesidades lo hará primero o después,, pero vamos que la moto está de paquete,,yo ya tengo, pero si al día de hoy , me plantease comprar una , seguro que nos arreglaríamos,, :wink:

francu

veo que quieres una naked, te interesa una fz6, es de agosto del 2008 y lleva 18000 km, mas 3500 euros.

SITO

Luismotokero estoy contigo 100%, a mi me saldria mas acuenta vender la mia aun particular y comprar la que yo quiero de segunda mano asi lo que pierdo con una la compenso con la otra pero sino puede ser a la casa y paso de quebraderos.

francu no me interesa gracias, solo estoy interesado en moto europea quiero probar.

SITO

Nuevo precio si alguien le interesa 8500 euros.

SITO

Bueno compañeros, ya esta vendida así que este post se puede cerrar.

Ahora a buscar otra montura, voy a por una bicilindrica pero no se cual.

CHELY

Cita de: "SITO"Bueno compañeros, ya esta vendida así que este post se puede cerrar.

Ahora a buscar otra montura, voy a por una bicilindrica pero no se cual.

oleeee...ha costado un poco pero al final lo has conseguido. Felicidades!!!

vectragt

felicidades.
lo cierro pues  :wink:

SITO